logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53851 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #375 en: 21 de Septiembre de 2014, 03:03:30 »
Bueno cambian varias cosas, los bibliotecarios tienen niveles y mas poderes, despues estan las reglas para usar otras minis, creacion de escuadras por puntos, reglamento para campeonatos, jugar metiendo, eldar, caos, orcos, GI, reglas multi y bastantes cosillas mas, la primera edicion lo bueno que tubo es el soporte que se le dio por parte de GW atraves de expansiones, la WD y las citadel journals que sacaron bastante contenido, tanto en misiones como en reglas y adaptaciones, que despues cuando se lanzo 2a y 3a, no recuperaron ni reajustaron.

3a recoge parte de las mejores cosas de 1a y mejora otras, pero los que llevamos jugando desde hace años con todas las opciones de primera, pues no nos parece tan atractiva jeje

Vaya, pues todo eso suena bastante bien y me está picando cosa mala la curiosidad, hacen del tema de Space Hulk casi un recurso inagotable, esas reglas multijugador imagino que por algún lado andarán traducidas junto con el resto de cosas, o en aquel entonces GW aún molaba y también lo sacó traducidito? 8)

Pues yo que pensaba que sería cómo con el Blood Bowl, que a cada 'revisión' pues mejoraba el tema hasta hoy y ahora va y casi la 1ª Edición es la mejor, en cuanto a reglas, soporte y añadidos varios, o al menos es lo que parece.

Y ya hablando de GW y sus apoyos, esta vez, al igual que hicieron con la 3ª Edición, también han sacado una nueva White Dwarf con misión y cositas para el Space Hulk y por lo visto está baratita 3,20 € frente a los 7-8 € que costaba la anterior para aprovechar dos hojas, aunque sí aquella estuviera en Castellano toda y ésta nueva pues no, y me gustaría saber si ésta última es fácil de conseguir o sólo es a través de online? Suelen tener las tiendas 'oficiales' o no que distribuyan material de GW? Lo digo por pasarme por alguna tienda en Valencia, que no sé si aún las hay y pillármela.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

legiomortys

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #376 en: 21 de Septiembre de 2014, 07:28:36 »
yo tengo una white dwarf antigua del año catapun que te viene con una mision exclusiva del space hulk con su habitacion de reactor o no se que .. todo es castellano y su habitacion en cartonaco duro, no tanto como el de la 3º edicion pero no esta mal

sharkrpg

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #377 en: 21 de Septiembre de 2014, 07:46:49 »
Todo esto que decís me parece muy chupi,pero hay dos cosas que quiero recordaros:

1-Por culpa de los que compráis,las compañías se suben cada vez más a la parra,y lo vuelvo a repetir por millonésima vez:cada vez más caros los juegos y con menos miniaturas/componentes.Insisto: Culpa VUESTRA.

2-Decíais que este lanzamiento iba a fastidiar a los especuladores...ja , ja y JA!

Si nadie comprase esos space hulk,seguro que bajarían de precio,pero no,la gente tiene ANSÍA.Es lo mismo que yo decía a la gente cuando los precios de los pisos en españa no paraban de subir "pues no compréis,la culpa es vuestra".

Borja

  • Visitante
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #378 en: 21 de Septiembre de 2014, 09:18:48 »
Todo esto que decís me parece muy chupi,pero hay dos cosas que quiero recordaros:

1-Por culpa de los que compráis,las compañías se suben cada vez más a la parra,y lo vuelvo a repetir por millonésima vez:cada vez más caros los juegos y con menos miniaturas/componentes.Insisto: Culpa VUESTRA.

2-Decíais que este lanzamiento iba a fastidiar a los especuladores...ja , ja y JA!

Si nadie comprase esos space hulk,seguro que bajarían de precio,pero no,la gente tiene ANSÍA.Es lo mismo que yo decía a la gente cuando los precios de los pisos en españa no paraban de subir "pues no compréis,la culpa es vuestra".

Por culpa de los que compramos?  :o

Osea, que mejor no comprar juegos para que bajen de precio...

Anda que......

El planteamiento del "si nadie..." es irreal y demagógico. Las personas aunque se nos midan como colectivo, somos individuales y cada uno hace lo que le apetece sin tener que pedir permiso a los demás (al menos en democracia).

Que cada uno compre lo que quiera. En absoluto me voy a sentir culpable por comprarme un juguete, aunque lo pongas en mayúsculas. Si no me lo puedo permitir, no lo compro y santas pascuas, sigo a lo mío. Que son juguetes ¡leñe!, que no es una vacuna! Que si no se compran, ¡no pasa nada! Ains....  ::)
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 09:20:56 por Borja »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #379 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:37:07 »
yo tengo una white dwarf antigua del año catapun que te viene con una mision exclusiva del space hulk con su habitacion de reactor o no se que .. todo es castellano y su habitacion en cartonaco duro, no tanto como el de la 3º edicion pero no esta mal

Fueron varias las WD que sacaron cosas para SH tanto para la primera edición, como más cositas misiones y reglas para la 2ª edición. Para la 3ª edición, que yo sepa sólo salio la WD nº 173 ed. española y ya, hasta ahora, que han sacado otra en inglés.

Qué númeo de WD es la que tienes? Imagino que si es viejota será para la 1ª Edición de Space Hulk. Y bueno, por cuanto habías dicho que me la dejabas??  ::) :-*
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Rueco

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #380 en: 21 de Septiembre de 2014, 12:36:54 »
Ey, esas reglas nuevas para añadir otras minis, escuadras por puntos, reglas multijugador, niveles del bibliotecario... incrementan el hypeee!!! Pero no puedo pillarme esta nueva edición teniendo la anterior por diversos motivos  :'(

¿Habría alguna posibilidad de que alguna alma caritativa más adelante escaneara o prestara ese nuevo reglamento?  ::)

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #381 en: 21 de Septiembre de 2014, 12:46:21 »
Si buscais "space hulk bible" tienes un compendio de la gran mayoria de reglas de 1a edicion y expansiones, aunque algunas no fueron incluidas por su autor, pero están gran parte de ellas.
Despues buscar el libro que saco GW llamado "Campaigns", que recoge todas las misiones y campañas publicadas en la WD y algunas de las publicadas en las Citadel Journals.

En español teneis el compendio de reglas "space hulk redux", pero no incluyen ciertas partes y otras con ligeras modificaciones de el autor.

Para las misiones adaptadas a los componentes de 3a esta el que se publico en este hilo con 392 paginas que incluye tambien algunas reglas de 1a edicion tal cual, aunque la verdad, las misiones que neceditaban tableros de las expansiones y/o revistas pierden un poco su gracia, aunque siempre podeis hacwr como hemos hecho otros, imprimiendolos, que tambien rondan por internet conversionados con el diseño grafico de 3a :)
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 12:59:54 por manuelor »

Ismahell

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #382 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:00:23 »
Una pregunta tontísima cuya respuesta no tengo excusa para desconocer a estas alturas de la película... ¿Se puede jugar a SH en solitario? Es decir, ¿hay reglas oficiales para manejar los Genestealers como si fuesen bots? Sé que parezco nuevo preguntando algo así, pero llevo 15 años dentro del mundillo GW jajaja

JAMR

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #383 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:03:58 »
Existen reglas creadas por aficionados, y creo que alguna variante "oficial" también salió.
Busca en la BSK que seguro que sale algo.

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #384 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:37:10 »
Si oficialmente en primera edicion cuando saco la expansion deathwing incluyo reglas para un modo solitario usando geotiles para crear un mapeado "aleatorio" y se basaba en un sistema con ranking al mas puro estilo mata mata, segun los genestealers que mataras te invitaba a mejorar el resultado.

Por aficionados se han sacado algunos medios para jugar solo, en este misno hilo colge el que uso yo, con sus cartas de evento, despues en la bgg y web de otros fans juego, puedes encontrar otras variantes ;)
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 13:40:07 por manuelor »

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #385 en: 21 de Septiembre de 2014, 19:21:00 »
Manuelor, estaba abriendo la caja para empezar a montarlo y me he puesto a pensar....
No sería mas facil pintar las figuras cuando aun estan en la matriz, en lugar de cuando la has montado y te cuesta más llegar a ciertos huecos?
Que opinas tu? :-\
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #386 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:32:07 »
te respondo yo,en una white dwarf un tarado de los pintores locos lo hace asi y la verdad le quedan de puta madre,eso si igual pintas demas... en las matrices de minis,pero en el space no sobra nada,lo unico ojo con el pegamento..si ño usas...y muuuuchisimo ojo con las cruces de los sargentos al quitarlas de la matriz,delicadas no,lo siguiente...

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #387 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:57:16 »
Pues ya me has metido miedo y no se que hacer... :-\
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #388 en: 21 de Septiembre de 2014, 22:10:27 »
Yo en sin sacar de las matrices solo pongo como mucho la capa base con spray del color mayoritario de la mini, pero por lo normal lo saco todo fuera de las matrices, quito lineas de molde, elimino posibles malas uniones con masilla bicomponente y despues paso a la fase de pintado.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #389 en: 22 de Septiembre de 2014, 00:13:44 »
Hombre pintar en las matrices, como mucho puedes imprimarlas pero lo que es pintarlas, como que no es recomendable, ¿como sabes donde va una luz?¿y las sombras? ¿quizá no encaje alguna pieza o se ha quedado un hueco al unirlo?.