logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1327 veces)

SergiArias

Mercaderes de Génova
« en: 21 de Septiembre de 2014, 15:03:33 »
Hola!

Me apetece mucho probar este juego. Como no se habla mucho, ni lo he visto en ningún bar de juegos, alguien lo tiene (o en su club) y le gustaría jugarlo más? Me uniría encantado.

Es posible que me lo compre, pero no me gusta acumular juegos y antes quisiera probarlo :)
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 00:10:35 por SergiArias »

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercaderes de Génova, si alguien dispone de él
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:51:09 »
Un amigo del grupo lo tiene, he jugado un par de partidas a el y me parecido un juego bastante bien hecho.

Eso si la temática tampoco es muy molona.

Si algún día se que jugamos a el le podría comentar, somos de BCN.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

SergiArias

Re:Mercaderes de Génova, si alguien dispone de él
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:21:41 »
Gracias por tu disponibilidad Thyron!
Al final encontré en la propia BSK un chico que lo vendía a un precio muy razonable y se lo compré. Está en camino.

Así que si alguien se anima a probarlo, que se apunte a una de mis quedadas (o proponga una) :)

Lo que me atrae del juego es que hay mucha interacción y la negociación es de tipo económico y no político. A ver si está a la altura de las expectativas!

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercaderes de Génova, si alguien dispone de él
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:30:15 »
Gracias por tu disponibilidad Thyron!
Al final encontré en la propia BSK un chico que lo vendía a un precio muy razonable y se lo compré. Está en camino.

Así que si alguien se anima a probarlo, que se apunte a una de mis quedadas (o proponga una) :)

Lo que me atrae del juego es que hay mucha interacción y la negociación es de tipo económico y no político. A ver si está a la altura de las expectativas!

Yo es lo que te comento he jugado un par de veces y me parecido un Euro bastante redondo pero que le faltaba un punto de algo para que toque la mesa a menudo. Pero el juego es bueno i disfrutable 100%
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

SergiArias

Re:Mercaderes de Génova, si alguien dispone de él
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:33:07 »
Genial! Ya te diré qué opino con la primera partida...

SergiArias

Re:Mercaderes de Génova
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2014, 00:14:00 »
Bueno bueno,

Jugué una partida y me encantó. Hay que decir que no es un juego para todos los públicos. Hay gente para la cual es un tema muy sensible y se siente muy presionada, porque es negociar hasta el límite y es muy difícil saber quien gana. Sería genial probarlo con personas que se dediquen a compras/ventas ya que están más acostumbrados.

Lo probé con 3 y es un juego que parece que funciona muy bien con más gente, así que si alguien quiere probarlo que me avise y montamos algo :)