logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55913 veces)

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #120 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:59:02 »
Y si les da por reeditar juegos, que pasará con el CE de GameZone? ::)
Baronet #215

COLECCION

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #121 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:25:28 »
conmigo que no cuenten estos delincuentes,compre una copia para mi uso y disfrute,si no hubieran anunciado a bombo y platillo que era la edicion definitiva y limitada quizas no la hubiera comprado pero esa cosa de no perder una oportunidad "unica" fue la que me hizo decidirme. me encanta y lo he disfrutado,no me arrepiento de haberlo comprado por que es uba edicion de muy buena calidad y me alegro mucho por los que en su dia no pudieron comprarlo y que no pudieron pagar un pastizal a los que compraron varias copias para sacar tajada,pero no puedo evitar sentirme utilizado. Mintieron deliberadamente para abusar de nuestro afan coleccionista y acumulador y del miedo a la especulacion,se habrian vendido tantas copias si hubieran sido sinceros? seguro que no.
lo siento pero esa actitud tan descarada les merece por mi parte un desprecio absoluto.
seguire disfrutando durante muchos años de mi space hulk pero hasta nunca GW,que te vaya bonito!!

Yo me alegro de la reedición, pero es que tienes más razón que un santo.

edkofuzz

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #122 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:43:01 »
conmigo que no cuenten estos delincuentes,compre una copia para mi uso y disfrute,si no hubieran anunciado a bombo y platillo que era la edicion definitiva y limitada quizas no la hubiera comprado pero esa cosa de no perder una oportunidad "unica" fue la que me hizo decidirme. me encanta y lo he disfrutado,no me arrepiento de haberlo comprado por que es uba edicion de muy buena calidad y me alegro mucho por los que en su dia no pudieron comprarlo y que no pudieron pagar un pastizal a los que compraron varias copias para sacar tajada,pero no puedo evitar sentirme utilizado. Mintieron deliberadamente para abusar de nuestro afan coleccionista y acumulador y del miedo a la especulacion,se habrian vendido tantas copias si hubieran sido sinceros? seguro que no.
lo siento pero esa actitud tan descarada les merece por mi parte un desprecio absoluto.
seguire disfrutando durante muchos años de mi space hulk pero hasta nunca GW,que te vaya bonito!!

Puedo entender cómo te sientes, pero no lo comparto por dos razones.

Compraste el juego porque quisiste, imagino que nadie te puso una pistola en la cabeza. Si caíste víctima de las tácticas de marketing de GW, bienvenido al club :) Y además, como bien dices, te encanta y lo has disfrutado que, bajo mi punto de vista, es lo que más te debería importar de todo el ritual de pillarte un juego.

Tal y como yo lo veo, tienes suerte de haber podido conseguir una copia, jugarla y disfrutarla. A ver si consigo yo una esta vez!

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #123 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:47:38 »
Por pedir que no quede. Que reediten:
- Blood Bowl
- Warhammer Quest
- Necromunda
- Mordheim
- BattleFleet Gothic

Si esta va a ser su línea a partir de ahora, abróchense las carteras...

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #124 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:44:46 »
pues a 100 euros cada uno, espero que den un tiempo largo de respiro entre ellos!!! ::)
Aunque solo pillaria el BloodBowl y el Warhamer Quest...
Los otros de escaramuzas no me van.
Baronet #215

COLECCION

sharkrpg

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #125 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:49:53 »
Pues hala,ya empiezan a sacar juegos con precio en tienda de 100 eurazos,vayamonos acostumbrando a mi teoría de más por menos en el mundo lúdico.Yo también hubiera preferido un warhammer quest,pero este se rumorea para el año que viene,por su 20º aniversario.Y ojo, que saldría con muy pocas minis o a un precio casi exagerado.

Yo no sé si saldrán muchos space hulk rebajados o no en el mercado de segunda mano,mucho los tendrían que rebajar,pero quizá si saliese uno barato me lo pillaría,aunque fuese una segunda edición (que me gusta bastante,lo admito).Lo que si tengo claro es que por mi,a este nuevo de 100 euros,le pueden dar por culo.

edkofuzz

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #126 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:52:43 »
Pues hala,ya empiezan a sacar juegos con precio en tienda de 100 eurazos,vayamonos acostumbrando a mi teoría de más por menos en el mundo lúdico.

Estoy contigo en que el precio tiene tela, pero es o esto o el doble como mínimo en el mercado negro. Si quieres el juego para jugarlo, pues pasas por caja...

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #127 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:55:27 »
Lo que me extraña es que no han bajado ni uno de precio...en ebay siguen pidiendo 200 euros. Es que no se han enterado que la semana que viene sale a la venta?!!! :o
Baronet #215

COLECCION

little1

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #128 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:01:49 »
Lo que me extraña es que no han bajado ni uno de precio...en ebay siguen pidiendo 200 euros. Es que no se han enterado que la semana que viene sale a la venta?!!! :o

Los carroñeros son asín.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #129 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:48:55 »
  Si saliera un warhammer quest con los componentes de la calidad de Space Hulk 3ª edición, yo...yo... ahhhhhh
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #130 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:57:02 »
Lo que me extraña es que no han bajado ni uno de precio...en ebay siguen pidiendo 200 euros. Es que no se han enterado que la semana que viene sale a la venta?!!! :o

Los carroñeros son asín.
Pues se van a comer un mojón bien gordo! ;D
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #131 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:03:07 »
Lo que me extraña es que no han bajado ni uno de precio...en ebay siguen pidiendo 200 euros. Es que no se han enterado que la semana que viene sale a la venta?!!! :o

dos vi esta noche a 120 y 140 en español, que curiosamente ya no estan.

por otra parte te dire lo que hoy me a dicho alguien que a estado vendiendolos por ebay (y otros sitios de compra y venta) y comprandolos (si veia alguno demasiado barato para revenderlos) y no solo con este juego, lo hace con miniaturas, muñecos, rarezas y merchandising diverso a nivel mundial, es un chico que se dedica a esto como fuente de ingresos.

Citar
los dejo un año o dos en el almacen y ya los sacare de nuevo, ademas al estar algunos sin estrenar y en español, en esos van a tener de aquí un tiempo un plus.

es triste viendolo desde el lado jugon, pero encima ahora no me extrañaría nada que de aqui un tiempo las unidades traducidas se revaloricen inclusive, sobre la edición inglesa, aunque tengan un mercado mas pequeño, como el indica, ya que  siempre existirá el que lo quiera por coleccionista o por que le haga ilusión ser el que lo estrena y los que se dedican a esto ya juegan con ello.

  Si saliera un warhammer quest con los componentes de la calidad de Space Hulk 3ª edición, yo...yo... ahhhhhh

calla calla no me lo recuerdes jejejejeje
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 13:12:27 por manuelor »

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #132 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:23:11 »
Pero si consigues las reglas en castellano, no hay diferencia y ademas tienes un par de misiones nuevas y no se que mas...
Absurdo. Lo dicho, que se van a comer un mojón, si GW lo ha hecho una vez, lo hará mas, yo no compro a especuladores ni uno, vamos!
Baronet #215

COLECCION

Meldrel

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #133 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:27:08 »
Hay gente que es "jugona" pero no se pasa todo el día en los foros. Y se aprovechan de ese desconocimiento, por si pillan algún pardillo de última hora.

sharkrpg

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #134 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:29:00 »
Si,que raro que "desaparezcan" algunos juegos de ebay.En junio vi un warhammer quest de un inglés que me dijo que los gastos de envío para españa serían gratis,a saber como hubiera acabado la subasta,pero con esas condiciones y el precio de salida de 1 libra...a veces en ebay suena la flauta a pesar de las manadas de carroñeros.A las pocas horas desapareció.
Y un Space Hulk 3a edicion en castellano estaba en subasta,no había muchas pujas y el precio no se disparó,que "raro" que el vendedor canceló la subasta,la abrió de nuevo,y entonces el precio se disparó mucho más...En fin,que no nos hagamos muchas ilusiones de que rebajen mucho los precios de los Space Hulk de segunda mano,aunque alguna pequeña posibilidad más habrá de pillar alguna ganga.

edkofuzz:
Sí,es verdad lo que dices,pero creo que lo suyo sería ser radical y ni pagar los precios de los especuladores,ni pagar los precios de games guarrochop.Quizá a la larga lo agradeceríamos todos.