logo

Etiquetas: pnp 

Autor Tema:  (Leído 19905 veces)

Alkano

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2014, 19:51:24 »
Buenas de nuevo,

He recibido permiso de ace128 para poder compartir su trabajo. En el enlace de Dropbox podreis encontrar lo que él nos envió y las traseras que consegui coger de Internet.

https://www.dropbox.com/sh/qlztm71d16xnsqh/AADW4r0uzN6xHmhmSVFr_Ls8a?dl=0

Por otro lado, lordllamas... no sé muy bien si las fotos de las traseras que cogí valen o si tienen que tener un tamaño o numero de pixeles especifico... (nunca he hecho un P&P asi k soy bastante pardillo en esto). Creo que tu lo tienes más claro. Si vas a continuar editando el trabajo que cuelgo en el Dropbox y necesitas una mano dímelo y te ayudaré aunque, como te comento, necesitaré indicaciones ;)

En cuanto a las cartas imagino que tú viendo el pdf podrás saber cuales faltan y cuales no. Yo he conseguido una lista de las cartas pero en esta lista entran tanto las cartas de la expansion como las ediciones Kickstarter y no se especifica cuantas de cada van en el mazo. En el enlace de Dropbox hay un fichero con las cartas que faltan y el tipo del que son.

Muchas Gracias y Saludos.

ace128

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #46 en: 09 de Diciembre de 2014, 22:05:20 »
genial alkano! muchas gracias por subirlo! la verdad es que pense que se los habia mandado a todos pero se me deben haber quedado algunas direcciones sin anotar, tengo el juego completo (sin expansiones ni las cartas exclusivas del kickstarter) con traseras y todo maquetado en ingles pero pesa 180MB si quieren lo subo :) pero pense que no se podia

bakoneth

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #47 en: 10 de Diciembre de 2014, 12:25:01 »
genial alkano! muchas gracias por subirlo! la verdad es que pense que se los habia mandado a todos pero se me deben haber quedado algunas direcciones sin anotar, tengo el juego completo (sin expansiones ni las cartas exclusivas del kickstarter) con traseras y todo maquetado en ingles pero pesa 180MB si quieren lo subo :) pero pense que no se podia
Pues dale dale que lo del Mario Kart lo veo complicado y a ver si con esto me aclaro mejor.
Fácil de imprimir pues? Me salvarás el cuello

lordllamas

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2014, 19:28:44 »
Lo prometido es deuda, aqui os dejo el manual traducido para que me digais si encontrais erratas o cualquier cosa que querais mejorar. Solo falta por traducir el glosario pero  no creo que sea imprescindible para poder disfrutar el juego.

https://www.dropbox.com/s/4rvekcqvguakanf/Boss%20Monster%20Reglas%20en%20espa%C3%B1ol%20V1.pdf?dl=0

KonraD

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:47:36 »
Estaria guapo hacerse un tapete para poder jugarlo agusto :D.

lordllamas

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2014, 19:31:55 »
Estaria guapo hacerse un tapete para poder jugarlo agusto :D.

Yo encontre este player mat por si os sirve. https://www.dropbox.com/s/glki7pz2fpbw7kc/BossMonsterPlayerMat_V1.pdf?dl=0
Quedaria asi:

KonraD

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:58:55 »
Estaria guapo hacerse un tapete para poder jugarlo agusto :D.

Yo encontre este player mat por si os sirve. https://www.dropbox.com/s/glki7pz2fpbw7kc/BossMonsterPlayerMat_V1.pdf?dl=0
Quedaria asi:


Genial, muchas gracias :D

laperca

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #52 en: 02 de Enero de 2015, 19:16:05 »
En el pdf 25 las cartas empiezan a estar en inglés :S

laperca

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #53 en: 05 de Enero de 2015, 19:36:52 »
Vale, estoy redimensionando las cartas para printer studio,y de paso corrigiendo algun error (ya encontre una carta de la que había copias de menos en el pdf). Ya que me he puesto, voy a traducir las cartas de heroe, ya que estaban en inglés. Lo que sería una gran ayuda es que el autor de las pegatinas de las anteriores cartas me digera que fuente de letra usó (para que vayan todos iguales, más que nada...)

KonraD

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #54 en: 05 de Enero de 2015, 22:38:13 »

Vale, estoy redimensionando las cartas para printer studio,y de paso corrigiendo algun error (ya encontre una carta de la que había copias de menos en el pdf). Ya que me he puesto, voy a traducir las cartas de heroe, ya que estaban en inglés. Lo que sería una gran ayuda es que el autor de las pegatinas de las anteriores cartas me digera que fuente de letra usó (para que vayan todos iguales, más que nada...)
envie le un mp a torke, el tradujo las pegatinas, ya te pasarás el link a ps, ¿ para qué ps lo estas haciendo ?

laperca

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #55 en: 05 de Enero de 2015, 22:54:59 »
De momento estoy haciendo las cartas solamente, aún no las estoy subiendo a ps.
Las estoy haciendo tamaño poker.
Supongo que si no bajan los precios descomunales del .com las haré para el .es

KonraD

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #56 en: 06 de Enero de 2015, 00:49:11 »
En el .de creo que eran más baratas pero no lo recuerdo 100%

laperca

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #57 en: 12 de Enero de 2015, 22:33:25 »
Bueno, al final las estoy rehaciendo todas (no sólo los heroes), ya que conseguí las imagenes originales con más resolución que la que conseguía con las cartas de los pdfs. De paso me estoy currando las "pegatinas" para que tengan las texturas de las cartas originales y no sean un recuadro negro. Me quedan ya pocas cartas por tradumaquetar, así que cuento con tenerlo listo mañana o pasado. En cuanto termine, subo un link de descarga.
En cuanto a la fuente de letra al final busqué la original y problema solucionado.

laperca

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #58 en: 13 de Enero de 2015, 16:43:29 »
Listo!
Finalmente: http://labsk.net/index.php?topic=146449.0

Creo que está todo correcto, lo revisé varias veces, pero no estaría de más que alguien le echara un ojo y diga si me comí alguna letra o hay alguna errata... lo corregiría rápidamente.
Espero que se disfrute, yo en cuanto vea una oferta guapa en printerstudio lo mandaré  ;D

laperca

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #59 en: 14 de Enero de 2015, 13:53:17 »
Añadida una carta extra que liberaron para P'n'P estas navidades.