logo

Autor Tema:  (Leído 80385 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #330 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:13:41 »
Que ganas de ver a esos GREEN Arrows...

Pregunta: ¿Qué prefiere la gente? ¿"Flecha Verde" o "Green Arrow"? Yo lo he conocido toda la vida de dios como Flecha Verde, pero creo que la gente más nueva lo reconoce más como Green Arrow.

SRamos10

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #331 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:16:13 »

Que ganas de ver a esos GREEN Arrows...

Pregunta: ¿Qué prefiere la gente? ¿"Flecha Verde" o "Green Arrow"? Yo lo he conocido toda la vida de dios como Flecha Verde, pero creo que la gente más nueva lo reconoce más como Green Arrow.

Yo le conozco como Green Arrow si... Jaja

Parry-11

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #332 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:24:42 »
Que ganas de ver a esos GREEN Arrows...

Pregunta: ¿Qué prefiere la gente? ¿"Flecha Verde" o "Green Arrow"? Yo lo he conocido toda la vida de dios como Flecha Verde, pero creo que la gente más nueva lo reconoce más como Green Arrow.
Si tratamos de españolizar el juego, como hasta ahora se ha hecho le deberiamos poner Flecha Verde, pero creo que Green Arrow es mas conocido y el nombre es mas molon.
A LAS ARMAS!!!

Parry-11

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #333 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:26:38 »
RobCry-Parry, se que soy un pesado pero:
1) Al final van a retocar la carta de Spiderman "Renovada Determinación" o ¿la dejan sin posibilidad de destruir?.
2) El texto de las cartas de Spiderman es un poco pequeño, estaría mejor aumentarlo algo para que se puedan leer mejor las cartas. Si quieren yo puedo echarles una mano con esto del texto.

Que ganas de ver a esos GREEN Arrows...
Yo no tengo problema en cambiarlo si asi lo veis mejor, a ver que dice Robcry que al fin y al cabo, el fue el que se pego un curre tremendo.
A LAS ARMAS!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #334 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:00:57 »
Yo si puedo elegir me quedo con Green Arrow...

carlosdyc

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #335 en: 18 de Noviembre de 2014, 13:31:04 »
Flecha Verde
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

xomatoox

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #336 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:44:16 »
Green Arrow rules!!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #337 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:08:47 »
Pues se quedará al final como Green Arrow, que parece que es lo que prefiere la mayoría (lo siento, carlosdyc). Lo tengo casi listo, a falta de un par de cartas. No va mal de imágenes en la red el personaje, pero pensaba que habría más variedad, la verdad.

Parry-11

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #338 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:23:49 »
Pues se quedará al final como Green Arrow, que parece que es lo que prefiere la mayoría (lo siento, carlosdyc). Lo tengo casi listo, a falta de un par de cartas. No va mal de imágenes en la red el personaje, pero pensaba que habría más variedad, la verdad.
Las imagenes son muy parecidas todas.
A LAS ARMAS!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #339 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:27:32 »
Pues se quedará al final como Green Arrow, que parece que es lo que prefiere la mayoría (lo siento, carlosdyc). Lo tengo casi listo, a falta de un par de cartas. No va mal de imágenes en la red el personaje, pero pensaba que habría más variedad, la verdad.
Las imagenes son muy parecidas todas.

Si, el 99% son en plan pose con el arco xDD

RobCry

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #340 en: 18 de Noviembre de 2014, 23:56:41 »
Yo no tengo problema en cambiarlo si asi lo veis mejor, a ver que dice Robcry que al fin y al cabo, el fue el que se pego un curre tremendo.

Ahora con el nuevo horario en el curro, mas proyectos paralelos yo no voy a hacerlo, creo que no edito mas sentinels hasta que termine la traducción de tarjetas de heroscape, viva marvel!!

Pero Parry ha aprendido un monton haciendo Spiderman y Lobezno, se que lo va a dejar genial si lo hace.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #341 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:15:53 »
Yo puedo echar una mano si me dejan las plantillas usadas...

Parry-11

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #342 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:10:23 »
Ok, me pongo a ello.
A LAS ARMAS!!!

helena

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #343 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:26:58 »
Saludos

Hace poco dí con el juego y tras probarlo en print and play me ha encantado,enhorabuena a todos por el trabajo realizado.
  • ¿Con quién hay que ponerse en contacto para conseguir esos enlaces de Printer Studios?
  • ¿Alguien personalizaría los mazos por encargo?Dentro de mis modestas posibilidades económicas  pagaría por tener un dos o tres mazos cambiando el personaje



Parry-11

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #344 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:02:39 »
Saludos

Hace poco dí con el juego y tras probarlo en print and play me ha encantado,enhorabuena a todos por el trabajo realizado.
  • ¿Con quién hay que ponerse en contacto para conseguir esos enlaces de Printer Studios?
  • ¿Alguien personalizaría los mazos por encargo?Dentro de mis modestas posibilidades económicas  pagaría por tener un dos o tres mazos cambiando el personaje
Helena te puedes hacer los mazos como tu quieras, solamente tienes que bajartelos y montarlo en la pagina de printerstudio.
Tardaras una horita en cada mazo mas o menos, recuerda que en cada mazo entran 3 heroes, 3 villanos y 2 entornos.
A LAS ARMAS!!!