logo

Autor Tema:  (Leído 77489 veces)

RobCry

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #75 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:35:00 »
Este es Parry-11 ahora mismo

Consigueme fotos de Spiderman

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #76 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:35:58 »
Como he cambiado la trasera del mazo de Harley Quinn (quiero tener a las tres "Sirenas de Gotham" con la trasera del mismo dibujante) y la imagen escogida se había usado ya en el mazo original en la carta "A golpe de martillo", he dejado en el almacén una alternativa a esa carta con otra imagen.

Alberto

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #77 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:43:55 »
Buf, gracias por los archivos del Tabletop Simulator pero... No me convence nada, nada, nada.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #78 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:54:52 »
¿Por algo en especial? ¿Has usado anteriormente el Tabletop Simulator?, la versión la estamos desarrollando, cualquier opinión es bienvenida para poder mejorar la conversión...

Alberto

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #79 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:16:17 »
¿Por algo en especial? ¿Has usado anteriormente el Tabletop Simulator?, la versión la estamos desarrollando, cualquier opinión es bienvenida para poder mejorar la conversión...

No, no, si no me refiero al juego en sí, o sea al Sentinels, si no al programa. Entiendo que es un simulador y que no está hecho específicamente pero me he llevado más de 10 minutos para hacer el setup con 3 jugadores XD Le daré una vuelta más que para eso me he dejado el dinero pero lo veo un poco leeento.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #80 en: 23 de Septiembre de 2014, 15:50:02 »
Piensa que, como has dicho, es un simulador....¿Cuánto tardarías en preparar el setup en una partida presencial? Yo creo que tardamos más o menos lo mismo en el TTS y en nuestras partidas presenciales.
En algunos aspectos el TTS es más rápido como en el tema de barajar mazos o indicar los puntos de vida de los objetivos, pero en otros es mucho más lento como cuando tienes que buscar una carta en el mazo (esperemos que eso lo mejoren pronto).
Supongo que nosotros ya estamos acostumbrados....

RodolfoReal

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #81 en: 23 de Septiembre de 2014, 15:52:18 »
Cómo se pueden contar los puntos de vida más rápido? Estoy como recién empezando con el TTS...

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #82 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:57:01 »
Nosotros usamos dados de 10 para los personajes (decenas y unidades) y dados de 12, 6 o 20 para los otros objetivos. Dejas el dado en el tablero junto a la carta y pasas la mano por encima del dado y sin cogerlo, tecleas el número que quieres que represente y el dado se gira (lo números del añadido numérico no valen, son los que están encima de las letras). Es muchísimo más rápido que hacer lo mismo en partidas presenciales, comprobado...

RodolfoReal

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #83 en: 23 de Septiembre de 2014, 17:01:38 »
Excelente, gracias.

Alberto

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #84 en: 23 de Septiembre de 2014, 18:15:35 »
Nosotros usamos dados de 10 para los personajes (decenas y unidades) y dados de 12, 6 o 20 para los otros objetivos. Dejas el dado en el tablero junto a la carta y pasas la mano por encima del dado y sin cogerlo, tecleas el número que quieres que represente y el dado se gira (lo números del añadido numérico no valen, son los que están encima de las letras). Es muchísimo más rápido que hacer lo mismo en partidas presenciales, comprobado...

Ah pues mira, eso no lo sabía. Supongo que es cuestión de acostumbrarse claro, está claro que ya que lo tengo alguna partida me voy a echar (que si tengo que ir a algún lado y cargar con los 200 mazos... xD)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #85 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:17:08 »
Corregida errata en la carta de Apocalipsis - Sois como hormigas para mi [Apostate - Fallen Angel (One-Shot) Apostate deals each Hero Target (H) minus 1 Infernal Damage. Each Villain Relic regains (H) plus 1 HP] (gracias Alberto).
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2014, 09:39:24 por darleth »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #86 en: 25 de Septiembre de 2014, 08:26:34 »
Actualizada la adaptación del Tabletop Simulator a la versión 2.6 (numeración propia).

La versión anterior tenía fallos en la jugabilidad y hemos decidido reducir el tamaño de la mesa para hacerlo más jugable y tener una mayor visual del tablero.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #87 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:41:09 »
Felicidades por vuestro trabajo !  ;D
(que de bien nacidos, es ser agradecidos)

Alain Masseri

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #88 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:42:29 »
Buenas a todo el mundo, soy el otro perpetrador de material complementario del grupo de juego de Darleth. Tenemos varios mazos ya preparados que están pasando el escrutinio del ojo implacable de Darleth, que es peor que cuando te viene la suegra a cenar a casa.

Espero participar un poco más activamente en este hilo ahora que vuelvo a estar disponible. Un saludo a todo el mundo y gracias por apreciar nuestra continuación del excelente trabajo de Ariadkas y Manchi (y cualquier otro que me deje en el tintero).

vientodel78

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #89 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:03:05 »
Buenas!.
Estoy enganchado a este foro y al otro de rediseño de sentinels. Tanto, q me ha picado el gusanillo de intentar hacer algún mazo de creación propia. Lo malo es q no tengo ni papa de photoshop. Algún tutorial q me recomendéis?.
Gracias!.