logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16807 veces)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #45 en: 03 de Octubre de 2014, 22:00:37 »
Bueno, pero tendrá que empezar de alguna manera, ¿no?
¿Caylus es como el Risk?

Dr. DiLuca

Re:Sobre animes
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2014, 22:47:57 »
Solo diré que Death Note me encabrona vivo xD No he visto final mas sacado de la manga en mi puñetera vida, ni como lector ni como espectador xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2014, 09:38:54 »
Solo diré que Death Note me encabrona vivo xD No he visto final mas sacado de la manga en mi puñetera vida, ni como lector ni como espectador xD

No hablemos de este anime, habría que abrir un hilo a parte para comentar todos y cada uno de sus fallos xD
¿Caylus es como el Risk?

Meldrel

Re:Sobre animes
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2014, 14:20:32 »
Y también el porque de la fama que tiene ?¿

Empezó bien, pero se les fue claramente de las manos.

Pero en fin, que eso da para otro hilo xD

Fley

Re:Sobre animes
« Respuesta #49 en: 04 de Octubre de 2014, 15:47:25 »
La fama la tiene más por estética y diseño que por otra cosa. Cualquiera que haya leído un poco de manga se daría cuenta de que Death Note no es nada del otro mundo. Sólo que esa estética y el diseño visual llega a mucha gente.

Dr. DiLuca

Re:Sobre animes
« Respuesta #50 en: 04 de Octubre de 2014, 20:40:51 »
Yo, uniendome al clan de los JETAS, si alguien abre un hilo sobre Death Note, posteo xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #51 en: 05 de Octubre de 2014, 02:01:13 »

Pues yo lo mismo, si alguien indica (o me envia) de dónde conseguir lo que indica el sr. Neko & Cía de series raras de esas, pues también haría un buen bajanding. Graciasss.

Y también hago mi aportación de la serie "Ataque a los Titanes", el manga está mejor, pero la serie mola, aunque van bastante lentos sacando episodios y son muy muy cortitos 19 min. apenas por capítulo.

PD: Imagino que apenas si habrá en Castellano ¿No? :-[
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #52 en: 05 de Octubre de 2014, 09:01:52 »

Pues yo lo mismo, si alguien indica (o me envia) de dónde conseguir lo que indica el sr. Neko & Cía de series raras de esas, pues también haría un buen bajanding. Graciasss.

Y también hago mi aportación de la serie "Ataque a los Titanes", el manga está mejor, pero la serie mola, aunque van bastante lentos sacando episodios y son muy muy cortitos 19 min. apenas por capítulo.

PD: Imagino que apenas si habrá en Castellano ¿No? :-[

Ugh, soy demasiado joven para ser tratado así, me gusta más señorito XD

La página que uso para descargar todos los animes (y en mi opinión la mejor y más completa) es http://kronos.mcanime.net/.
Con alguna serie abierta me guardo el enlace para descargar siempre del mismo grupo fansub, si no luego es un pifostio de subtitulos porque cada uno los hace de una manera o hasta descubrir alguno que merezca la pena... xD
¿Caylus es como el Risk?

GEORGIRION

Re:Sobre animes
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2014, 12:47:10 »
El problema de los FanSub, es que se han cargado el mercado del anime en España, como ha pasado con Jonu Media.

Además sinceramente prefiero la serie doblada (siempre que sea un doblaje y traducción aceptable) que en original subtitulada.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2014, 15:53:41 »
El problema de los FanSub, es que se han cargado el mercado del anime en España, como ha pasado con Jonu Media.

Además sinceramente prefiero la serie doblada (siempre que sea un doblaje y traducción aceptable) que en original subtitulada.

Me temo que habría que abrir otro hilo para hablar del dobalaje.
Aun que si hay que dar una valoración así a vuela pluma... Los dobladores españoles son muy profesionales, la verdad es que tenemos una plantilla muy capaz y de buena calidad, pero solo les contratan para películas americanas, Hollywood... o metrajes que vaya a ver el español corriente. Cuando se trata de animación japonesa, peliculas orientales o cosas muy frikis la calidad baja a niveles increiblemente bajos y pasa a ser muy muy malo.

Resumiendo, los animes hay que verlos obligatoriamente en V.O.S.E. porque el doblaje español es increiblemente malo y repulsivo. Hay muy muy pocas excepciones que puedan llegar a ser casi aceptable, pero por norma general es una caca con ojos como la del whatsapp.

Los FanSub no se han cargado el mercado porque mercado no había, ya estaba destruidito para cuando quisieron hacerlo por su cuenta =D
¿Caylus es como el Risk?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2014, 16:15:53 »
¿Qué se ve tan de malo en Death Note? A mí cuando lo vi en su día me encantó. Sí que es cierto que a partir de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


el ritmo baja, pero a mí me sigue pareciendo tremendamente interesante.

En cuanto al tema de los fansubs, a mí es algo que me gusta, de hecho me he acostumbrado tanto a ello que aunque apenas entienda unas pocas palabras cuando hablan (padre, madre, idiota y poco más) hasta en los juegos con estética japonesa tiendo a dejar las voces japonesas, se me hacen más "naturales" que la inglesa o la española pese a ser todos doblajes igualmente.

GEORGIRION

Re:Sobre animes
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2014, 16:55:47 »
El problema de los FanSub, es que se han cargado el mercado del anime en España, como ha pasado con Jonu Media.

Además sinceramente prefiero la serie doblada (siempre que sea un doblaje y traducción aceptable) que en original subtitulada.

Resumiendo, los animes hay que verlos obligatoriamente en V.O.S.E. porque el doblaje español es increiblemente malo y repulsivo. Hay muy muy pocas excepciones que puedan llegar a ser casi aceptable, pero por norma general es una caca con ojos como la del whatsapp.


Pues discrepo mucho de esta afirmación, hay muchos doblajes bastante aceptables en Anime y cuando veo una película (anime o no) me molesta mucho tener que leer la pantalla en vez de ver la expresión de los personajes o la acción de la escena.

 
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2014, 18:34:10 »
No hay nada como la VO.

También hay que tener en cuenta que hay mucho fansub español de muy baja calidad, en muchas ocasiones es mejor verlo subtitulado en inglés.

Otra recomendación, esta ya del género de humor.

Tonari no Seki Kun

https://www.youtube.com/watch?v=pboAwymoStc

Pongo el ending en lugar del opening porque 1) es genial y 2) define muy bien lo que nos encontraremos.

Este anime es como las palomitas o las pipas, sabes que no son un manjar pero que aún así no puedes parar de comerlas.

Trata sobre dos compañeros de clase donde uno de ellos, Seki-kun es experto en realizar todo tipo de actividades en su pupitre excepto estudiar y distrae a su compañera Yokoi en el proceso. Los capítulos duran sólo unos 6 minutos. Por cierto, en algunos capítulos Seki-kun se pone a jugar, como por ejemplo al Shogi.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2014, 20:07:51 »

Pues discrepo mucho de esta afirmación, hay muchos doblajes bastante aceptables en Anime y cuando veo una película (anime o no) me molesta mucho tener que leer la pantalla en vez de ver la expresión de los personajes o la acción de la escena.

Ejemplos por favor.
¿Caylus es como el Risk?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #59 en: 06 de Octubre de 2014, 21:03:00 »

Yo coincido con ambos (Georgirion y Neko) prefiero todo doblado (bien doblado y que no sea por Bender, sorry por el chiste malo :P) pero también sé, que muchas veces para anime los dobladores no se esfuerzan demasiado, que viendolo en japonés, dices mareeee... pero sí es ciero que hay muchos bastante bien doblados y buenos, no sé, Ghost in the Shel, Akira, Chihiro, aunque esto son pelis no episodios.

También estoy con que esto debería de ser un hilo, gran hilo, aparte.  :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0