logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6914 veces)

JCarlos

Re:Nueva web de edge
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:18:12 »
A mi también me pasa, en el ordenador y en la Tablet, ¿qué explorador utilizáis?

was

Re:Nueva web de edge
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:32:08 »
Cuando me ha fallado usaba Chrome, y ese debe ser el problema, porque con Firefox si me funciona con normalidad.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

JCarlos

Re:Nueva web de edge
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:48:09 »
No se qué decirte, a mi me falla desde ayer con explorer y ahora he conseguido entrar con chrome precisamente :P

was

Re:Nueva web de edge
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2014, 22:24:05 »
Entonces si que no se que decir.  Lo que está claro es que edge no ha acertado precisamente con esta nueva web...
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2014, 23:19:50 »
Yo puedo entrar, pero en francés :(

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

humakt

Re:Nueva web de edge
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:48:27 »
Pues a mi con el explore Frances, con mozilla y Chrome bien.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2014, 10:55:51 »
Vuelvo a decir q  me parece un truño  la nueva web de EDGE
Encima no puedes acceder a los foros con normalidad, no aparecen  los extras  como en la anterior pagina donde podias descargarte las reglas y leerlas antes de comprar un juego, no tienes claro donde ir a la hora de buscar un juego... Q lo iran haciendo poco a poco... pues se lo estan tomando con calma.
Todas las referencias a juegos o dudas  con enlace desde aki a su antigua pagina se han ido a la mierda, asi q  a empezar de cero.

Nute

Re:Nueva web de edge
« Respuesta #37 en: 21 de Octubre de 2014, 20:55:00 »
Antes de nada, hola a todos

Menos mal, pensaba que era el único al que la nueva web de eDge me parece una AUTÉNTICA MIERDA!!!
Pero, ¿en qué estaban pensando?  :o
Es totalmente caótica. Me vuelvo loco para poder encontrar lo que busco. Increíble. Al que ha diseñado la web es para colgarlo por los huevos.

Yo soy de los que no suelo apagar el PC y lo dejo siempre con las mismas páginas abiertas para nada más encender el monitor tener accesible todas las webs que suelo consultar. Y tras unas semanas en las que he intentado adaptarme y darle una oportunidad, he decidido que la web de eDge desaparece de mi vista. No lo aguanto más, navegar por ella es un auténtico calvario y es insufrible.

En fin, espero que a alguien se le ilumine una bombilla en la cabeza y se quiten la venda de los ojos a ver si se dan cuenta de la mierda de web que han cagado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #38 en: 21 de Octubre de 2014, 20:57:19 »
Aprovecho el hilo.

¿Alguien sabe si el creador de escenarios de Fiasco sigue estando activo? ¿y la enorme base de datos con todos los escenarios creados por los aficionados?

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #39 en: 21 de Octubre de 2014, 22:15:25 »
yo estoy igual... a parte de necesitar las reglas del Deadwood. Me jode un monton no poder acceder al creador de escenarios de Fiasco... havia colgado dos i tenia otro por colgar i me interesaban dos oficiales... pero mierda no lo encuentro!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2014, 22:25:11 »
y me interesaban dos oficiales... pero mierda no lo encuentro!

Dime cuáles y te los paso. Tengo copia de todo.

felino84

Re:Nueva web de edge
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2014, 10:45:05 »
coincido con vosotros de que el cambio ha sido claramente a peor.
sobre todo hecho de menos los contenidos extras.
yo estoy igual... a parte de necesitar las reglas del Deadwood. Me jode un monton no poder acceder al creador de escenarios de Fiasco... havia colgado dos i tenia otro por colgar i me interesaban dos oficiales... pero mierda no lo encuentro!
Vaya Fiasco  :D :D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2014, 11:58:17 »
La pérdida de mensajes también se produjo cuando se cambió de primer foro al anterior. Y, bueno, al final es como un lavado de cara.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:21:56 »
Creo q se puede acceder si cambias las www por forosv2. Por si alguien puede recuperar algo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2014, 13:32:04 »
Creo q se puede acceder si cambias las www por forosv2. Por si alguien puede recuperar algo

Con python en una patada se puede extraer toda la info. Ahí lo dejo.