logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33593 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #165 en: 27 de Octubre de 2014, 10:17:04 »
El rival más serio que veo en Champions, tanto para Barça como para Madrid, a día de hoy, es el Chelsea. Tiene un equipazo y un estilo "Atleti", que no les va nada bien a ninguno de los 2. Por el contrario, contra su alter ego, o sea los comandos del Cholo, andarían  más parejos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #166 en: 27 de Octubre de 2014, 10:18:28 »
E Isco? Qué hacemos con Isco?

Antes de esta semana pensaba que tenía que jugar sí o sí pero es que ahora estoy convencidísimo. Y puede que diga una pequeña barbaridad pero me gustaría que jugase Isco aunque el equipo perdiese algo de competitividad, lo que hace ese chaval es un espectáculo día sí y día también, es de esos jugadores por los que merece pagar para ver un partido.

Lo mejor del clásico: Las declaraciones de Xavi Hernández. Vaya crack.

"Osti tú, si es que no saben perder"

Este Isco, implicado y centrado, es un pedazo de jugador como la copa de un pino. Joven, de casa, ufffff... madre mía. Y si, lo de Xavi para descojonarse, en fin...

Yo al Barça le tengo muchisimo respeto. Lleva tres goles en contra, ha perdido un partido, y aunque tiene carencias atesora tres jugadores que me parecen top 5 mundiales: Messi, Neymar y el dientes. Ojito con estos tíos que lo van a pelear todo. A mi me siguen dando mas miedo que el Chelsea .
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mérek

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #167 en: 27 de Octubre de 2014, 10:27:47 »
Disfrutemos del momento, que ya vendrá a comernos la tostada alguien.

Ancelotti tiene un problema, porque Isco está jugando like a God, y Bale tiene que jugar si o sí por los kilos que ha costado.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #168 en: 27 de Octubre de 2014, 10:30:40 »
El problema para que isco sea titular es a quién quitas, porque personalmente veo innegociable quitar a Bale o a James para que entre Isco, porque considero que son más determinantes que él ahora mismo y creo que Ancelotti piensa lo mismo.
Aún así, creo que isco va a ser una pieza muy importante (como ya lo fue el año pasado) y va a tener muchísimos minutos partiendo desde el banquillo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #169 en: 27 de Octubre de 2014, 10:38:18 »
¿Y por qué no verlo de otra manera? me explico, estamos asumiendo el principio de los "11 titulares", cuando Carletto dijo al principio de temporada que las rotaciones serían la regla.

Bajo esa premisa, el estado de forma de Isco es una bendición, porque te permite tener dos esquemas en uno, o tres. Habrá partidos que los jugará él de arranque con James, otros serán James y Bale, otros Isco y Bale, dependiendo de las características del rival y del partido.

Insisto, estamos cayendo en la trampa de las alineaciones titularísimas, de que sólo jueguen 11 y los demás a chupar banquillo. Este año yo creo que vamos a ver un reparto de minutos significativo, y partidos que empezarán con un 4-3-3 y acabarán con un 4-4-2 o un 4-5-1, o viceversa, y eso no simplemente por cambios en la disposición de los hombres, sino también por cambios de jugadores.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #170 en: 27 de Octubre de 2014, 10:44:36 »
Estos hilos molan porque luego ves como mucha gente tiene que hacer ñam ñam ñam, y comerse sus palabras. :-X
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #171 en: 27 de Octubre de 2014, 10:48:42 »
Yo recuerdo que dije que había que estar bien en los partidos importantes de la temporada, y no el el primero y segundo de liga. El Madrid lo estuvo. A pesar de todo, como digo esto esta empezando, pero parece que el Madrid va hacia arriba desde hace varias jornadas,  y el barca al contrario
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

raik

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #172 en: 27 de Octubre de 2014, 10:53:24 »
Estoy bastante de acuerdo que en una plantilla así no puedes hacer un 11 titular cerrado. Creo que va a haber bastante movimiento delante y el único que jugará todo mientras el cuerpo aguante será cristiano.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #173 en: 27 de Octubre de 2014, 11:15:21 »
Además es que es bueno, son muchas competiciones, mundialito de diciembre, liga, copa, champiñón... hay que jugar con 16 tíos o de otra forma llegas fundido a mayo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #174 en: 27 de Octubre de 2014, 11:33:44 »
Estos hilos molan porque luego ves como mucha gente tiene que hacer ñam ñam ñam, y comerse sus palabras. :-X

¿te refieres a aquel hilo abierto por un culé, (no lo encuentro por el buscador y no diré el nombre del culé), titulado "¡¡ Zas, en toda la boca¡¡ de la temporada 2011-12, tras ganar el Barça en el estadio Bernabéu 1-3, y que, oh casualidad, esa liga la ganó al final el Madrid?
Hasta ahora, los comentarios son de prudencia y respeto al Barça. lo más "atrevido" ha sido preguntarse un compañero ¿qué le pasa al Barça?.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 11:35:19 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #175 en: 27 de Octubre de 2014, 12:10:27 »
Yo creo que Luis se refiere a hinchas del Madrid que han criticado al Madrid de inicio de temporada. Creo, lo mismo me equivoco. Que yo sigo pensando que eran cosas muy criticables y que por mucho que fuera buena la parada a Messi sigo prefieriendo a Keylor...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meldrel

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #176 en: 27 de Octubre de 2014, 12:50:36 »
Para mí Isco es una debilidad personal, ya lo era antes de venir al madrid, y ahora mas aún, si eso es posible. Para mí es un fijísimo en el equipo.

De todas formas, no hay que lanzar las campanas al vuelo. Este equipo, y ya se ha visto el año pasado y este, es capaz de lo mejor y lo peor con días de diferencias. Seguímo siendo un medio campo débil, que le cuesta recuperar cuando ha pasado la primera línea de presión. Quién lo diría, pero esto lo hemos mejorado muchísimo con Isco en el campo,por la lesión de Bale. Ayuda mucho mas a defender, y cubre mucho la banda de marcelo (que parece que ha mejorado desde que está Isco, ahora alguien le cubre algo su banda cuando sube).

No me extrañaría que dentro de mes y medio estemos con este hilo otra vez arriba para hablar como es que hemos perdido tres partidos seguidos.

Mérek

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #177 en: 27 de Octubre de 2014, 13:00:16 »
De eso se trata, de ir debatiendo que es lo que le va sucediendo al Madrid, tanto si es bueno como malo. Y bien que nos divertimos hablando de fútbol, no? ;)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #178 en: 27 de Octubre de 2014, 13:22:32 »
En el partido que yo vi, vi que el gran éxito del Madrid fue dominar por momentos el balón y jugarle al Barça a su juego es difícil no lo siguiente, y eso se lo da Isco al Madrid, sin él y con Bale es el equipo de balones a correr para las gacelas.

Además de eso el Madrid también hizo lo mejor que sabe hacer que es el contragolpe, un córner para el Barcelona era una ocasión de gol para el Madrid.

También hay que contar con las paradas del "acabado" a Messi y Suárez que ahora podría estar llevando este hilo por otro lado no tan triunfalista.

El Madrid mereció ganar SÍ, si el Barça hubiese marcado cuando el Madrid mejor le jugó a su juego no se como habría salido la cosa para los blancos.

Yo creo que este Barça es mucho mejor que el del año pasado y no lo veo quedandose en blanco como el año pasado. El respeto al principal rival es fundamental porque cuando se deja de respetarlo te pintan la cara
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Mérek

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #179 en: 27 de Octubre de 2014, 13:31:17 »
A pesar de las dos paradas que hizo Casillas, a mi en concreto me sigue sin convencer. No me da seguridad en absoluto. Si un portero no hace esas paradas, es que le colarían todas al final.
Por otro lado, reconozco que aunque Benzema no me gusta, lleva unos partidos que está haciendo lo que se espera de un delantero centro del Madrid, que es meter goles. Mientras siga así, no me quejaré.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B