Aquí viene la critica al episodio n°5. La musica de fondo, yo la quitaría por lo siguiente. Creo que esta muy alta y a veces lo unico que consigue es que no se os entienda todo lo bien que se debiera. Hubo momentos que tenia que estar muy concentrado para aislar las voces de la musica. Aparte y esto ya es opinion personal me parecio muy repetitiva. Otra critica aunque esta es casi imposible de evitar, es que cuando os animais en el fragor de la conversacion entre que habláis muy rápido y con risas no se os entiende muy bien. Como digo el controlar esto lo veo casi imposible pues no sois robots y aparte esos "gallineros" que montais esta claro que es porque el tema os motiva mucho, y hace que sea entretenido el oiros En fin mi pega la música de fondo.
Buen podcast, me ha gustado mucho
Escuchado Primero, que no me puedo callar: ¡¡¡cómo demonios se os ocurre comer empanadas chinas con las riquísimas empanadas de carne, jamón, palmito, que tenéis allá, por favor!!!
Me han entrado ganas tremendas de jugar a los dos escuchándoos. El Robinson estoy esperando que salga en castellano porque en inglés en mi grupo costaría.Me han parecido unos análisis profundos aunque no opino al no poder comparar los juegos. A mi entender un estupendo trabajo, francamente.La próxima que viaje quiero participar en un giocatore, jajajaja Y, por cierto, grandes también vosotros.Un abrazo
Estupendo podcast.Para cualquier duda sobre el mundillo de cthulhu, sectarios.org ....