logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54230 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #195 en: 12 de Septiembre de 2014, 20:50:29 »
Parece que la White Dwarf de esta semana (exclusivamente en inglés) llevará una misión adicional y una guía de pintura.

 :o  :o  :o

allavalabala

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #196 en: 12 de Septiembre de 2014, 20:52:55 »
Parece que la White Dwarf de esta semana (exclusivamente en inglés) llevará una misión adicional y una guía de pintura.

 :o  :o  :o
Se compra también!

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #197 en: 12 de Septiembre de 2014, 20:57:23 »
bueno la misión prácticamente ya la hemos visto y las guías de pintura son las mismas que colgaron en la web en 2009 son la guia del marine y los genestealers actualizada con los nombres de la nueva gama de pinturas, por lo que me han dicho esta tarde un socio del club que ya la tiene la revista en mano, lo que se me ha olvidado es si viene también la guia "heavy metal" de pintura del sargento lorenzo que salio en la antigua White dwarf.

lo bueno para los que tenemos la version de 2009, como se vio en las imagenes filtradas es que te viene en una hoja las nuevas piezas de tablero, por lo que nos las podremos hacer tambien jejeje eso si le tengo que preguntar si ya vienen a escala. Al menos parece que podremos hacer el apaño, total ya me monte las de las expansiones dela primera edicion en formato 3ª en su dia unas pocas mas no es mucho jejeje

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


las piezas nuevas son un turbo ascensor, 1 rampa para el ascensor, 2 torpedos de desembarco, 2 rampas para los torpedos, 4 piezas de final de pasillo, por lo que da con las diferencias... edición 2009 67 piezas, edición 2014 77 piezas.
las rampas son lo que se ve en la imagen que el turbo ascensor una ficha de media casilla para hacer de unión, se pone solo colocada sobre las dos piezas para indicar que se puede cruzar. Las piezas de final de pasillo, también son piezas de 1 casilla para indicar que esta cerrado el pasillo y no es una posible entrada de genestealer (mas que nada estetico, creo), de hecho yo las usaba ya, junto a las casillas de entrada de genestearler que se colgaron antes de la purga en la bgg para sustituir las flechas y quedara mas bonico XD

no es en buena calidad ya que es la que he encontrado haciendo una busqueda rapida, existe un pdf que las tiene en mejor calidad de cara a imprimir :)

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 22:39:38 por manuelor »

edkofuzz

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #198 en: 12 de Septiembre de 2014, 21:53:56 »

Parece que la White Dwarf de esta semana (exclusivamente en inglés) llevará una misión adicional y una guía de pintura.

 :o  :o  :o

COMPROOOOOO!!!

OdinLegacy

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #199 en: 12 de Septiembre de 2014, 22:00:04 »
Manuelor, tu que eres un hombre sabio. ¿Ves factible el adquirir las nuevas tiles a un módico precio en el mercado negro? Me refiero a que si crees que esta vez, también habrá gente que compre la caja solo por las minis de los marines y venda baratas las tiles extras y demás.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #200 en: 12 de Septiembre de 2014, 22:27:03 »
posiblemente, que tras unos dias después del lanzamiento, aparezcan algunos despieces por internet, yo por ejemplo compre una segunda caja de space hulk a 45€ que solo le faltaban los marines, el marine sentado, el líder de la progenie y los dados, de un chico que solo queria eso de la caja, el resto me lo dio todo genestealer sin sacar de la matriz y el resto sin destroquelar. Por lo que podría pasar similar esta vez.

Aunque bueno seguramente volaran, aunque ya te digo que no es difícil hacérselos en P&P, de hecho para jugar muchas misiones y campañas que rondan por internet ya necesitaras hacerte las piezas de las expansiones death wing y genestealer. Papel fotografico de alto gramaje satinado + carton piedra y los dejas prácticamente calcados.

por ejemplo...

habia ido a por las de space hulk pero están en la otra caja, pero te pongo unos que estoy haciendo un familiar de warhammer quest que es el mismo proceso :P

los que ves mas claros tablero grande a la derecha y pequeño al inferior son los originales, después solo queda con un rotulador negro le bordes los cantos para que no se vea blanco el corte del papel y después con cuidado se plastifica para darle durabilidad con isofix grueso mate o satin (evitar el brillante, aunque en estas no esta hecho este ultimo proceso aun), en las de space hulk, descent, adv heroquest, lo único que tiene algo de mas laborioso es el corte puzzle, pero vamos son 5 minutos de trabajo y en el caso de space hulk es bastante sencillo ;)

Y ya si quieres un acabado perfecto, una vez plastificado, con un marcador de madera de punta redonda y paciencia, puedes hacerle los efectos  de grabado que tienen las tiles de space hulk originales.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 22:45:11 por manuelor »

OdinLegacy

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #201 en: 12 de Septiembre de 2014, 22:46:38 »
¡LOL! ¡Artista! Yo no hago eso ni de coña. Se requiere habilidad+tiempo... u.u
Te han quedado geniales. En la foto me gustan mas las tuyas que las originales... xD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #202 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:03:30 »
estan hecha con un contraste y saturación mas altos, por otra parte las originales vienen ya en acabado plastificado y en las fotos salen mas clareadas de lo que son por eso y el flash.

Que va, es ponerse y poco a poco, si lo he hecho yo lo hace cualquiera, de hecho cualquier cosa que explique, esta mil veces mejor explicado en el subforo de P&P que tiene guias muy buenas ;)


ARO

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #203 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:17:44 »
Si queréis nuevas misiones, el juego de ordenador trae unos cuantos escenarios nuevos. Supongo que no será difícil recrearlos en la mesa

skyzo

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #204 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:29:42 »
Se aceptan privados con cierto pdf de misiones de cierta revista que no pienso comprar...

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #205 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:36:55 »
Me gusta la idea de que lo reediten, asi los especuladores que solo se meten en este mundo para sacar los cuartos se los comen con papas, pero lo que tienen que hacer es una reediccion del warhammer quest de la ostia y del blood bowl que son juegos muy valorados y con una demanda enorme. Estos de GW estan ciegos de cojones.

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #206 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:48:38 »
anda acaban de poner mas cosas para space hulk en plan saca cuartos eso si, en formato digital a 13.49 y para ipad, por lo que sera en formato epub y de paso como gancho para que la gente compre exterminadores de diferentes capítulos jejeje

pack campaña de misiones Bringer of Sorrow, trae las reglas para usar la Death wing y sus armas
http://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Hulk-Mission-Files-Bringer-of-Sorrow
de paso ponen los enlaces a la caja de la Death wing para que compres minis jejeje



esta en lo personal ya tengo las minis unas sacadas de un despiece de Venganza oscura y una caja de mando de la death wing que trae los que faltan.

Pack campaña Return to Kalidus idem que la anterior diferentes misiones pero para escuadras de los lobos espaciales y mas reglas para el armamento de este capitulo
http://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Hulk-Mission-Files-Return-to-Kalidus
tambien enalzan las minis de los extermiandores del capitulo de los lobos espaciales

Pack campaña Duty and Honour, idem mas misiones pero usando Ultramarines y mas regals para armamento adicional
http://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Hulk-Mission-Files-Duty-and-Honour


a ver lo que tarda alguien en subirlas ya que estan disponibles para comprar y descargar. xD

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 23:52:39 por manuelor »

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #207 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:56:32 »
anda acaban de poner mas cosas para space hulk en plan saca cuartos eso si, en formato digital a 13.49 y para ipad, por lo que sera en formato epub y de paso como gancho para que la gente compre exterminadores de diferentes capítulos jejeje

pack campaña de misiones Bringer of Sorrow, trae las reglas para usar la Death wing y sus armas
http://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Hulk-Mission-Files-Bringer-of-Sorrow
de paso ponen los enlaces a la caja de la Death wing para que compres minis jejeje



esta en lo personal ya tengo las minis unas sacadas de un despiece de Venganza oscura y una caja de mando de la death wing que trae los que faltan.

Pack campaña Return to Kalidus idem que la anterior diferentes misiones pero para escuadras de los lobos espaciales y mas reglas para el armamento de este capitulo
http://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Hulk-Mission-Files-Return-to-Kalidus
tambien enalzan las minis de los extermiandores del capitulo de los lobos espaciales

Pack campaña Duty and Honour, idem mas misiones pero usando Ultramarines y mas regals para armamento adicional
http://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Hulk-Mission-Files-Duty-and-Honour


a ver lo que tarda alguien en subirlas ya que estan disponibles para comprar y descargar. xD


Cuando habeis empezado a hablar chino aqui? :-[
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #208 en: 13 de Septiembre de 2014, 00:11:19 »
supongo que te refieres a los nombres de los capitulos de los marines espaciales, su trasfondo y unidades especiales, el juego trae 12 exterminadores de los Angeles Sangrientos (blood angels) ya que el modelaje de las minis viene  con heráldica e iconografia de ese capitulo.

las otras campañas que han puesto a la venta, están ambientadas en misiones para otros capítulos, el Ala de la muerte de los angeles oscuros, los lobos espaciales y los ultramarines, pero que vamos los puedes jugar con las minis que te de la gana, aunque trae reglas para usar nuevo armamento que no tienen los exterminadores de la caja de space hulk como el cañon de plasma, el lanza misiles ciclon, las armas cuerpo a cuerpo especiales de los lobos, etc... asi como reglas especiales para usar ciertas minis especiales por lo que pone como los caballeros de el ala de la muerte, la guardia de lobo, etc...

en parte no todo es novedad si jugáis con las primera edicion space hulk muchas de estas armas ya aparecían alli, incluso reglas multijugador y de creación de escuadras por puntos, entre otras cosas, lo que viene en campaña de misiones esta actualizado a 3ª, pero las reglas de personaje y las misiones me gustaria echarles un ojo para ver si son adaptaciones de misiones ya publicadas o son nuevas.

para que nos entendamos jejeje

Angeles sangrientos


Ala de muerte (angeles oscuros)


caballeros del Ala de muerte


guardia del lobo (lobos espaciales)

personaje lobo espacial


ultramarines
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2014, 00:32:07 por manuelor »

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #209 en: 13 de Septiembre de 2014, 00:29:56 »
y esas figuras no se pueden comprar del wahammer 40000 sueltas o en una escuadra ( o como se llame la caja de 6 figuras)?
Baronet #215

COLECCION