logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33165 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #210 en: 29 de Octubre de 2014, 10:19:27 »
De verdad que en esto no os entiendo con el tema de Benzema. Yo creo que sencillamente hay jugadores que caen en gracia y otros en desgracia, porque con el pedazo de juego que da al Madrid... en fin...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #211 en: 29 de Octubre de 2014, 10:26:20 »
De verdad que en esto no os entiendo con el tema de Benzema. Yo creo que sencillamente hay jugadores que caen en gracia y otros en desgracia, porque con el pedazo de juego que da al Madrid... en fin...

No lo digo por los foreros de este hilo, pero en el Bernabéu se estila mucho eso de aplaudir al que corre como pollo sin cabeza para llegar a un balón imposible. Yo creo que se ha llevado más aplusos Callejón que Benzema.

No hay un jugador en esa posición que le venga mejor al Madrid que Benzema.

roanoke

  • Visitante
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #212 en: 29 de Octubre de 2014, 10:26:37 »
¿ a quién necesita este Madrid de "9" ?   ¿A Zidane o a Hugo Sánchez?

   Ojo, que con la pregunta de marras no trato de poner en entredicho a Karim. Como ya he contado  mi opinión sobre él, no la tengo clara; tan pronto me deslumbra, como me abruma.
   Lo que me da por culo con este tema, es la gentuza como el director del As, que no se apea de la burra de su discurso, según el cual, Benzema, juega por ser el niño bonito del presi. Y es que ese pájaro manipulador ya no sabe qué hacer para acabar con Floren.

Meldrel

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #213 en: 29 de Octubre de 2014, 10:27:42 »
Karim tiene una legión de seguidores que son igual (o incluso mas) de pesados que los "antis". Anda que no es cansino andar leyendo por twitter o por los foros "rabo moruno" (si la gente es así de original) cuando le da por marcar un gol. Y ya no digo cuando son buenos partidos como contra el Barça, que hace grandes partidos y fechas importantes... Si no cuando le da por marcar un 3-0 ante un 12º de la liga... Todo el mundo tiene a sus palmeros y a sus antis.

Y bueno, todo en está vida es criticable. Nadie es perfecto. Al igual que Karim tiene muchísimas virtudes, también tiene sus cosas malas, y no veo la razón porque no se puede comentarlas.

Mérek

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #214 en: 29 de Octubre de 2014, 10:42:00 »
Roanoke, lo de Alfredo Relaño, es para darle de comer aparte. Se le nota a leguas desde hace mucho tiempo que odia a Florentino con todas sus fuerzas.

Con respecto a Benzema, repito que es un buen jugador y ahora mismo como está jugando le pondría titular si o sí. Ahora bien, voy a poner un ejemplo, porque creo que no se me está entendiendo.

Imaginaros que el Madrid ficha a un defensa muy bueno. A ese defensa se le pone en la alineación. Depués de muchos partidos, se constata que defender, lo que es defender, no lo hace demasiado bien, tanto como otros en su posición lo harían. Pero claro, el tío, siendo un defensa, reparte juego que da gusto y encima marca goles, y además, tiene la facultad de que está rodeado de jugadores que defensivamente hacen la labor que el deja, por lo que se presupone que el equipo funciona bien con él, porque reparte juego, mete goles y defensivamente hay jugadores que tapan sus carencias. Entonces para que quitarlo si está aportando muchas cosas que no son exclusivamente defender?
Ese es para mi el caso de Benzema, un mediapunta que juega de delantero centro.
Que pasaría si en el caso anterior, la defensa que le rodea empieza a hacer aguas? no se le empezaría a exigir a él que defendiese bien, por lo que se le compró?

Si Cristiano se lesiona, vamos a conformarnos sólo con su forma de asociarse, su toque de balón y sus pases, si la portería se queda a cero?
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 10:46:22 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #215 en: 29 de Octubre de 2014, 10:43:08 »
Hombre yo digo que no os entiendo, no que no tengáis derecho a comentarlas, solo faltaba. Pero vamos que explicadme a quién pondriáis ahí, en lugar de a Benzemá, así en el panorama futbolero actual. Con CR, Bale, James e Isco, no con otro tipo de equipo, con el que tenemos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meldrel

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #216 en: 29 de Octubre de 2014, 10:46:47 »
Yo es que no cambio a Benzema, a mí me gusta y es muy bueno en lo que jugamos. Que una cosa no quita a la otra.

Lo único que llevo diciendo, y van dos veranos aunque este con Chicharito en parte se ha solucionado, es que se necesita un segundo delantero que aporte otras cosas para cuando Benzema esté mal, se lesione, o lo que pasa mas a menudo: cuando tiene una mala racha o se necesite cambiar cosas para desatascar un partido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #217 en: 29 de Octubre de 2014, 10:48:24 »
Yo es que no cambio a Benzema, a mí me gusta y es muy bueno en lo que jugamos. Que una cosa no quita a la otra.

Lo único que llevo diciendo, y van dos veranos aunque este con Chicharito en parte se ha solucionado, es que se necesita un segundo delantero que aporte otras cosas para cuando Benzema esté mal, se lesione, o lo que pasa mas a menudo: cuando tiene una mala racha o se necesite cambiar cosas para desatascar un partido.

Hombre pero en eso estoy totalmente de acuerdo, está claro. Y mira que al principio me descojoné con lo de Chicharito pero ahora me está empezando a cuadrar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mérek

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #218 en: 29 de Octubre de 2014, 10:51:40 »
De verdad que en esto no os entiendo con el tema de Benzema. Yo creo que sencillamente hay jugadores que caen en gracia y otros en desgracia, porque con el pedazo de juego que da al Madrid... en fin...

No lo digo por los foreros de este hilo, pero en el Bernabéu se estila mucho eso de aplaudir al que corre como pollo sin cabeza para llegar a un balón imposible. Yo creo que se ha llevado más aplusos Callejón que Benzema.

No hay un jugador en esa posición que le venga mejor al Madrid que Benzema.

Es cierto, en el Bernabeu se aplaude el sacrificio, como el que Raul hacía, corriendo detrás de cada pelota. Sólo Romario y el Fenómeno se podían permitir rascarse los bemoles y en una jugada meter gol. Pero de esos jugadores no hay muchos.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #219 en: 29 de Octubre de 2014, 10:52:49 »
Otra cosa curiosa es el número de asistencias que ha dado. Para mi en futbol las asistencias directas deberían contar tanto como lo hacen en hockey hielo, donde los jugadores reciben mención igualmente ya sea por marcar un gol o por dar una asistencia de gol, aunque luego estadísticamente se separen a efectos de máximo goleador y máximo asistente, se contabilizan ambas. Si CR no estuviese otros tendrían que marcar los goles. Se le echaría mucho de menos, obviamente, como el Barça a Messi o el Bayern a Robben, pero creo que podría perfectamente seguir teniendo cabida en este equipo. A mi, y ya lo dejo para no rpetirme hasta la saciedad me parece el mejor delantero que se puede tener hoy en día, que es que además, aún en el caso de que no me gustase tanto, a precio aceptable no hay practicamente ningún top que digas, "cambiemos a Karim por este cromo".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #220 en: 29 de Octubre de 2014, 10:54:24 »
Oye, y mis vecinos del Barça? O se ponen las pilas o se les avecinan tiempos muy difíciles...Si no pueden fichar este año y con la edad y la decadencia que muestra la plantilla...mete miedo.

Está claro que Neymar y L.Suárez son apuestas con recorrido pero si la defensa tiene de media 31 años, el centro del campo ni está ni se le espera y Messi juega según le de el aire esa semana...

Es que recordemos que en teoría no puede ni fichar ni vender (no sé que me parece peor). Así que más le vale a L.Enrique ir dando oportunidades a la cantera que son los que le van a sacar las castañas del fuego esta temporada y, sobre todo, la que viene.

roanoke

  • Visitante
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #221 en: 29 de Octubre de 2014, 11:02:06 »
.... voy a poner un ejemplo,....

Imaginaros que el Madrid ficha a un defensa muy bueno. A ese defensa se le pone en la alineación. Depués de muchos partidos, se constata que defender, lo que es defender, no lo hace demasiado bien, tanto como otros en su posición lo harían. Pero claro, el tío, siendo un defensa, reparte juego que da gusto y encima marca goles, y además, tiene la facultad de que está rodeado de jugadores que defensivamente hacen la labor que el deja, por lo que se presupone que el equipo funciona bien con él, porque reparte juego, mete goles y defensivamente hay jugadores que tapan sus carencias....

    Mis cuates del Atleti ya entrados en años como yo, podrían cuadrar  en esa descripción , sin ningún problema, a Luiz Pereira.
   Y habría qué ver la opinión que  tenían del carioca.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 11:04:14 por roanoke »

Cristian23zgz

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #222 en: 29 de Octubre de 2014, 11:52:19 »
.... voy a poner un ejemplo,....

Imaginaros que el Madrid ficha a un defensa muy bueno. A ese defensa se le pone en la alineación. Depués de muchos partidos, se constata que defender, lo que es defender, no lo hace demasiado bien, tanto como otros en su posición lo harían. Pero claro, el tío, siendo un defensa, reparte juego que da gusto y encima marca goles, y además, tiene la facultad de que está rodeado de jugadores que defensivamente hacen la labor que el deja, por lo que se presupone que el equipo funciona bien con él, porque reparte juego, mete goles y defensivamente hay jugadores que tapan sus carencias....

    Mis cuates del Atleti ya entrados en años como yo, podrían cuadrar  en esa descripción , sin ningún problema, a Luiz Pereira.
   Y habría qué ver la opinión que  tenían del carioca.

Por seguir con la pregunta de Merek. Has definido a Sergio Ramos perfectamente. Un tío que luce ofensivamente de lujo, pero que atrás es una medianía en mi opinión (salvo dos picos de forma que tiene al año). Al de Camas lo hace bueno Pepe.
Y otro al que le viene al pelo el ejemplo: Piqué. Que encima ahora está físicamente acabado. A éste lo hacía bueno Puyol.

azrael1984

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #223 en: 29 de Octubre de 2014, 14:09:41 »
Lo mas curioso del tema Benzema es que corre bastante, normalmente esta entre los 3 que mas corren del partido, pero no lo hace para el postrero y por eso no se le nota.

La definición perfecta de Merek es Marcelo y ahí le tienes, de titular.... ::)

Lo del Barcelona no os preocupeis que les quitaran la sanción....tienen la sana costumbre de no cumplir ninguna de ellas. ;)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #224 en: 29 de Octubre de 2014, 15:03:49 »
.... voy a poner un ejemplo,....

Imaginaros que el Madrid ficha a un defensa muy bueno. A ese defensa se le pone en la alineación. Depués de muchos partidos, se constata que defender, lo que es defender, no lo hace demasiado bien, tanto como otros en su posición lo harían. Pero claro, el tío, siendo un defensa, reparte juego que da gusto y encima marca goles, y además, tiene la facultad de que está rodeado de jugadores que defensivamente hacen la labor que el deja, por lo que se presupone que el equipo funciona bien con él, porque reparte juego, mete goles y defensivamente hay jugadores que tapan sus carencias....

    Mis cuates del Atleti ya entrados en años como yo, podrían cuadrar  en esa descripción , sin ningún problema, a Luiz Pereira.
   Y habría qué ver la opinión que  tenían del carioca.

Por seguir con la pregunta de Merek. Has definido a Sergio Ramos perfectamente. Un tío que luce ofensivamente de lujo, pero que atrás es una medianía en mi opinión (salvo dos picos de forma que tiene al año). Al de Camas lo hace bueno Pepe.
Y otro al que le viene al pelo el ejemplo: Piqué. Que encima ahora está físicamente acabado. A éste lo hacía bueno Puyol.

Venga por favor, estoy cansado de ver todos los años lo mismo. Ramos lo "unico" que tiene es falta de motivación y concentracion al inicio de temporada, empieza andando y poco a poco incrementa sus ganas. Todos los años a partir de Marzo se pone las pilas y termina siendo lo que podria ser todo el año, el mejor central del mundo con diferencia. Siempre es igual, ya ni me molesto en ponerle verde porque se que siempre es asi.
Decir que a Ramos le hace bueno Pepe es lo mas disparatado que he oido en mucho tiempo. Cosa que sin embargo es cierto con Pique y Puyol. ¿Antes era Pikembauer y ahora es un paquete? Esto está bastante claro.
Que le pregunten a Bekhembauer quien es el mejor central del mundo?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ