logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6454 veces)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Baronet #218 - 15/09/2014 - keoga
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2014, 13:00:44 »
A raíz de tus respuestas.

Que otros cooperativos te gustan?

Juegas mucho en solitario ? A cuales?

Pues la verdad es que juego poco en solitario. Alguna vez al touch of evil o al zombicide. Estoy deseando que salga el modo cooperativo del descent para hechar alguna partidita... y me acabo de pillar el archipelago

cooperativos "catados" el touch of evil, last night on earth, level7... sin catar pero en proceso de preparación para enseñar a jugar en el friki,
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Baronet #218 - 15/09/2014 - keoga
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2014, 13:15:52 »
Bilbo, ya me lo parecia cuando pusiste ama en tu historia...

La verdad es que se me nota mucho, sobre todo al escribir. Os aseguro que pongo todo mi empeño en poner las tildes, pero se me hace muy cuesta arriba... :-[

Un lugar de bilbo donde potear que nadie deberia perderse?
El casco viejo sin dudar. Pero salgo poco. Para comer y a pesar de que las malas lenguas difundan la falacia de que soy adicto al KFC y los KEBAB, te recomendaría el Miren en atxuri y el Regi, en un urduliz. (un poco lejos ya sé) unos 20 km de Bilbao
Como vive un bilbaino exiliado ? te añoras mucho?

Pues vivo en Bilbao... He salido poco a vivir fuera, pero cuando he tenido que hacerlo, sí que lo hecho de menos  :'(. Pero bueno, nada que no arregle el escudo del athletic y la ikurriña en algún lugar visible de donde viva.  :D
Una tienda en bilbo?

Wargames Bilbao y Joker. Cada una en su linea de productos.

Juegas con tus peques mucho?

Tengo un hijo de 8 años con el que, sí, juego mucho desde muy pequeño.

Top infantil?

El laberinto mágico y carrera de tortugas me parecen imprescindibles. Su primer juego fue el frutalito. Triunfó.

Mis clásicas

Que le cambiarias o añadirias a la bsk?

   Pues la verdad no sabría decirte así a bote pronto, me siento cómodo en la bsk. Lo que cambiaría no tiene que ver con la propia bsk, si no con la actitud de ciertas personas. sobre todo criticas destructivas y no ser consciente de que quizás el "otro" pueda tener razón... o quizás los dos, depende desde donde lo mires...

¡Gracias por preguntar maltzur!
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 13:18:40 por keoga »
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #218 - 15/09/2014 - keoga
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2014, 13:21:52 »
Fallo de novato, mire la ubicación de quien te presentó. Por eso lo del exilio....

Una de propina...

Mejor juego actual con tu peque?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

hardhead

Re:Baronet #218 - 15/09/2014 - keoga
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2014, 20:48:12 »
Felicidades señor! Disfruta de tu semana jeje ;)

Juego con el que mejor te lo has pasado?

Y con el que mas te has aburrido?

Y alguna anécdota friki?
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Baronet #218 - 15/09/2014 - keoga
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2014, 22:23:55 »

Una de propina...

las que quieras, faltaría más!


Mejor juego actual con tu peque?

Pues actuales... poca cosa.
Ultimaménte estamos jugando al heroquest un poco light y al formula d jugamos bastante en verano... Pero sobre todo con miniaturas y reglas "adaptadas" a su edad....
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #218 - 15/09/2014 - keoga
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2014, 22:54:59 »
Enhorabuena por el Baronetazgo  ;)

Me lanzo a las preguntas sin saber si has jugado a todos estos juegos (que por tus gustos te los recomiendo)

1. Reinos Olvidados o Terrinoth?
2. Descent 1 o 2?
3. Tu Top 5
4. Runebound o Mage Knight?
5. Thunderstone o Ascension?
6. Un juego táctico 1 vs 1

Un saludo


keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Baronet #218 - 15/09/2014 - keoga
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:41:16 »
Felicidades señor! Disfruta de tu semana jeje ;)

Gracias compañero!
Juego con el que mejor te lo has pasado?

disfruto mucho jugando a casi cualquiera de los juegos que catamos en el local, Me lo paso muy bien. Pero últimamente he tenido hasta agujetas de lo que me he reido jugando al times up en el friki. ;D ;D ;D

Y con el que mas te has aburrido?

Con este no tengo dudas.El notredame. No le cojo el punto a este juego... Hubo una temporada que jugamos bastante, menos mal que se les ha pasado... Aunque todavía de vez en cuando dicen la temida frase... ¿Y si hechamos un notredame? :o

Y alguna anécdota friki?

De esas cientos, Dame un par de días para pensar cual contarte. ;)
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Baronet #218 - 15/09/2014 - keoga
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2014, 00:12:41 »
Enhorabuena por el Baronetazgo  ;)

Muchas Gracias!

Me lanzo a las preguntas sin saber si has jugado a todos estos juegos (que por tus gustos te los recomiendo)

Tomo nota para futuras adquisiciones.

1. Reinos Olvidados o Terrinoth?

En cuanto lectura y juegos de pc reinos olvidados. Aunque hace bastante que no leo a Salvatore y compañía...
Para jugar terrinoth. Battlelore...

2. Descent 1 o 2?

El 2 sin duda alguna. Cuanto más sencillo sea un juego más me gusta. (dentro de un orden claro) EL descent 2 es mas rápido, mas dinámico.

3. Tu Top 5

Este varía por temporadas y por matices...

Te voy a poner mi top 5 mas general pero sin orden...

1. Defenders of the realm. Ya lo sé. Pero es que no me canso. me encanta.
2. A touch of evil.
3. Zombicide.
4. x-wing
5. combat commander

y de propina los cinco juegos que tengo intención de conseguir o probar que creo que tienen posibilidades de desbancarlos:

1. Shadows over brimstone.
2. Machina arcana.
3. Conquest of planet earth.
4. Dogs of war
5. Shipwrights of the north sea
6. journey: Wrath of demons
7. demigods

4. Runebound o Mage Knight?

No he jugado a ninguno de los dos. Pero a priori probaría antes el runebound.

¿cual me recomiendas tu?

5. Thunderstone o Ascension?

Buf. No me suelen hacer gracia los juegos únicamente de cartas. Si me gustan las cartas como añadidos, pero los juegos de cartas me superan. Thunderstone jugamos una temporada y no me disgustaba demasiado. ascension no creo que me guste... Me gustó el race for the galaxy.  :D
Únicamente de cartas tengo ganas de probar alguno de los LCG que tengo (aunque sean muy diferentes a los que me preguntas), que al final los cambiaré sin haber jugado. El señor de los anillos y star wars.
Sueko, Valbu, Amanda... Me oís? se que estais ahí. Ya estais preparando una partida en el freak!  >:(

6. Un juego táctico 1 vs 1

Combat commander pacific.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Sueko

Re:Baronet #218 - 15/09/2014 - keoga
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:22:04 »
Todo es ponerse, hace tiempo que no jugamos al LCG de ESDLA pero tiene su tema. Es jodidillo, aunque lo que me revienta es que al final misiones y heroes nuevos van por separado y tienes que ir pringando a poquitos ($$€€) si quieres mas. Nosotros solo tenemos el básico, aun así nos quedan horas por quemar del juego.

Gen X Games

Re:Baronet #218 - 15/09/2014 - keoga
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2014, 19:01:55 »
¡Felicidades!

- ¿Qué juego pensado para el público infantil sacas para jugar con tu hijo pensando más en ti que en él?
- ¿Qué va a hacer este año el Athletic en Champions?

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Baronet #218 - 15/09/2014 - keoga
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2014, 22:53:25 »
¡Felicidades!

Gracias!

- ¿Qué juego pensado para el público infantil sacas para jugar con tu hijo pensando más en ti que en él?

El pitchcar!  No lo puedo negar... Y más infantil todavía el carrera de tortugas. Me encanta ver como intenta engañarme... retrasas alguna tortuga y no dice nada, pero en cuanto mueves la suya..."aita ese color no es el mío..." ¡Me encanta!

- ¿Qué va a hacer este año el Athletic en Champions?

¡Ganarla claro! ¡Aiba la ostia! que lo de ayer fue para que se confiasen....
Por cierto, Liga y copa también son nuestras este año.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Baronet #218 - 15/09/2014 - keoga
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:25:16 »
Bueno chicos, es hora de despedirme. Un placer haber respondido a vuestras preguntas.
La afirmación falsa es la tercera. Que el niño rompa minis es un mal menor. Los juegos y juguetes están para jugarlos, además todo es en pro del "friki" del futuro... Ya sabeis, no se hace una tortilla sin romper huevos.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

hardhead

Re:Baronet #218 - 15/09/2014 - keoga
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:29:19 »
Bueno chicos, es hora de despedirme. Un placer haber respondido a vuestras preguntas.
La afirmación falsa es la tercera. Que el niño rompa minis es un mal menor. Los juegos y juguetes están para jugarlos, además todo es en pro del "friki" del futuro... Ya sabeis, no se hace una tortilla sin romper huevos.

Totalmente de acuerdo. Las cosas estan para usarlas. Y como diria aida...ya era hora ya me toca a mi! jejeje. Gracias señor ;)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig