logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11304 veces)

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #75 en: 08 de Octubre de 2014, 21:59:45 »
Pues el celo si lo haces bien te quedan los juegos reforzados para toda la vida yo lo he hecho y los tengo como el primee día por fuera

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #76 en: 09 de Octubre de 2014, 07:50:00 »
Quiero ver una foto de eso =D
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #77 en: 09 de Octubre de 2014, 10:59:59 »
Hideto, felicidades por tus posts y tu redacción. Coincido con tu post inicial en todo... Haha

Para mí, excelentes elecciones el Agrícola, el Carcassone Plus, y el Starcraft.

Para varios, sencillos prueba La villa, precioso.

Para dos y que siempre funcionan yo tengo el Jaipur, Exploradores, 1911 Amundsen y Scott, y Mr.Jack, y los príncipes de Catán.

Lastima que estes en Prepirineu, yo estoy en "Terra Baixa" sino, me unía a tus aventuras lúdicas!

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #78 en: 09 de Octubre de 2014, 15:02:29 »
No se como pasar fotos por aquí  ;D intentaré pasar una

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #80 en: 09 de Octubre de 2014, 20:36:55 »
Muchísimas gracias, y la verdad muy buena idea.

Lo que tendré que buscar celo del de toda la vida, que ahora en casa solo hay de ese "blanquecino" que pega poco pero no deja marca, y quedaría raro.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #81 en: 12 de Octubre de 2014, 17:30:21 »
Diría que el Rescate, o cualquier otro cooperativo se van a venir pronto a casa, llevo ya 20 carcassonnes, y varios agrícolas en los que he ganado todas las veces, y estoy empezando a ver como mi mujer me empieza a odiar, o sea, que o cooperativo y dejo esto para cuando vengan amigotes o nos quedaremos solo montando lego que es lo que hemos hecho siempre xDDD
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 14:07:00 por Hideto »
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #82 en: 13 de Octubre de 2014, 11:21:37 »
Bueno, finalmente esta semana me muevo a girona, por lo que si hay algún bskero con algo en venta, que me pueda interesar visto este post, o queréis echarme una mano a completar una lista de tiendas en este post:

http://labsk.net/index.php?topic=140758.0

Hacérmelo saber.

Muchas gracias.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

skyzo

Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #83 en: 13 de Octubre de 2014, 12:28:03 »
Diría que el Escape, o cualquier otro cooperativo se van a venir pronto a casa, llevo ya 20 carcassonnes, y varios agrícolas en los que he ganado todas las veces, y estoy empezando a ver como mi mujer me empieza a odiar, o sea, que o cooperativo y dejo esto para cuando vengan amigotes o nos quedaremos solo montando lego que es lo que hemos hecho siempre xDDD

Te voy a anti-recomendar el Escape si lo quieres para jugar a 2 jugadores. Yo NO he jugado nunca a 2 pero siempre que hemos jugado la gracia estaba en ir en mini grupos explorando pues necesitas colaborar entre varios para conseguir ciertas cosas. A 2 jugadores o estaréis sólos y no colaboraréis o sólo estaréis en un sitio de la "mazmorra" con lo cuál hay incluso efectos del juego que no podréis usar (hay ciertas losetas que deben activarse en varios sitios a la vez). Osea que por si no ha quedado claro este juego para mi no vale nada la pena a 2 jugadores. Ahora a 4, 5 o 6 ya es otra cosa y a mi personalmente me gusta aunque es un poco timo el precio del juego (me parece imprescindible la segunda expansión y pillar las promos, especialmente The Pit y ya nos plantamos en 60€ para un filler muy vacuo -aunque divertido-).

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #84 en: 13 de Octubre de 2014, 14:06:37 »
Diría que el Escape, o cualquier otro cooperativo se van a venir pronto a casa, llevo ya 20 carcassonnes, y varios agrícolas en los que he ganado todas las veces, y estoy empezando a ver como mi mujer me empieza a odiar, o sea, que o cooperativo y dejo esto para cuando vengan amigotes o nos quedaremos solo montando lego que es lo que hemos hecho siempre xDDD

Te voy a anti-recomendar el Escape si lo quieres para jugar a 2 jugadores. Yo NO he jugado nunca a 2 pero siempre que hemos jugado la gracia estaba en ir en mini grupos explorando pues necesitas colaborar entre varios para conseguir ciertas cosas. A 2 jugadores o estaréis sólos y no colaboraréis o sólo estaréis en un sitio de la "mazmorra" con lo cuál hay incluso efectos del juego que no podréis usar (hay ciertas losetas que deben activarse en varios sitios a la vez). Osea que por si no ha quedado claro este juego para mi no vale nada la pena a 2 jugadores. Ahora a 4, 5 o 6 ya es otra cosa y a mi personalmente me gusta aunque es un poco timo el precio del juego (me parece imprescindible la segunda expansión y pillar las promos, especialmente The Pit y ya nos plantamos en 60€ para un filler muy vacuo -aunque divertido-).

1000 perdones, error mio al escribir, me refería a Rescate.

Corrijo arriba.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #85 en: 13 de Octubre de 2014, 15:18:48 »
Rescate apuesta segura. Se deja jugar a cualquier número, hombre cuantos más mehor pero a 2 y como solitario cumple y con creces. Por cierto que tal el Catan a 2??

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #86 en: 13 de Octubre de 2014, 18:53:16 »
Rescate apuesta segura. Se deja jugar a cualquier número, hombre cuantos más mehor pero a 2 y como solitario cumple y con creces. Por cierto que tal el Catan a 2??

De momento no lo hemos probado.

Este finde hicimos 2 agricola y 2 carcassonnes, y ya dimos el sabado por acabado.

La verdad es que me lo pase muy bien, pero a la segunda partida del Agricola vi la ira de perder de 20 puntos en los ojos de mi mujer, a ver si encuentro una buena lista de tiendas de girona y por casualidad encontrara el Rescate ahí, que prefiero siempre que pueda tienda física.

Si me dais mas nombres de cooperativos a dos, me los apuntare para echar un vistazo.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #87 en: 23 de Octubre de 2014, 17:55:46 »
Buenas señores, ya ando de nuevo por aquí, y decir que durante mis días fuera mi ludoteca a crecido substancialmente.

Os cuento mis novedades:

Rescate
Age of war
Exploradores
Twilight Struggle

Sumadas a mis anteriores: Carcassonne, Agrícola y Starcraft, ademas del World of warcraft que conseguí de segunda mano, creo que ya tengo una buena ludoteca para empezar, y un poco de variedad en el asunto.

Decir que estoy contento con todas y cada una de mis compras, y que creo que no hay juego que no vaya a ver mesa, y de eso estoy contento, el Rescate ya lo he podido probar, aunque no a fondo, y nos gusta, aunque creo que lo ideal sera jugarlo a 4. Al age of war le hemos dado bastantes partidas, y no le he ganado ni una a mi mujer, cosa relativamente positiva, ya que es al que mas ganas tiene de jugar xD

Por otro lado, el Twilight Struggle, es el que me tiene mas "hypeado", después de leernos las reglas, y empezar a mirar nos llama muchísimo la atención a los dos, y eso es importante, este fin de semana si no pasa nada lo estrenaremos, y le tenemos muchísimas ganas, algún consejo guía, o algo para empezar bien?

Un saludo, y espero vuestras opiniones.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

skyzo

Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #88 en: 23 de Octubre de 2014, 18:12:34 »
el Rescate ya lo he podido probar, aunque no a fondo, y nos gusta, aunque creo que lo ideal sera jugarlo a 4

Jugáis con 2 bomberos cada uno?

Karinsky

Re:Presentación de Jugon y proyecto de ludoteca.
« Respuesta #89 en: 23 de Octubre de 2014, 18:22:32 »
Por otro lado, el Twilight Struggle, es el que me tiene mas "hypeado", después de leernos las reglas, y empezar a mirar nos llama muchísimo la atención a los dos, y eso es importante, este fin de semana si no pasa nada lo estrenaremos, y le tenemos muchísimas ganas, algún consejo guía, o algo para empezar bien?
TS, toma ya, para que luego digan que los hombres son de Marte y las mujeres de Jaipur :))

Me uno a la petición de guía, que en mi casa también estamos en fase de lectura de reglas y no me gustaría estropear demasiado la experiencia con descuidos de novatos...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...