logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1629 veces)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Flashpoint - Nuevas cartas de personajes traducidas
« en: 22 de Agosto de 2014, 10:53:13 »
De momento esto es lo último que he hecho para Flashpoint, no sé si tendré tiempo para hacer más cosillas.
Como mi copia del juego está en holandés (jeje) me he rehecho las cartas de personajes. Como mi escáner no es gran cosa y tampoco encontraba muy buenas imágenes en internet he hecho un cambio de estilo en las cartas, utilizando parte de la imagen original, pasándole algún filtro, y un cambio de look general, espero que os guste.
También he añadido las cartas del ingeniero de estructuras, el veterano y el perro de rescate.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/view/tm9rkcvals98e17/nuevosPersonajes_ES.pdf

Las reglas del perro y el veterano son las siguientes:
Veterano:
4 PA por turno.
Esquivar: moverse fuera de su turno para eviar ser aturdido.
Durante la fase de avance del fuego de cualquier jugador, el Veterano puede gastar PA guardados para moverse un espacio si va a ser aturdido. Esta acción cuesta 1 PA de movimiento, un Veterano trasladando una víctima o materias peligrosas puede esquivar pero no trasladará a la víctima ni las materias peligrosas. Sin embargo si está acompañando a una víctima tratada podrá esquivar con ella.
Experiencia: otros bomberos alrededor del Veterano ganan 1PA en su turno y la habilidad de esquivar.
Un bombero está alrdedor del Veterano si se encuentra en un espacio adyacente o si puede llegar al espacio del Veterano moviéndose 3 espacios, estos espacios deben estar libres de fuego y/o humo, no pueden estar bloqueados por puertas cerradas ni requerir la utilización de escaleras o escaleras de mano.
El PA ganado por experiencia no se puede guardar. Por ejemplo, si el Generalista está alrededor del Veterano, podría realizar hasta 6 acciones en su turno. Si solamente utiliza 4 PA, solo podrá guardar 1 PA ya que el PA gratuito del Veterano no se puede guardar.
Un bombero puede estar alrededor del Veterano en cualquier momento de su turno y reclamar el PA gratuito por experiencia. Por ejemplo, la sanitaria puede empezar su turno fuera de los alrededores del Veterano y  moverse cerca de él para obtener el PA extra en ese turno.
Un bombero alrededor del Veterano puede esquivar, gastanto 2 PA guardados para moverse un espacio si va a ser aturdido. Esta acción debe ser 1 PA de movimiento. Si los focos de calor o las materias peligrosas causan un segundo avance del fuego, el bombero debe estar en los alrededores del Veterano cuando tenga lugar este nuevo avance.
Un bombero, incluyendo el Veterano, puede esquivar varias veces en cualquier turno, siempre que tenga los PA necesarios para hacerlo.
El veterano no obtiene un PA extra por experiencia.

Perro de rescate:
12 PA por turno, puede guardar 6 al final de su turno.
El perro de rescate solo puede ralizar estas acciones:
Mover: 1 PA - El perro de rescate puede moverse a un espacio adyacente incluyendo espacios de escalera. No puede moverse a espacios con fuego.
Trasladar: 4 PA - El perro de rescate puede trasladar una víctima a un espacio adyacente.
Arrastrarse: 2 PA - El perro de rescate puede moverse a través de paredes dañadas (con un cubo de daño). No se pueden combinar arrastrarse y trasladar, una víctima no podrá pasar a través de una pared dañada.
Revelar: 0 PA - Dar la vuelta a un PDI de un espacio adyacente.
El perro de rescate está estrictamente restringido a estas acciones, por lo que no podrá:
A) Trasladar materias peligrosas, escaleras de mano,...
B) Abrir/Cerrar puertas.
C) Derribar paredes.
D) Extinguir fuego.
E) Trepar por escaleras de mano.
F) Conducir o montar en ningún vehículo.
G) Esquivar.

Enjoy!
« Última modificación: 28 de Agosto de 2014, 10:26:30 por DEE »