logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54255 veces)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #300 en: 17 de Septiembre de 2014, 02:03:58 »
Jopelas, podemos tener muxas opiniones, pero esto es un hexo; un juego que no ha salido y ya esta vendido.......yo flipo. Una tienda online inglesa es q ademas esta devolviendo la pasta de los preorders que entraron, porq no hay copias suficientes...

crusher100

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #301 en: 17 de Septiembre de 2014, 07:48:16 »
Una pregunta, ¿cuanto dura el reloj de arena?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #302 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:53:42 »
Una pregunta, ¿cuanto dura el reloj de arena?

3 minutos.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #303 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:08:14 »
Por cierto, en el foro de la armada un compañero pakoloko66 en ese foro, ha puesto un recopilatorio de todas las misiones que han salido para 1ª 2ª y 3ª edición. Algunas adaptadas a 3ª por lo que he entendido. No lo he leido pero me lo he descargado  ;D.

http://laarmada.info/warhammer-40-000/13-septiembre-posible-space-hulk-a-la-vista/75/

“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #304 en: 17 de Septiembre de 2014, 14:07:21 »
bueno os pego unas chorri reglas para jugar solo









los blips se colocan sin mirar claro esta y falta una imagen que explica la aparición del líder de la progenie, pero vamos es simple, en las misiones donde se usa, simplemente es cuando revelas un blip de 3 genestealer, se tiran 2 dados y si sale resultado doble se coloca el líder de la progenie.


las tenia en un pdf, maquetadas, pero no lo encuentro si doy con el os lo subo, ya que ademas de esto, tenia unas cartas de evento que se roban cada turno, que pueden ser eventos buenos o malos, bonos o penalizaciones.

subo las cartas para usar con el solo play, son opcionales, pero le da vidilla al juego en solitario.

instrucciones. durante el primer turno no se roba ninguna carta, una vez pasado ese turno, se roba una carta al inicio de cada turno.

https://www.dropbox.com/s/53njt6kt6iy3h12/CARTAS%20SOLO.pdf

« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 21:14:13 por manuelor »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #305 en: 17 de Septiembre de 2014, 14:45:27 »
Gracias manuelor. ¿Qué tal funcionan?

crusher100

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #306 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:39:06 »
Pués muchas gracias

eso es ¿qué tal funciona?

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #307 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:01:03 »
Por cierto, en el foro de la armada un compañero pakoloko66 en ese foro, ha puesto un recopilatorio de todas las misiones que han salido para 1ª 2ª y 3ª edición. Algunas adaptadas a 3ª por lo que he entendido. No lo he leido pero me lo he descargado  ;D.

http://laarmada.info/warhammer-40-000/13-septiembre-posible-space-hulk-a-la-vista/75/

 Dios, 400 páginas de material... arf, arf...muchísimas gracias por el enlace...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #308 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:23:05 »

Pues gente... *Recompartir* que a fecha de ahora los del Dropbox muestran esto:

"Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
"

:o :o  ::)

Si es que cuando nos da, nos da en consecuencia!!  ;D ;D ;D Menos mal que GW iba casi a morir, de esta ya tiene para pagar un mes más a sus Abogados al menos. 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

legiomortys

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #309 en: 17 de Septiembre de 2014, 20:20:54 »
porfavor compartid esas misiones :P

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #310 en: 17 de Septiembre de 2014, 21:15:29 »
edite el post de las cutre reglas para jugar solo, añadiendo el mazo de cartas opcional para el soloplay ;)

http://labsk.net/index.php?topic=138907.msg1318188#msg1318188

se aceptan criticas constructivas jejeje

Gracias manuelor. ¿Qué tal funcionan?
funcionar , funciona, seguramente no sea el mejor sistema, pero en si, es aguantar las embestidas de los tiranidos mientras haces la mision y la suerte con los dados, no es un sistema muy complicado de llevar, en comparación con otros y con las cartas gana cierta de aleatoriedad en ciertas situaciones, para hacerlo mas divertido y agobiante ya que con alguna carta puede desbaratar los preplanificación de los movimientos de los genestealers en el modo solitario.

probarlo siempre podemos mejorarlo con nuevas ideas ;)

ahora estoy liado con un sistema con 1 barajas marines/ 1 baraja IA tiranidos y una tercera baraja de eventos (empiezo a parecerme a Konieczka xD), pero aun esta muy verde.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 22:12:08 por manuelor »

legiomortys

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #311 en: 18 de Septiembre de 2014, 00:13:03 »
manuelor estoy en el curro,no puedo ver nada todavia,pero mil gracias,puleme un sistema para jugar solo en el trabajo y seras mi dios jajajaja en el ipad no mola tanto...:-p

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #312 en: 18 de Septiembre de 2014, 00:26:28 »
edite el post de las cutre reglas para jugar solo, añadiendo el mazo de cartas opcional para el soloplay ;)

http://labsk.net/index.php?topic=138907.msg1318188#msg1318188

se aceptan criticas constructivas jejeje

Gracias manuelor. ¿Qué tal funcionan?
funcionar , funciona, seguramente no sea el mejor sistema, pero en si, es aguantar las embestidas de los tiranidos mientras haces la mision y la suerte con los dados, no es un sistema muy complicado de llevar, en comparación con otros y con las cartas gana cierta de aleatoriedad en ciertas situaciones, para hacerlo mas divertido y agobiante ya que con alguna carta puede desbaratar los preplanificación de los movimientos de los genestealers en el modo solitario.

probarlo siempre podemos mejorarlo con nuevas ideas ;)

ahora estoy liado con un sistema con 1 barajas marines/ 1 baraja IA tiranidos y una tercera baraja de eventos (empiezo a parecerme a Konieczka xD), pero aun esta muy verde.

Pues la verdad que tiene muy buena pinta, y el maquetado de las cartas, genial también, y sin ánimo de desmerecer el currele e intentando que el sr. legiomortys tenga un aliciente en su trabajo ;) Todo esto no se resolvería con el Space Hulk: Death Angel, el juego de cartas, que creo que se puede jugar en solitario ¿No? Aparte de portable, aunque no tan *vistoso* como el de tablero con sus minis.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #313 en: 18 de Septiembre de 2014, 01:20:49 »
no es lo mismo, el de cartas eso si es un buen juego, ademas se juega mejor solo que acompañado, pero donde se pongan el de toda la vida jejeje

eso si ya casi estoy terminando mi próximo proyecto, tras un primero space hulk de viaje...



...toca llevarlo mas allá a tamaño Epic y tableros magnéticos, os presento unas de las minis que usare, la mini que hará su función de lider de la progenie, los genestealer (el de la imagen es un hormagante, pero también tengo los de genestealer con sus garras jeje) y un exterminador con bolter y puño de combate jejeje



para que veais el cambio de tamaño si no habéis visto minis de epic 40k



epic, exterminador de cartoncillo, exterminador SH 1ª edición, exterminador vanilla (en fase de repintado) y 3ª edición

prueba tableros a4
;)
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 11:05:01 por manuelor »

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #314 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:00:38 »
Encomiable, Manuelor! Muchas gracias. Aunque no entiendo muy bien de que sirve este sistema. Para jugar solo, yo muevo las piezas de ambos bandos y ya está, no necesito IA para mover ninguno de los grupos (con el CE, al menos, no me ha hecho falta nunca) :-\
Baronet #215

COLECCION