logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56536 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #105 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:08:24 »
Me enteré el otro día, buena oportunidad para los que no tienen este juegazo y mal
asunto para aquellos/as que quisieron sacar tajada de las cajitas de más que pillaron.

Eso sí, a partir de ahora lo de "Edición Limitada" pasa a ser papel mojado cuando lo suscriba GW.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

corrector XXI

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #106 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:17:56 »
Mucho me temo que los especuladores seguirán especulando...
Se comenta que, igual que en 2009, se han hecho pocas copias.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #107 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:18:51 »
no serán tan pocas si lo que quieren es salir de la bancarrota
Baronet #215

COLECCION

OdinLegacy

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #108 en: 09 de Septiembre de 2014, 22:02:43 »
Alomejor digo una tontería pero... ¿No hubiesen recaudado mas pasta reeditando Warhammer Quest?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Apolo77

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #109 en: 09 de Septiembre de 2014, 22:12:02 »
Eso lo dejarán para cuando estén a punto de quebrar y así remontar el vuelo, como Square con el Final Fantasy VII de nueva generación.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #110 en: 09 de Septiembre de 2014, 22:14:46 »
conmigo que no cuenten estos delincuentes,compre una copia para mi uso y disfrute,si no hubieran anunciado a bombo y platillo que era la edicion definitiva y limitada quizas no la hubiera comprado pero esa cosa de no perder una oportunidad "unica" fue la que me hizo decidirme. me encanta y lo he disfrutado,no me arrepiento de haberlo comprado por que es uba edicion de muy buena calidad y me alegro mucho por los que en su dia no pudieron comprarlo y que no pudieron pagar un pastizal a los que compraron varias copias para sacar tajada,pero no puedo evitar sentirme utilizado. Mintieron deliberadamente para abusar de nuestro afan coleccionista y acumulador y del miedo a la especulacion,se habrian vendido tantas copias si hubieran sido sinceros? seguro que no.
lo siento pero esa actitud tan descarada les merece por mi parte un desprecio absoluto.
seguire disfrutando durante muchos años de mi space hulk pero hasta nunca GW,que te vaya bonito!!

Borja

  • Visitante
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #111 en: 09 de Septiembre de 2014, 22:31:36 »
conmigo que no cuenten estos delincuentes,compre una copia para mi uso y disfrute,si no hubieran anunciado a bombo y platillo que era la edicion definitiva y limitada quizas no la hubiera comprado pero esa cosa de no perder una oportunidad "unica" fue la que me hizo decidirme. me encanta y lo he disfrutado,no me arrepiento de haberlo comprado por que es uba edicion de muy buena calidad y me alegro mucho por los que en su dia no pudieron comprarlo y que no pudieron pagar un pastizal a los que compraron varias copias para sacar tajada,pero no puedo evitar sentirme utilizado. Mintieron deliberadamente para abusar de nuestro afan coleccionista y acumulador y del miedo a la especulacion,se habrian vendido tantas copias si hubieran sido sinceros? seguro que no.
lo siento pero esa actitud tan descarada les merece por mi parte un desprecio absoluto.
seguire disfrutando durante muchos años de mi space hulk pero hasta nunca GW,que te vaya bonito!!

No te digo que no tengas razón, pero el problema gordo es ese "afan coleccionista y acumulador". El día que os quitéis esa losa de encima disfrutaréis mucho más del hobby.
El completismo es una enfermedad.  8)

Draugkin

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #112 en: 09 de Septiembre de 2014, 22:37:04 »
A esta altura de la película, las palabras "edición definitiva y limitada" no tienen ningún significado. Me sorprende que haya quien le sigan sorprendiendo tanto aunque si lo puedo entender. Soy nuevo en este mundo lúdico y no sé hasta que punto ha sido o empieza a ser así en él, pero esto es algo que en los cds de música y los dvds de cine y series llevamos sufriendo todos desde tiempos inmemoriales, con canciones y escenas inéditas y muchos extras.

O se pasa por el aro, o no. Eso ya es decisión de cada uno. Coincido con Borja.

Sólo quería aportar mi visión de ese punto. Un saludo.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #113 en: 09 de Septiembre de 2014, 22:47:05 »
Alomejor digo una tontería pero... ¿No hubiesen recaudado mas pasta reeditando Warhammer Quest?

recaudar quizá por novedad si, pero ganancias netas no creo, si no recuerdo mal cuando se lanzo warhammer quest se usaron componentes que estaban siendo descatalogadas por aquel entonces, miniaturas de talisman, warhammer y otros juegos que tenia por entonces GW realmente no hizo una modelaje exclusivo salvo en ciertos componentes.

Actualmente GW no se podría permitir el sacar un juego con las miniaturas con la calidad de diseño de antaño tal cual, ya no solo por prestigio, por lo que tendrían que rediseñarlo casi todo, caja, actualizar manuales con las gamas nuevas de miniaturas de warhammer, elegir nuevos componentes, diseñar nuevos elementos, aun usando minis de su catalogo es un desembolso grande, después esta que si quieren vender fuera de tiendas de hobby, en algunos países actualmente les obligan a hacer los componentes de facil ensamblaje, como en el caso de space hulk 3ª, por lo que si quieren ampliar los posibles compradores se ven obligados a rediseñar las miniaturas o quedarse sin esa parte del pastel por lo que se dispararía el coste de producción.

Es por ello que simplemente sea space hulk el juego elegido ya que lo tienen todo hecho y esta dentro del estandard de calidad de miniaturas de la actual GW,por lo que es un juego que le reporta mayores beneficios el sacarlo dado que la gente lo continua solicitando (no como dreadfleet) y solo sacan una edición para evitar el coste de la reedicion de las localizaciones siendo una edición para todo el mundo, cosa que aunque para los países fuera de habla inglesa es una patada en el culo, a ellos en conjunto no le viene nada mal dado los números que sacaron en su reporte anual.
Por otra parte tienen la gama de el hobbit que no les esta reportando las ganancias que esperaban y que están deseando de finiquitar este año para quitarse el muerto de encima.

por otra parte la imagen que faltaba para terminar de confirmar precios
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 23:00:24 por manuelor »

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #114 en: 09 de Septiembre de 2014, 22:53:16 »
gracias manuelor!
Baronet #215

COLECCION

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #115 en: 09 de Septiembre de 2014, 23:08:54 »
Mucho me temo que los especuladores seguirán especulando...
Se comenta que, igual que en 2009, se han hecho pocas copias.

Noooooooo, que yo lo compré para hacerme rico  ;D . Ahora me va a tocar seguir yendo cada día al trabajo (mientras me dure el contrato... :-[).

Ahora en serio, creo que tienen razón los que dicen que es una maniobra para hacer caja. Van sobre seguro, lo cual no me parece ni bien ni mal. Yo ya tengo mi copia y no voy a comprar otra, pero me alegro de que se reedite y la gente pueda tenerlo sin tener que pagar un potosí por uno (o igual no, que esta compañía es famosa por saquear a los aficionados).
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

little1

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #116 en: 09 de Septiembre de 2014, 23:13:37 »
Pues nada. 100 lereles menos en el bolsillo. Record personal en 1 juego.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #117 en: 09 de Septiembre de 2014, 23:22:04 »

Ahora más caro y encima en inglés. Grande!! Cada vez más contento de a haber pillado la edición anterior.

Para los que no pillaron la anterior, pues les vendrá bien, que según han comentado en este mismo hilo pues no era una "edición limitada" como tal, sino que se harían pocas copias hasta finalizar existencias según su web o lo que han comentado. A mí me da igual, no me molesta demasiado, no tenía ningún Space Hulk y éste me vino de perlas y relativamente barato para todo lo que trae y la calidad de sus componentes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #118 en: 09 de Septiembre de 2014, 23:30:00 »
conmigo que no cuenten estos delincuentes,compre una copia para mi uso y disfrute,si no hubieran anunciado a bombo y platillo que era la edicion definitiva y limitada quizas no la hubiera comprado pero esa cosa de no perder una oportunidad "unica" fue la que me hizo decidirme. me encanta y lo he disfrutado,no me arrepiento de haberlo comprado por que es uba edicion de muy buena calidad y me alegro mucho por los que en su dia no pudieron comprarlo y que no pudieron pagar un pastizal a los que compraron varias copias para sacar tajada,pero no puedo evitar sentirme utilizado. Mintieron deliberadamente para abusar de nuestro afan coleccionista y acumulador y del miedo a la especulacion,se habrian vendido tantas copias si hubieran sido sinceros? seguro que no.
lo siento pero esa actitud tan descarada les merece por mi parte un desprecio absoluto.
seguire disfrutando durante muchos años de mi space hulk pero hasta nunca GW,que te vaya bonito!!

No te digo que no tengas razón, pero el problema gordo es ese "afan coleccionista y acumulador". El día que os quitéis esa losa de encima disfrutaréis mucho más del hobby.
El completismo es una enfermedad.  8)

  Conpletamente de acuerdo...  He llegado a tener juegos criando polvo solo por el hecho de estar descatalogados...  Desde que deje de acumular los disfruto mas...

 ;D

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #119 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:28:08 »
-Pues me alegro muxo porque es un juegazo que todo el mundo deberia disfrutar con su hermano, amigos, o primos, etc. Yo tengo la edicion 2009 y es una joya, son esos juegos que disfrutas mas haciendo tus reglas caseras y tus partidas roleras. Y me dolia ver esos precios abusivos y que no podian acceder jugones reales.
-Ahora ya se porque en wallapop salen tantos anuncios...., lo venden a 260 e y ponen que es dificil de conseguir...en fin.
- yo hubiera preferido warhammer quest o blood bowl! pero como bien dicen con SH ya tenian toda la faena hexa. solo es dar al boton de reprint y ya esta.
-volveran a sacar dreadfleet? ;D