logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3934 veces)

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame Solitario: ¿qué dos elegiríais de esta lista?
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2014, 09:18:23 »
Cuando habláis de wargmaes en solitario os referís a "desdoblaros" como los dos jugadores, o a juegos con una IA en la que vas tú contra el juego?

De estos segundos yo tengo el Iwo: Bloodbath in the bonins, de la batalla de Iwo Jima. Es corto, las reglas son 4 tonterías, los japos te van saliendo por todos sitios con sus puñeteros túneles... y es de la serie Folio, estará por los 12 - 15 € nuevo, o por ahí, y con un par de reglas para ser jugado a 2 (que no he probado y ni he leído). Eso sí, en perfecto.
Muchas gracias.
No había pensado en la serie folio. 

Anduril

Re:Wargame Solitario: ¿qué dos elegiríais de esta lista?
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2014, 09:23:25 »
*El final del post era "En perfecto inglés", que me lo he comido jeje.

Yo de los que estoy detrás es de algún Field Commander (Posiblmente Rommel, porque por lo que he leído el Alexander es más flojete, y el Napoleon se va de precio).

Trampington

  • Visitante
Re:Wargame Solitario: ¿qué dos elegiríais de esta lista?
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2014, 10:34:11 »
Es cierto, el Iwo esta muy bien. Yo me lo compre tras leer una estupenda resena y reporte en el blog de Pavlo.

queroseno

Re:Wargame Solitario: ¿qué dos elegiríais de esta lista?
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2014, 23:47:37 »
Yo me quedo con el SPII de la serie SCS. El Afrika tiene más lío con el suministro (teniendo en cuenta lo que es claro) y eso lo empapa de más estrategia. El Bastogne no lo he jugado pero creo que el SPII es un juego más directo (pin, pan, pun) y muy emocionante.
Yo lo compré no hace tanto, si buscas por ahí lo encontrarás.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame Solitario: ¿qué dos elegiríais de esta lista?
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2014, 08:07:06 »
Pues gracias a todos.
Ya he puesto el anuncio aquí y me han ofrecido un par de SP a ver si no me los venden demasiado caros. También un Africa II que creo que tambien para jugar solo puede ser interesante.
Reitero las gracias.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame Solitario: ¿qué dos elegiríais de esta lista?
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2014, 10:32:34 »
¿Los de la serie folio de Decision Games pueden jugarse todos en solitario, o únicamente el Iwo?

JAMR

Re:Wargame Solitario: ¿qué dos elegiríais de esta lista?
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2014, 12:06:45 »
Solitario puro solo el iwo los demas desdoblado . Tienen otra serie , la mini , en la cual tienen 2 solitarios puros pero son menos wargames y mas juego de simulacion .

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame Solitario: ¿qué dos elegiríais de esta lista?
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2014, 12:26:31 »
Solitario puro solo el iwo los demas desdoblado . Tienen otra serie , la mini , en la cual tienen 2 solitarios puros pero son menos wargames y mas juego de simulacion .
Muchas gracias, los echaré un ojo tambien.

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame Solitario: ¿qué dos elegiríais de esta lista?
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2014, 16:09:05 »
Yo prefiero como Solitario el Field of Fire de GMT, realmente lo mejor que he jugado en wargames en solitario. Te lo recomiendo, cuesta un poco al principio, pero luego es realmente excelente.