Por otro lado a mi la publicidad no me ofende, como tampoco me ofendió la celebración de la diada, eso si creo que soy de los pocos de mi entorno que puede decir esto.y lanzo una pregunta. Si en vez de la imagen con la V se hubiera hecho con una bandera catalana con el mismo lema ¿A quien le habría parecido mal o se habría molestado?
Cita de: suguru or JokerLAn en 20 de Septiembre de 2014, 17:38:21 Es que con esto también podríamos decir lo mismo: "Hablo inglés; pero no soy inglés ni partidario de blablabla" Aquí hacen también una cuestión méramente lingüística como punta de lanza y baluarte de temas políticos por que no les queda otra, lo cual es un argumento muy pueril, pero no quiero entrar en esto, por que me aburre ya, es lo que tiene el crecer y tener cierta edad El motivo del hilo es Devir, sus juegos y desafortunadas campañas de publicidad o posicionamientos.Por eso mismo pregunto a los que quieren hacer boicot si dejarían de hacerlo en el momento que Catalunya fuese independiente.Y lo de hablar catalan y no serlo lo digo solamente como mera información, para que el que me lea sepa desde donde parte mi opinión. La opinión de una persona ajena al conflicto.
Es que con esto también podríamos decir lo mismo: "Hablo inglés; pero no soy inglés ni partidario de blablabla" Aquí hacen también una cuestión méramente lingüística como punta de lanza y baluarte de temas políticos por que no les queda otra, lo cual es un argumento muy pueril, pero no quiero entrar en esto, por que me aburre ya, es lo que tiene el crecer y tener cierta edad El motivo del hilo es Devir, sus juegos y desafortunadas campañas de publicidad o posicionamientos.
Yo sinceramente no tengo tan claro que pretenda ser un posicionamiento político. Realmente creo que es mucho más triste que todo eso, creo que han querido aprovecharse torpemente de una imagen muy potente ahora mismo en Cataluña (la V) para vender más
Desconozco quien dirige Devir ni cuales son sus ideologías, pero no me estrañaria ver en la pagina en catalán de Devir esto y en la versión en español algo al gusto de otros.
De hecho creo que no existe página en catalán de Devir. Curioso también.
Cita de: Wkr en 20 de Septiembre de 2014, 19:54:09 De hecho creo que no existe página en catalán de Devir. Curioso también.http://www.devir.cat/
Pues yo creo que a la mayoría de españoles ni les va ni les viene el ideario de Devir sobre algo que nada tiene que ver con su catálogo, no se ha mezclado juegos con política. Los juegos son los que son, dad las gracias de que los editen en español y dejad que hagan las promos que quieran para el público catalán. Señores, este cartel no va con vosotros ni esta dirigido a vosotros. Y ya puestos, ya sean empresas de Cava de leche o de juegos, ante un posible proceso sobiranista de su región, se tienen que acabar posicionando os guste o no.
Ah.. perdón, entonces. No sabía que estábamos ya en esas. ¡GRACIAS DEVIR POR EDITAR EN ESPAÑOL! ¡GRACIAS! .