logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2304 veces)

Griphus

Cartón 3mm para losetas, tokens y tablero en Málaga
« en: 25 de Agosto de 2014, 10:14:01 »
Buenas,

¿Conocéis algún sitio en Málaga o alrededores que vendan cartón de 3mm y lo troquelen al gusto?

Querría comprar losetas cuadradas, losetas circulares y un tablero cuadrado plegable en 4 partes. Todo ello en cartón de 3mm.
Llevo buscando un tiempo por las mil y una webs que existen, pero a pesar de que hay gran variedad, en ninguna encuentro losetas, tokens o tableros con dicho grosor.

Gracias y saludetes.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 11:52:12 por Griphus »
"Testeando" Project City

Gabriel Santiago

Re:Cartón 3mm para losetas, tokens y tablero en Málaga
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2014, 20:29:13 »
te hablo de oidas. si consigo mas informacion te concreto.
en el club la ultima alianza uno de los miembros tiene una imprenta y ha hecho cosillas como los tokens del dead mans hand. pregunta x allí.

siento no poder ayudar mas pero es k los conozco poco (juego a netrunner con algunos de ellos)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartón 3mm para losetas, tokens y tablero en Málaga
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2014, 21:16:03 »

Griphus

Re:Cartón 3mm para losetas, tokens y tablero en Málaga
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2014, 08:08:07 »
Muchas gracias Gabriel, preguntaré en el club a ver qué tal.

Gracias también DEE, conocía la página, pero el grosor de las losetas que tiene spielmaterial es de 1.5mm y además el tamaño de las mismas es fijo y ninguno de ellos me viene bien. No obstante, esa página tiene muchos accesorios que tengo que pedir por lo que seguramente pediré unas cuantas losetas ya que son bastante baratas.

Saludos!



"Testeando" Project City

jupklass

Re:Cartón 3mm para losetas, tokens y tablero en Málaga
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2014, 14:53:10 »
Te iba a comentar lo mismo 3mm es una barbaridad... en muchas tiendas, sobre todo d earquitectura, consigues de 1,4mm por unos 5€ un A0 y cuesta "un poco" cortarlo, así que no quiero saber el de 3mm.

Luego está el tema del grosor por la altura de la caja.. cada 3 losetas 1 cm de alto....

El tablero plegable lo mismo, es muy fácil hacertelo en 1,4. Hay muchos tutoriales.


Después de haber hecho mucho te comento que al final me cansé de hacer todo en 1,4mm y utilizo cajas de cartón de la panadería y de los bricks de leche y fichas que se compran en los chinos.

Griphus

Re:Cartón 3mm para losetas, tokens y tablero en Málaga
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2014, 19:19:41 »
Muchas gracias jupklass,

Voy a optar por el grosor típico de la mayoría de juegos, ya que como bien dices el espacio que ocupara todo en caja puede ser tremendo.

En www.printplaygames.com tengo casi todo lo que necesito a precio razonable y además te imprimen por las dos caras las losetas y fichas con el diseño que les proporciones (te dan plantillas en .psd para ello). El grosor es de 1.8, por si a alguien también le interesa.

"Testeando" Project City

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Cartón 3mm para losetas, tokens y tablero en Málaga
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2014, 19:29:40 »
Muchas gracias jupklass,

Voy a optar por el grosor típico de la mayoría de juegos, ya que como bien dices el espacio que ocupara todo en caja puede ser tremendo.

En www.printplaygames.com tengo casi todo lo que necesito a precio razonable y además te imprimen por las dos caras las losetas y fichas con el diseño que les proporciones (te dan plantillas en .psd para ello). El grosor es de 1.8, por si a alguien también le interesa.

Ojo con estos que están en USA y depende de lo que les pidas puedes pillar aduanas. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

jupklass

Re:Cartón 3mm para losetas, tokens y tablero en Málaga
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2014, 20:54:56 »
De verdad... no te compliques...
A mi lo que mejor me ha salido (en cuanto a calidad) es imprimir en A4 en papel autoadeshivo, pegar sobre el 1.4mm y cortar.

Si decimos lo mejor en cuanto a calidad/precio/tiempo es imprimir en A4 papel normal, pegar en cartón de caja (de panadería, de paquete de folios, lo que pille por la oficina vamos) y forrar con cinta transparente. Queda muy bien, barato y rápido.

Griphus

Re:Cartón 3mm para losetas, tokens y tablero en Málaga
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2014, 23:51:28 »
Gracias de nuevo.
Más o menos es como tengo lo ahora y no queda mal. Lo que quiero hacer es dar un pasito mas y utilizar cartones bien troquelados y a ser posible impresos con el diseño. Parece que los de printplaygames te imprimen el diseño en las losetas y tal. Puede quedar bien, pero bueno, esta claro que con un poquito se trabajó manualmente puede quedar muy bien también y mucho más barato. Seguiré tus consejos. Ya os contaré  :D
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 23:53:30 por Griphus »
"Testeando" Project City