logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595 veces)

Sertorius

  • Visitante
Me presento
« en: 17 de Septiembre de 2014, 13:02:25 »
Muy buenas a todos,
aunque os leo desde hace bastante, hoy hago mi début como usuario activo.
Soy de Alicante y no demasiado jugón para los habituales de aquí.
Hace mucho, mucho tiempo, sí jugaba bastante, sobre todo rol; aunque también alguna partida de Magic, Car Wars y Blood Bowl.
Hoy en día los juegos que tengo se reducen al Arkham Horror (con unas cuantas expansiones), su sucesor Eldritch Horror, Pandemia, con su recien estrenada expansión, y, mi favorito, Twilight Struggle. A los primeros juego con un grupo de amigos y al TS con mi mujer.

Bueno, espero ir ampliando mi experiencia en el mundo de los juegos de mesa y participar por aquí en lo que pueda.
Saludos a todos!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2014, 13:14:24 »
Bienvenido!

Espero te animes a participar y te sientas como en casa.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3114
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2014, 13:15:39 »
Bienvenido.

  Pues vaya juegazos que tienes jeje. Así da gusto empezar.

A disfrutar del foro
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

merino11

Re:Me presento
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2014, 13:45:16 »
Bienvenido y encantados de leerte.


Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2014, 14:00:42 »
Bienvenido,
A ver si coincidimos por aqui por Alicante que cada vez somos más los jugones por aqui :)
Echa un vistazo por aqui: https://www.facebook.com/jornadasludicasdealicante
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Meltar

Re:Me presento
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2014, 14:17:10 »
Bien hallado y bien venido.

Y ya te envidio la expansión del Pandemic. Si es que necesito una bonoloto para juego y una casa más grande...

Yimbo

Re:Me presento
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2014, 14:26:57 »
Bienvenido! Muy buena colección la que tienes, no te falta el buen gusto. Seguro que tu estancia por estos lares te es productiva.  8)
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:40:50 »
Bienvenido! que disfrutes aportes y lo que quieras.

Sertorius

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:42:55 »
Yimbo, GAMBITO, pues los Arkham y Eldritch los compré por el tema más que nada, pero el Pandemia fue resultado de leer las críticas positivas en este foro. Y menuda compra. Es un gran juego y sobre todo rápido y ágil, en contrapartida a los otros que tienes que dedicarles la tarde entera entre la preparación y la partida misma. El TS fue una compra más o menos a ciegas, quería un juego para dos jugadores, vi en el ranking de BGG que el primero precisamente cumplía ese requisito y se vino para casa. Creo que pocas compras me voy a arrepentir menos que de ésta. Mi mujer y yo nos hemos vuelto adictos a la guerra fría. :P

Neser, no tengo facebook y no conocía esa asociación. ¿Os reunís regularmente? ¿Vais a estar en el Salón del cómic de final de mes? He visto que se van a hacer partidas de demostración del Struggle. A ver si puedo colarme en alguna que tengo ganas de jugar con un oponente distinto.

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:12:28 »
Neser, no tengo facebook y no conocía esa asociación. ¿Os reunís regularmente? ¿Vais a estar en el Salón del cómic de final de mes? He visto que se van a hacer partidas de demostración del Struggle. A ver si puedo colarme en alguna que tengo ganas de jugar con un oponente distinto.

No solo vamos, si no que además estamos organizando toda la parte de juegos de mesa dentro del salón :)
Montamos eventos de vez en cuando, Cafe Tour, maratones de 12h y de 24h en El Claustro, etc. Puedes visitar tambien www.jornadasludicas.com, aunque la pagina la tenemos un poco abandonada.
Del Twilight Struggle conozco varios aficionados, seguro que encuentras un rival :)
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

soyyorch

Re:Me presento
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2014, 21:42:59 »
Bienvenido!.
pero cuidado que esto engancha... yo también soy de Alicante así que me pasaré por el salón del cómic a ver que se cuece por allí.
saludos.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2014, 23:42:43 »
Bienvenidos a todos por Aquí somos unos cuantos los jugones, con más o menos tiempo que residimos por Alicante. Yo también asistiré al  salón del cómic. A ver que se cuece
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!