logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2166 veces)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dead of Winter: Activadores de las cartas de encrucijada
« en: 19 de Septiembre de 2014, 17:16:24 »

Hola, :-)

Jamás pensé que este juego saldría en español  ::)  :), así que cuando lo ví en preorder a buen precio puesto en casa y con una promo, no lo dudé. Sorpresas que da la vida, sale en español, un poco más caro (lo habitual).  :P

Para todos aquellos que tengan la versión original en inglés y mientras alguien se anima a tradumaquetar las cartas (puedo echar una mano con la traducción) y/o a escanear las cartas en español (¡muchas gracias de antemano! :D, mi dirección de correo está en mi perfil ;)), aquí dejo una traducción de los activadores de las cartas de encrucijada, para que cuando sea tu turno y seas el único que controla inglés, el jugador de tu derecha pueda ver si se activa la correspondiente carta de encrucijada. Sé que no es gran cosa, pero espero que sea de alguna ayuda.


Ficha del juego en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/150376/dead-winter-crossroads-game

Activadores de las cartas de encrucijada
http://boardgamegeek.com/filepage/108015/activadores-de-cartas-de-encrucijada


Nos vemos. A pasarlo bien

JL



mjustin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Córdoba, Argentina
  • Amo los Juegos de Mesa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: Activadores de las cartas de encrucijada
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2015, 18:16:58 »
Muchas gracias, soy nuevo en éste foro, vivo en Córdoba, Argentina y ya encargué este juego por ebay, me lo mandan de Gran Bretaña en 30 o 40 días. Lamentablemente acá no venden éstos juegos de mesa tan copados asi que hay que traerlos de afuera y sale mucho más baratos comprarlos o traerlos en inglés que encargar su versión en español.
Por eso se agradece el trabajo que te tomaste en traducir las cartas, a mi me viene de 10, aunque se Inglés, lo iba a hacer para mis amigos y ahora ya lo tengo!!
Te mando un mail por los escaneos si los tienes.

GRACIAS COMPA! ;)