logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8781 veces)

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 28 - Los Mejores Wargames de Bloques
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2022, 17:58:00 »
Para el Santa Cruz 1797 ponte en contacto directamente con Bellica 3rd Generation, que creo que todavía le quedaban con reglas en inglés, pero te las pasan en castellano sin problema.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 28 - Los Mejores Wargames de Bloques
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2022, 08:11:51 »
Si, me refiero a juegos editados en español.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 28 - Los Mejores Wargames de Bloques
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2022, 14:03:05 »
En castellano non hay mucho mas, los que ha publicado Doit Julius Caesar y Hammer of the Scots, que son juegos sencillos y buenos para empezar.

Dracoideas publicó también hace poco el Stalingard inferno on the volga, luego los dos que te he comentado mas arriba y el Rommel in the Desert que va a publicar Doit, aunque este es un juego bastante más avanzado.

Ah y Devir y Doit van a publicar tambien dos Command & colors, pero ahi los bloques es una decisión estética mas que nada, no hay ocultación de tropas ni nada así.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 28 - Los Mejores Wargames de Bloques
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2022, 08:27:00 »
OK Muchas gracias.