logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12605 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2014, 17:51:02 »
A mi me pareció un juego muy interesante, aunque sí es verdad que se hacía algo repetitivo. Las veces que hemos tenido ganas de un juego de este estilo siempre termina saliendo a la mesa el Doom.

De todas formas no creo que se venda poco cuando está agotado en todos sitios, tiene sentido lo que dice Kabutor, se les habrá agotado la licencia y renovarla puede que no compense.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2014, 17:55:24 »
A mi me pareció un juego muy interesante, aunque sí es verdad que se hacía algo repetitivo. Las veces que hemos tenido ganas de un juego de este estilo siempre termina saliendo a la mesa el Doom.

De todas formas no creo que se venda poco cuando está agotado en todos sitios, tiene sentido lo que dice Kabutor, se les habrá agotado la licencia y renovarla puede que no compense.

Un saludo.

Se han dado cuenta que hay otras licencias que dejan mucha más pasta...  :P

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2014, 19:42:02 »
Yo lo jugué y no me gustó nada, creo que os estáis hypeando solos por que ya no está disponible  :P ;)

Cada turno mi recuerdo es que todo lo que pasaba era una putada, como le pasaba al Castle Ravenloft y prefiero tener incertidumbre si pasará algo bueno o no... hasta Arkham te da más alegrías  ;D

Prefiero un DooM, con todos sus modos (hasta CTF) que el Gears que cogí con muchas ganas y se desinfló solito :-\

ignaciomartin

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2014, 20:12:27 »
Me ha comentado Edge que no es por problema de Ips ni nada por el estilo sino porque está agotado y no tienen fechas de FFg para reimprimirlo. Dicen que cuando FFG lo reimprima de nuevo, ellos lo pondrán de nuevo en la web. Y que sólo hay foros de las colecciones de catálogo, de ahí que no tenga sección.

FiNLos

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:02:37 »
Yo me lo pillé porque el tema me atraía. Tanto dungeon crawler fantástico que cuando vi uno futurista me hice polvo.
Lo compré, lo probé y buf. Las dos primeras partidas con unos amigos no me acabaron de convencer, y las dos en solitario tampoco. Para postre a uno del grupo de juego le moló y se lo pilló también.
Reacción inmediata, al hilo de venta y vendido.
La ambientación muy buena, dificultad algo elevada, pero lo que no me gustó nada es la gestión de las cartas de la mano, muy original pero me aburre que solo puedas hacer las cosas que tienes en las cartas. Vamos es como si se le hubiera olvidado como disparar al personaje porque no tiene ninguna carta que te lo permita hacer.

edkofuzz

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:08:53 »
La ambientación muy buena, dificultad algo elevada, pero lo que no me gustó nada es la gestión de las cartas de la mano, muy original pero me aburre que solo puedas hacer las cosas que tienes en las cartas. Vamos es como si se le hubiera olvidado como disparar al personaje porque no tiene ninguna carta que te lo permita hacer.

Pero siempre puedes gastar cualquier carta ignorando su efecto para 1 ataque o movimiento de 2 zonas creo recordar. Si necesitas atacar y tienes al menos una carta en la mano, puedes.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:14:50 »
La ambientación muy buena, dificultad algo elevada, pero lo que no me gustó nada es la gestión de las cartas de la mano, muy original pero me aburre que solo puedas hacer las cosas que tienes en las cartas. Vamos es como si se le hubiera olvidado como disparar al personaje porque no tiene ninguna carta que te lo permita hacer.

Pero siempre puedes gastar cualquier carta ignorando su efecto para 1 ataque o movimiento de 2 zonas creo recordar. Si necesitas atacar y tienes al menos una carta en la mano, puedes.

+1

De hecho a mi lo que me parece irreal es que siempre puedas atacar. Como si fueras con tu pistola hacia adelante sin importar lo que pase alrededor

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:41:08 »
    Yo lo tuve desde su salida; jugué varias partidas (unas 7) tanto con amigos como en solitario y me deshice de él por lo largo y repetitivo que resultaba. Jugando a varios se hace eterno y en solitario mejora un poco pero personalmente las sensaciones que me ofrecía no me compensaban la inversión de tiempo. Es un juego similar al zombicide (cooperativo, dificultad angustiosa, gran producción) y a priori, superior en cuanto a gestión de la mano, inteligencia artificial de los enemigos, variedad de enemigos, menos aleatoreidad en obtención de equipo...pero en mi opinión a la hora de jugarlo es menos divertido, más farragoso y menos satisfactorio.
un saludo

T0rrES

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:58:38 »
Yo creo que os dejais llevar por la histeria demasiado pronto. La web de Edge está recién subida, y os recuerdo que el producto no es propiedad de Edge, ellos solo lo editan en español, los creadores son Fantasy Flight Games y en su web si que aparece:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite.asp?eidm=167&enmi=Gears%20of%20War:%20The%20Board%20Game

periprocto

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:02:51 »
Yo lo jugué y no me gustó nada, creo que os estáis hypeando solos por que ya no está disponible  :P ;)

Cada turno mi recuerdo es que todo lo que pasaba era una putada, como le pasaba al Castle Ravenloft y prefiero tener incertidumbre si pasará algo bueno o no... hasta Arkham te da más alegrías  ;D

Prefiero un DooM, con todos sus modos (hasta CTF) que el Gears que cogí con muchas ganas y se desinfló solito :-\
Es que el castle of Ravenloft es un juego de rol hecho a mesa y si no te pasa ninguna putadilla, no es un jurgo de rol! ;D
Baronet #215

COLECCION

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:37:59 »
Yo creo que os dejais llevar por la histeria demasiado pronto. La web de Edge está recién subida, y os recuerdo que el producto no es propiedad de Edge, ellos solo lo editan en español, los creadores son Fantasy Flight Games y en su web si que aparece:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite.asp?eidm=167&enmi=Gears%20of%20War:%20The%20Board%20Game

Uhm, creo que el Community Manager de Edge ha confirmado por alguna parte que no recuerdo ahora que efectivamente por el momento el juego está agotado en sus almacenes (pero lógicamente pueden quedar en tiendas) y que dependen de que FFG lo reedite para sacar ellos una nueva tirada.

Corregidme por favor si me equivoco.

raik

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:41:09 »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:11:05 »
    Yo lo tuve desde su salida; jugué varias partidas (unas 7) tanto con amigos como en solitario y me deshice de él por lo largo y repetitivo que resultaba. Jugando a varios se hace eterno y en solitario mejora un poco pero personalmente las sensaciones que me ofrecía no me compensaban la inversión de tiempo. Es un juego similar al zombicide (cooperativo, dificultad angustiosa, gran producción) y a priori, superior en cuanto a gestión de la mano, inteligencia artificial de los enemigos, variedad de enemigos, menos aleatoreidad en obtención de equipo...pero en mi opinión a la hora de jugarlo es menos divertido, más farragoso y menos satisfactorio.
un saludo
A mí me pasó lo mismo, sólo que también me deshice del Zombicide xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2014, 14:33:13 »

    Yo lo tuve desde su salida; jugué varias partidas (unas 7) tanto con amigos como en solitario y me deshice de él por lo largo y repetitivo que resultaba. Jugando a varios se hace eterno y en solitario mejora un poco pero personalmente las sensaciones que me ofrecía no me compensaban la inversión de tiempo. Es un juego similar al zombicide (cooperativo, dificultad angustiosa, gran producción) y a priori, superior en cuanto a gestión de la mano, inteligencia artificial de los enemigos, variedad de enemigos, menos aleatoreidad en obtención de equipo...pero en mi opinión a la hora de jugarlo es menos divertido, más farragoso y menos satisfactorio.
un saludo
A mí me pasó lo mismo, sólo que también me deshice del Zombicide xD
Te comprendo; a mi el zombicide no es que me parezca un juegazo, pero ya sea por su temática, producción, sencillez de reglas o lo que sea resulta muy fácil de sacar a mesa y no suelo decir que no a una partida. También influye que el setup lo tengo muy agilizado ya que tengo el básico y el toxic city mall en la caja del básico con un inserto personalizado.
Un saludo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:52:57 »