ACV, deberías empezar por compartir la tuya He odido muchas cosas (buenas y malas) sobre tu juego, y me gustaría saber como comenzó todo y como conseguiste que llegara a las estanterías de las tiendas.
Por alusiones debo decir para empezar que he subido mi nota de Ala triste a 5. Yo particularmente soy por decirlo así un eurogamer puro y duro, así que de los wargames los puntuo extremadamente bajo, de hecho así lo pongo en mi perfil de la BGG.El Alatriste estoy seguro que refleja muy fielmente el libro pero de eurogame no tiene muchos conceptos, creo que eso es una realidad. Es un juego muy divertido y que a muchos wargameros les encanta y me consta que es así, personalmente y a pesar de mi nota me rindo ante Antonio así que el juego tiene muchas cosas buenas y de hecho me he visto influenciado por dicho juego si alguna vez pretendo diseñar algo.
pero antonio..¿Cual es tu juego? Recuerda a Umbral y su famoso ¿Cuando hablamos de mi libro?Lev
Tengo que revisar mis puntuaciones en BGG, el It's Mine (Zampabollos) es bastante peor juego que el Capitán Alatriste. Así que acv estará doblemente orgulloso.
Bueno, Sr. comet, no hay diseñadores en este pais.