logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33624 veces)

e-1000

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #105 en: 10 de Octubre de 2014, 10:56:12 »
Gracias Reuner y azrael por la recomendación de elradio de richard dees. Enganchando me hallo y ahora me doy cuenta, de forma empírica, de la cantidad de incoherencias de la prensa deportiva. Ya podría hacer alguien lo mismo para el resto de prensa.

azrael1984

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #106 en: 10 de Octubre de 2014, 11:00:23 »
Lo mas cachondo del asunto es que ayer si se critico a Casillas, porque oye, una cosa es que cante en el Madrid, pero en la selección no eh.
Pero oye, el no necesita entrenar, porque lo suyo es innato... ::) ::) ::)

Ayer decían los ciudadanos periodistas que si Ancelotti pusiese a Keylor, facilitaría el cambio de portería en la selección...hay que ser cínico.

Yo a Del Bosque en el fondo lo entiendo, pensara: en este país no dimiten los políticos, voy a dimitir yo que es solo fútbol.  ;D

e-1000, este es el nivel del periodismo patrio, y lo peor es que como dices, no es exclusivo del periodismo deportivo, ayer mismo en la cope dieron la falsa noticia de que había fallecido le enfermera con ebola, y es que lo que prima hoy en día no es la veracidad y la objetividad, sino ser el primero en dar la noticia, y lo que es peor, cuando se equivocan no rectifican.



Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #107 en: 10 de Octubre de 2014, 11:07:10 »
Lo importante es que el Madrid empieza a jugar bien, motivo por el que se abrió el hilo en su momento.
El centro del campo cada vez es más sólido, igual que la defensa. Ahora queda la prueba de fuego contra el Barça.

Si alguien está interesado, Richard Dees sacó un podcast dedicado a la entrevista a Casillas.
En ese audio se puede entrever bastantes de los motivos por los cuales una parte de la afición estamos en contra de Casillas y le queremos fuera del Madrid para la salud institucional del mismo:
http://elradio.es/todos-descontentos-el-radio-542/

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #108 en: 10 de Octubre de 2014, 11:58:24 »
No sois buenos pal Madrí.....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #109 en: 10 de Octubre de 2014, 12:09:38 »
No sois buenos pal Madrí.....

Esa es tu opinión, la mía es que Casillas no es bueno para el Madrid.
Yo te expongo mis motivos con un audio de más de una hora hecho por una persona que sabe expresar mejor que yo estos motivos.

Estaría encantado de que me expusieras tus motivos por los que crees que somos malos para el Madrid, pero hasta el momento lo único que recibo es que estamos atacando a una institución del Madrid, que hay que respetarle y tener en cuenta todo lo que nos ha dado. El otro gran argumento es que somos viudas de Mourinho.
Ese argumento nunca lo aceptaré, porque lo que nos dio fue en el pasado (y bien que se le ha pagado por ello).
Ningún jugador está por encima del Madrid y si considero que está haciendo mal al Madrid o que se le está utilizando para hacer daño al Madrid (con su consentimiento o silencio) le quiero fuera del equipo.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2014, 12:11:13 por Reuner »

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #110 en: 10 de Octubre de 2014, 12:27:48 »

Esa es tu opinión, la mía es que Casillas no es bueno para el Madrid.

Tenemos opiniones diferentes.
Algo bastante normal en un foro....

Sobre mis argumentos te los dare con tranquilidad,
que ahora no puedo contarte por falta de tiempo, Janus...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

azrael1984

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #111 en: 10 de Octubre de 2014, 12:54:13 »
Solo espero versus, que tus razones no incluyan ni el con todo lo que nos ha dado, ni es que por culpa del portugués perdió la confianza, ni la milonga de la presión...

Con eso me doy por satisfecho. ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #112 en: 10 de Octubre de 2014, 13:51:35 »

Esa es tu opinión, la mía es que Casillas no es bueno para el Madrid.

Tenemos opiniones diferentes.
Algo bastante normal en un foro....

Sobre mis argumentos te los dare con tranquilidad,
que ahora no puedo contarte por falta de tiempo, Janus...

No se esconda, seve, no se esconda...

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #113 en: 10 de Octubre de 2014, 14:40:23 »

No se esconda, seve, no se esconda...


vayase con sus dardos bañados en troleina
a explicar el conductismo en el individuo....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #114 en: 10 de Octubre de 2014, 14:44:27 »

No se esconda, seve, no se esconda...


vayase con sus dardos bañados en troleina
a explicar el conductismo en el individuo....

Como asoman las alimañas en cuanto huelen la posibilidad de un discusión.   :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #115 en: 10 de Octubre de 2014, 15:09:21 »

No se esconda, seve, no se esconda...


vayase con sus dardos bañados en troleina
a explicar el conductismo en el individuo....

Como asoman las alimañas en cuanto huelen la posibilidad de un discusión.   :)

¡Viva Mou y viva el Topo! Eso sí que era un buen Madrid.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #116 en: 11 de Octubre de 2014, 18:03:49 »


¡Viva Mou y viva el Topo! Eso sí que era un buen Madrid.

Eres una mutacion troll-chacal con patas..... ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #117 en: 11 de Octubre de 2014, 20:07:37 »
Soy madridista confeso desde hace una eternidad (que son los años que tengo) y cuando la gente me pregunta que porque no tengo ninguna camiseta con el nombre de ningún jugador, siempre respondo que no he conocido a ningún jugador que lo merezca.
Los jugadores en la actualidad no son mas que trabajadores que van y vienen ofreciendo su supuesta productividad a cambio de billetes por lo que no me une ningún apego especial a ningún jugador excepto por lo que me trasmita en el campo de juego o por los logros que consiga para mi club. Y Casillas no es ninguna excepción.

No sere yo el que no reconozca los defectos de Casillas. No va bien por alto, no pasa bien el balón con el pie, etc… Pero que quereis que os diga, lo que mas valoro en un portero es que evite que la pelotita vaya dentro. Y en eso Casillas ha sido el mejor portero de los últimos tiempos hasta el momento en que se lesiona. Eso no lo digo yo. Es información. No voy a hacer un copy& paste de su impresionante palmares porque cualquiera sabe de quien estamos hablando y seria una perdida de tiempo por mi parte y para el resto de los que lean esto.

Richard Dees, pseudónimo que comparte nombre y profesión con uno de los personajes recurrentes en varios cuentos de terror de Stephen King : Richard Dees, periodista; interesado por desvelar a los responsables, en este caso, de las mentiras del periodismo deportivo español.
Despues de oir con tranquilidad el podcast de un tipo que se autodeclara madridista y que dice que ser madridista en los 60 en Bilbao era muy difícil, solo puedo estar de acuerdo con el en una cosa:
 Iker Casillas ni es un gran comunicador, ni en la entrevista con Gabilondo utiliza los ejemplos mas adecuados.
Lo demás no es sino el fiel ejemplo de lo que este fulano postula como bandera: que no hay que fiarse de nadie (incluido el mismo). Y cuyo método de trabajo es coger cortes de otros programas de radio y desmenuzarlos según su criterio. No es tan dificil coger una entrevista a cualquier persona, analizarla hasta el máximo detalle y retorcerla hasta que el resultado sea acorde con nuestro argumento. Esto es ni mas ni menos que lo que hace en este podcast.

Pero vayamos con Iker Casillas:

Es cierto que Casillas tras su lesion no esta en su mejor momento. Pero no es menos cierto que puede ser debido a las numerosas cosas acontecidas y acaecidas a su alrededor y de las que él (a veces con cierta torpeza) intenta hablar sobre ellas en su entrevista con Gabilondo.
¿Cuales son las posibles causas que desembocan en que uno de los mejores porteros de todos los tiempos se encuentre en esta situación?

Casillas topo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo sencillamente no compro lo de que Casillas era la persona que filtraba lo que pasaba en el vestuario. Filtraciones han ahbido en todos los vestuarios y en todas las épocas. Hay numerosas personas que pueden filtrar los dimes y diretes de un vestuario. Desde el cuerpo técnico, pasando por los jugadores y terminando por el propio organigrama directivo. Pero se nos quiso hacer creer que el rufian era Casillas.

Prensa.. El enfrentamiento con PRISA es tan notorio como conocido por todos. La lucha con la prensa por ser el portavoz “oficial” del RM y por tanto de beneficiarse de toda la ingente cantidad de info que genera el club que mas dinero mueve en todo el mundo.Toda la presión y la especulación sobre su vida y comportamiento, que nace ni mas ni menos que de la prensa, termina haciendo mella sobre cualquiera. E Iker no ha sido una excepción.

Suplencia. ¿A quien le parece normal que una vez tiene el alta medica juegue Adan en vez de Iker Casillas?

Pero para mi, el mayor de los problemas lo he dejado para el final: el problema es a lo que uno se acostumbra. Cuando estas acostumbrado a lo excelso, lo bueno llega a parecer malo. Y eso es precisamente lo que ha hecho Iker durante mucho tiempo. Acostumbrarnos a lo excelso. Parar lo parable y lo imparable. Y nos ha acostumbrado mal. Muy mal. Porque ahora que su nivel ha bajado, que ocurre? Que aun siendo un grandísimo portero, a algunos les parece malo….

Casillas no es el mismo despues de su lesion. Pero... que hacemos en vez de recuperar al mejor portero del mundo? Pues echemos unas paladas de tierra y enterrémosle.


Y que ojala los males de RM cf fueran Iker Casillas…. ;)
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 20:10:44 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Meldrel

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #118 en: 11 de Octubre de 2014, 21:38:36 »
Casillas topo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo sencillamente no compro lo de que Casillas era la persona que filtraba lo que pasaba en el vestuario. Filtraciones han ahbido en todos los vestuarios y en todas las épocas. Hay numerosas personas que pueden filtrar los dimes y diretes de un vestuario. Desde el cuerpo técnico, pasando por los jugadores y terminando por el propio organigrama directivo. Pero se nos quiso hacer creer que el rufian era Casillas.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero sólo hay que ver la entrevista con Gabilondo. O que cuando se filtra una alineación lo hace Fernando Burgos. O...

Prensa.. El enfrentamiento con PRISA es tan notorio como conocido por todos. La lucha con la prensa por ser el portavoz “oficial” del RM y por tanto de beneficiarse de toda la ingente cantidad de info que genera el club que mas dinero mueve en todo el mundo.Toda la presión y la especulación sobre su vida y comportamiento, que nace ni mas ni menos que de la prensa, termina haciendo mella sobre cualquiera. E Iker no ha sido una excepción.

Giggs jugó 23 años en el MU. Y créeme que no hay prensa mas destructiva que los tabloides británicos.

E Iker no tiene problemas con la prensa. Prbolemas con la prensa tiene Coentrao, que en cuando juega un partido le cascan una - (es decir, un 0). Haga lo que haga. Casillas vive como dios. La prensa le idolatra (sólo hay que ver el peloteo que tiene hoy en la portada de Marca)

Y para no repetirme: http://labsk.net/index.php?topic=139038.msg1321005#msg1321005

Suplencia. ¿A quien le parece normal que una vez tiene el alta medica juegue Adan en vez de Iker Casillas?

Casillas prelesión estaba haciendo una temporada de pena. Es muy sencillo, si el entrenador quiere darle un toque a su portero titular ¿Con quién se lo da? Pues con el suplente...

Por cierto, Adán jugó unos partidos... Pero casillas ya estaba jugando, recuerdo que se lesionó durante un partido...

Pero para mi, el mayor de los problemas lo he dejado para el final: el problema es a lo que uno se acostumbra. Cuando estas acostumbrado a lo excelso, lo bueno llega a parecer malo. Y eso es precisamente lo que ha hecho Iker durante mucho tiempo. Acostumbrarnos a lo excelso. Parar lo parable y lo imparable. Y nos ha acostumbrado mal. Muy mal. Porque ahora que su nivel ha bajado, que ocurre? Que aun siendo un grandísimo portero, a algunos les parece malo….

Casillas cobra como uno de los mejores porteros del mundo. Digo yo que pedirle lo mismo tampoco sea descabellado. A mí si en mi trabajo me pagan por ser de los mejores, o soy de los mejores, o de patitas a la calle...

Y ahora no es buen portero. Ni siquiera es un portero de la media. Es un portero, y de los malos. No transmite seguridad a su defensa (no se atreve a salir), y se ven obligados a cortar TODO. El ratio de goles/disparo que tiene es penoso. Ya hizo una canta espectacular que casi nos cuesta una champion. Ya hizo el ridículo en el mundial. Ya se ha tragado goles esta temporada que ni pa'que.

No tiene nivel ahora mismo ni para jugar en primera.

Casillas no es el mismo despues de su lesion. Pero... que hacemos en vez de recuperar al mejor portero del mundo? Pues echemos unas paladas de tierra y enterrémosle.

Hace ya dos años de su lesión, va siendo hora... ¿Y que tenemos que hacer nosotros? Quizás deba ser él el que tenga que hacer algo. A menos que comparta el sueldo conmigo, que entonces yo le ayudaré.

Pero bueno, el hombre tiene un talento innato, ¿que va a hacer? Pues regarlo y pista.

Es un caradura que sigue teniendo los mismos fallos que tenía hace 10 años. Antes le salvaba sus reflejos y su agilidad, pero hay amigo, si no lo cuidas esas cosas se pierden, nadie es igual a los 30 que a los 20. Los grandes porteros, siguieron siendo grandes por su experencia. Por que mejoraron sus fallos.

Yo no quiero un portero que haga grandes paradas. Quiero un portero que no tenga que hacer grandes paradas, porque muchas de las grandes paradas han venido antes de una mala acción (por ejemplo, no atreverse a salir en un córner, quedarse bajo el larguero y luego hacer una estirada). Otro portero habría salido, cogido el balón y se habría acabado el peligro. Pero claro, como este hombre no necesita entrenar, ¿para que va a entrenar las salidas?¿o el pase en largo?¿o el juego de pies? Nada, con regar un poco vale...

Y que ojala los males de RM cf fueran Iker Casillas…. ;)

Me encanta este tipo de sentencias del tipo "¿por que os quejáis de la corrupción si el paro es mas importante?"...

Saludos.

PD: Esto es de prensa extranjera. Mira como nos ven...

« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 21:41:01 por Meldrel »

JCarlos

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #119 en: 11 de Octubre de 2014, 21:46:33 »
Suplencia. ¿A quien le parece normal que una vez tiene el alta medica juegue Adan en vez de Iker Casillas?

Casillas prelesión estaba haciendo una temporada de pena. Es muy sencillo, si el entrenador quiere darle un toque a su portero titular ¿Con quién se lo da? Pues con el suplente...

Por cierto, Adán jugó unos partidos... Pero casillas ya estaba jugando, recuerdo que se lesionó durante un partido...



Cierto, el toque de atención de Mourinho dejándole en el banquillo era totalmente merecido, llevaba una temporada a un nivel muy bajo. Y cuando le dieron el alta médica el que siguió jugando era Diego López, que estaba a un nivel muy superior al que había tenido Casillas antes de la lesión

Decir que la lesión tiene la culpa de su estado de forma actual, cuando ya va para dos años no me parece correcto. Más bien es el talento innato ese que hace que no entrene lo suficiente, más los nervios y la presión que le producen sus malas actuaciones partido sí partido también

De hecho, seguirá jugando porque "necesitará que le mostremos confianza, ¿como le ibamos a hacer eso a Casillas, con todo lo que nos ha dado?"


Edito: Espartako, a mis brazos...  ;D
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 21:57:28 por JCarlos »