logo

Etiquetas: rediseño 

Autor Tema:  (Leído 8994 veces)

MarcoAm

Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« en: 15 de Septiembre de 2014, 15:53:11 »
EDICION: Aquí tenéis el link de descarga para que os hagáis vuestro propio mazo, recordad que las cartas de patrocinador (la de las manitas) son x3, es decir 3 copias de cada color. Os dejo también las reglas en español. Que lo disfrutéis!

https://mega.co.nz/#F!JtJQnarC!r4swv6Un9NOzEnjrC1IB4w



Buenas! Me gustaría que vierais el primer rediseño que hago, es de EXPLORADORES, ya que no me gusta el diseño original, me parece antiguo y desfasado, y de todos los que he encontrado en internet ninguno cumplía con mis expectativas. Me gusta la temática de aventuras que sigue el juego original pero no encontraba ninguna así con la calidad suficiente.

 Las imágenes están cogidas "del interé" y modificadas (unas mejor y otras peor) para que quepan en el formato de una carta de Poker


Estoy a falta de terminar la trasera, pero os voy dejando esto para que me digáis qué os parece.
ESPERO QUE OS GUSTE!!



































No sé el tema de la distribución como funciona, si el foro lo permite o no, por mi no hay problema en compartirlo, si hubiese algún problema con un tercero pues no se comparte y punto.

Es para uso privado así que no he tenido mucho cuidado de si las imágenes tienen copyright o no. Si alguien posee los derechos y quiere que no las publique solo necesita ponerse en contacto conmigo y las elimino al momento.
« Última modificación: 26 de Abril de 2015, 12:54:09 por MarcoAm »

vilvoh

Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:37:41 »
Las ilustraciones son preciosas pero, en mi opinión, el diseño de los bordes de colores desmerece un poco.

MarcoAm

Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:01:29 »
Probé con un color sólido, pero no sé, faltaba algo, así que le metí la trama esa, quizá el color debería ser menos contundente, algo más claro, dejando destacar a la ilustración. Aunque, no sé, yo así lo veo bien también xD
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 17:12:07 por MarcoAm »

vilvoh

Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:12:53 »
Ahora que lo dices, creo que es cosa de la trama. En algunos colores queda como muy simple y rugosa frente al detalle de la ilustración. Tal vez si pones menos borde y los números y símbolos dentro de la ilustración, el efecto se mitigue. En cualquier caso, es solo una opinión...  ;)

Rascolnicov

Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:52:53 »
Las manos transparentes me parecen algo raras.

Maitepc

Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2014, 12:56:32 »
Si me puedes pasar el enlace por privado, para probarlo en casa, sería genial. Gracias!!!

RobCry

Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2014, 13:40:47 »
Me gusta la idea; tengo una sugerencia que hacerte, el corte de Printer Studio no siemrpe es exacto, por loq eu no sabes que grosor te va a qeudar el verde lima ni se si quieres que ese color salga en la carta; yo lo que haria es el rectangulo entero completarlo con el fondo de carta, y ya corte donde corte pritnerstudio, te va a quedar la carta entera rellena del color elegido

elpendejo

Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2014, 14:33:37 »
Yo creo que el borde exterior verde lo ha dejado para que veamos el tamaño exacto de la carta, ya que es el que viene por defecto cuando te bajas el template de printerstudio.
Por otro lado, el texturizado de la carta es lo que me echa un poco para atras, y para los números intentaría buscar una solución que no fuera el bisel y relieve y sombra paralela.
Las ilustraciones muy bien buscadas. ¿Tienes para todas las cartas?
Un saludo.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2014, 13:01:59 »
Muy buen trabajo. Yo estaba buscando un rediseño de este juego porque tampoco encontraba ninguno que fuera de mi gusto. ¿Lo tienes acabado ya?

tarod83

Re:Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2014, 12:39:51 »
Te está quedando muy chulo, a mí los números y la trama me parece que quedan bien, no hagas caso a las críticas tiquismiquis  :P

Lo del borde verde sí que es cierto, mejor continuar el color de la carta para evitar sorpresas.

cronox

Re:Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2014, 00:37:53 »
Me quedo por aqui

bigboo

Re:Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2014, 02:52:28 »
si el verde va a ir de borde en la carta estoy con la opción de quitarlo.

exploraría mas opciones para la fuente de los números, creo que no acaba de cuadrar.

Meterle trama al color de la carta yo creo que es una buena idea pero es verdad que no acaba de cuajar, no se que estas usando, si usas photoshop yo te recomendaria texturizar la carta con arpillera o lienzo..., algo así:


por lo demás las imagenes elegidas me parecen superguays, y es verdad que las manos parece que no acaban de funcionar.

cuanto más lo trabajes mejor te quedará, ánimo con ello!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 02:54:15 por bigboo »

bigboo

Re:Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2014, 02:56:56 »
ah! y tienes que currarte unas traseras que no desmerezcan! ;)

bigboo

Re:Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2014, 22:48:32 »
oye MarcoAm no habrás abandonado el proyecto !? ;)

y una cosica, para que tamaño estas pensando las cartas?

Drakill

Re:Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2014, 07:48:05 »
animos con el proyecto!