logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24165 veces)

bigas138

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2015, 00:42:38 »
Por cierto, las cartas y todo el rediseño que has hecho es una pasada, muchas gracias.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #61 en: 06 de Abril de 2015, 21:03:36 »
Hoy he estado revisando el juego (que está entre mus preferidos, por el juego y por la traducción) y tengo una duda con la X de Starship. Dice que al ser mostrada elimina al jugador que la mostró, pero creo que lo que quiere decir es que elimina al jugador que te hizo mostrarla y te quedas su carta ¿alguien que tenga el original o conozca el juego puede confirmarlo?

vanderhast

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #62 en: 07 de Abril de 2015, 16:37:09 »
Hoy he estado revisando el juego (que está entre mus preferidos, por el juego y por la traducción) y tengo una duda con la X de Starship. Dice que al ser mostrada elimina al jugador que la mostró, pero creo que lo que quiere decir es que elimina al jugador que te hizo mostrarla y te quedas su carta ¿alguien que tenga el original o conozca el juego puede confirmarlo?

Nunca he jugado el juego pero repasando unas reglas traducidas de la bgg efectivamente traducen el efecto de la carta de la siguiente manera:

X Emboscada: Cuando esta carta está en tu mano y te miran la mano descartás esta carta y obtenés la carta del jugador
que miró tu carta. Ese jugador está fuera de la ronda.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #63 en: 08 de Abril de 2015, 00:15:26 »
Gracias. No sabía que estaba traducido en la bgg y no se me ha ocurrido mirarlo. Creo que habría que cambiarlo en el rediseño. Como tengo que mandar a imprimir algún día las dos últimas expansiones, lo corregiré si puedo.

Te recomiendo que lo pruebes: te engancha. Y la tradumaquetación es tan buena que todo el mundo con el que juego piensa que es la original.

vanderhast

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #64 en: 08 de Abril de 2015, 16:36:52 »
Te recomiendo que lo pruebes: te engancha. Y la tradumaquetación es tan buena que todo el mundo con el que juego piensa que es la original.

¿Qué tal funciona a 2 jugadores?. ¿Son necesarias o recomendables las expansiones?

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #65 en: 08 de Abril de 2015, 17:14:46 »
A dos funciona, pero para mi mejor cuanta mas gente. A mi como me gusta mas es a 6 mezclando mazos.

Te recomiendo que lo pruebes: te engancha. Y la tradumaquetación es tan buena que todo el mundo con el que juego piensa que es la original.

¿Qué tal funciona a 2 jugadores?. ¿Son necesarias o recomendables las expansiones?

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #66 en: 09 de Abril de 2015, 02:08:04 »
Yo prefiero a cuatro y sin mezclar. Cuestión de gustos... :D

rubotron

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #67 en: 10 de Abril de 2015, 00:46:32 »
Me acaban de informar de una errata en una de las cartas de "Immortal Heart", la 7 en concreto. Aquí tenéis la carta revisada.
Gracias toctopulus.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

rubotron

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #68 en: 10 de Abril de 2015, 00:52:28 »
toctopulus:
Respecto a la carta X. Sí, tras probar el juego es cierto que habia cierta confusión, pero tras explicarsela a los jugadores la cogieron a la primera... aunque es cierto que da lugar a confusión, es lo que tiene hacer la traducción a pelo y con mis conocimientos de inglés. No caí en la cuenta de que pudiera surgir tanta confusión.
Mi idea de la traducción es que el jugador que la mostró es el quien obligó a mostrarla jugando otra carta... pequé de simple jeje

bigas138:
El juego, aunque comparte mecánica con el Love Letter, es algo totalmente nuevo y rejugable. Le han dado una vuelta de tuerca y permite más partidas sin caer en la monotonía de buscar a la princesa (que conste que el Love Letter me encanta). En cuanto a hacerse con todos los mazos... eso ya como veas. Si no quieres embarcarte en la impresión de todo el pack, hazlo solo de los dos primeros mazos, para probar el juego, si ves que te gusta hazte el resto.
Personalmente, me haría con todos XD

Respecto al número de jugadores, la verdad es que con dos se queda un poco flojo. Con cuatro es la caña y con 6 (mezclando dos mazos) da bastante juego... ponte a adivinar quién tiene el legado perdido... una locura.
« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 01:04:48 por rubotron »

treecko

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #69 en: 11 de Abril de 2015, 12:54:40 »
Hoy he estado revisando el juego (que está entre mus preferidos, por el juego y por la traducción) y tengo una duda con la X de Starship. Dice que al ser mostrada elimina al jugador que la mostró, pero creo que lo que quiere decir es que elimina al jugador que te hizo mostrarla y te quedas su carta ¿alguien que tenga el original o conozca el juego puede confirmarlo?

Nunca he jugado el juego pero repasando unas reglas traducidas de la bgg efectivamente traducen el efecto de la carta de la siguiente manera:

X Emboscada: Cuando esta carta está en tu mano y te miran la mano descartás esta carta y obtenés la carta del jugador
que miró tu carta. Ese jugador está fuera de la ronda.


Rubotron, sino te es mucho trabajo, podrías modificar y subir esta carta con el texto 'corregido'.

Saludos y gracias por adelantado,

taxusbrasil

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #70 en: 13 de Abril de 2015, 18:13:13 »
Rubotron, felicidades por el trabajo, es precioso.
Muchas gracias por compartirlo.

rubotron

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #71 en: 13 de Abril de 2015, 23:50:04 »
Espero que así quede a gusto del consumidor ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

treecko

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #72 en: 14 de Abril de 2015, 00:04:22 »
Espero que así quede a gusto del consumidor ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias y gran trabajo.

PD: El consumidor esta feliz y contento.

Saludos,

Martín

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #73 en: 02 de Mayo de 2015, 22:56:19 »
Y una nueva carta promo: "Master"(?)

http://onedraw.blog54.fc2.com/blog-entry-221.html


Martín

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #74 en: 03 de Febrero de 2016, 20:31:15 »
Hola gran rediseñador, ¿alguna posibilidad de rediseñar esta carta promo que ya está traducida?  ;)

Merchant of Mistery (carta promo)

https://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/169161/lost-legacy-merchant-mystery-promo

Citar
Play: Look at all cards in the Ruins, take one into your hand.
Trash: if there are 4 or more cards in the ruins, this card's number becomes 15.