logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1158 veces)

Gallardus

Testeo de la nueva escuela para Tash-Kalar
« en: 23 de Agosto de 2014, 19:56:25 »
Hola, muchachada:

Os hago saber que durante hoy y mañana se está llevando a cabo un testeo de la escuela de Hielo, la nueva expansión para Tash-Kalar, este es el hilo en BGG: 

http://www.boardgamegeek.com/thread/1222587/expansion-playtesting-hypothetical

Si alguien está interesado, que le mande un geekmail a Vlaada para que le de acceso a la plataforma de testeo. Os daré primeras impresiones en cuanto tenga más datos. ¡Ahora estoy jugando una partida con el mismísimo señor Chvátil!

Gallardus

Re:Testeo de la nueva escuela para Tash-Kalar
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2014, 14:12:37 »
Despues de unas cuantas partidas interesantes (no todas las que me hubiese gustado, que a veces hay que relacionarse con gente los fines de semana y esas cosas), la nueva escuela para Tash-Kalar me ha dejado buen sabor de boca.

No os puedo revelar detalles, pero así a grandes rasgos, hay varios seres que no son muy poderosos con respecto a lo que cuesta invocarlos, pero tienen una particularidad: tienen efectos que pueden guardarse para usarlos más adelante en cualquier momento, como si fueran mini-flares. Esto hace que sean muy situacionales, pero a veces ese empujoncito que te dan es el suficiente para hacer justo lo que quieres, y le llena a uno de orgullo y satisfacción.

Este ha sido el testeo definitivo, con lo cual estará a punto de publicarse, seguramente en Essen. Allí online andaban peces gordos del testeo checos, Paul Grogan y el propio Vlaada. Con él jugué un par de partidas y perdí las dos, una por poco y la otra por paliza. En cualquier caso, un gran tipo, comentando detalles del proceso de diseño mientras jugaba :D

¡Saludos!

danilos

Re:Testeo de la nueva escuela para Tash-Kalar
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:17:58 »
Jose,

Sabes algun detalle mas ??

 :P
Instagram:
@keyforgegame

Gallardus

Re:Testeo de la nueva escuela para Tash-Kalar
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:59:13 »
Pues poco más de lo que he contado. He tenido ocasión de probar la baraja en más partidas con los Vlaada boys, también en deathmatch, se han retocado un par de cartas durante el testeo, y veo que está muy bien equilibrada teniendo en cuenta que presenta una mecánica nueva en Tash-Kalar. Si quieres saber algo en particular, pregunta por esa boquita  :D