logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1276 veces)

ferrete

Juego de apuestas deportivas Gratuitas (Playfulbet)
« en: 10 de Septiembre de 2014, 13:04:52 »
Pues eso gente que he empezado a jugar a este juego por navegador en el que se pueden hacer apuestas de todo tipo de deportes, siempre con dinero  ficticio y si llegas a una determinada cantidad se puede llegar a cambiar por cosas de verdad(los premios gordos no lo se, pero los pequeños, como las tarjetas de paypal y amazon, si que les han llegado a amigos míos)

Si te quedas a 0, te vuelven a dar 4000 a las 6 horas.

Y nada mas si queréis jugar os dejo las instrucciones aquí mismo:

1) Registraros con este enlace con vuestro Facebook: http://playfulbet.com/?invited_by=1572573 (si vale es mio para que a mi también me den algo xD)
2) Logearos en la aplicación de Playfulbet desde vuestro Facebook (os darán mas moneditas)
3) Logearos desde su aplicación movil(10.000 moneditas más para vosotros)
4) Realizar 3 apuestas

Con eso ya podréis jugar normalmente y ganar dinerito a la vez que os picáis con vuestros amigos.

Un saludo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de apuestas deportivas Gratuitas (Playfulbet)
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:46:38 »
Pues eso gente que he empezado a jugar a este juego por navegador en el que se pueden hacer apuestas de todo tipo de deportes, siempre con dinero  ficticio y si llegas a una determinada cantidad se puede llegar a cambiar por cosas de verdad(los premios gordos no lo se, pero los pequeños, como las tarjetas de paypal y amazon, si que les han llegado a amigos míos)

Si te quedas a 0, te vuelven a dar 4000 a las 6 horas.

Y nada mas si queréis jugar os dejo las instrucciones aquí mismo:

1) Registraros con este enlace con vuestro Facebook: http://playfulbet.com/?invited_by=1572573 (si vale es mio para que a mi también me den algo xD)
2) Logearos en la aplicación de Playfulbet desde vuestro Facebook (os darán mas moneditas)
3) Logearos desde su aplicación movil(10.000 moneditas más para vosotros)
4) Realizar 3 apuestas

Con eso ya podréis jugar normalmente y ganar dinerito a la vez que os picáis con vuestros amigos.

Un saludo

¿Algo por nada?, ¿Aplicación de movil? Todo esto me da muy mala espina...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

+ab

Re:Juego de apuestas deportivas Gratuitas (Playfulbet)
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:39:25 »
A mí tampoco me cuadra. Algún beneficio deben tener. Y con esta moda de los mensajespremium esos que aprentando banners cuenta te das de alta a servicios sin darte cuenta (te das cuenta cuando te llega la factura mensual y recuperar la pasta es una odisea)... no me fío...

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de apuestas deportivas Gratuitas (Playfulbet)
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2014, 16:03:35 »
lo tengo instalado y apuesto cuando me acuerdo,el truco es que es MUY dificil conseguir puntos.
una apuesta clara te puede dar una decima parte de lo apostado como beneficio,las mas dificiles podrian multiplicar por 5 tus puntos pero las posibilidades son escasisimas

looter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Valencia
  • Juegos FrikIO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos FrikIO
    • Distinciones
Re:Juego de apuestas deportivas Gratuitas (Playfulbet)
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2014, 02:29:55 »
Si quieres conseguir puntos tienes que hacer cosas de su sistema de anuncios, registros, compras....

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de apuestas deportivas Gratuitas (Playfulbet)
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:46:55 »
ayer palme todos los puntos por culpa del madrid,uninstall