logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7208 veces)

8 bits

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Terrassa
  • "En la mesa y en el juego se conoce al caballero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Nexus Ops, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:03:25 »
Gracias a todos los participantes del foro,si no lo hubiera leído algún día habría cometido una decepcionante compra.

Joer, como somos...  ???
Hay un huevo de juegos con minis y figuritas, y ninguno brilla salvo la primera edición del Nexus, y no por eso son malos o decepcionantes, no?  :-[
El juego no es mejor ni peor con las minis fluorescentes. Vale, con la luz UV las minis son muy vistosas y el efecto es realmente cachondo. Pero las nuevas minis pintadas también molan, no?

No me refiero a otros juegos ni que sea mal juego si lleva o no éste efecto,lo que digo es que pensaba que el tema ¨brillo' estaba presente por igual en las dos ediciones,y si lo que quieres es dar una sorpresa o ambiente diferente  en concreto, me hubiera llevado yo "la sorpresa" primero...digamos es un valor añadido especial y único,al igual que tenr unas figuras pintadas y más chulas,estoy de acuerdo en eso ;)

Apolo77

Re:Nexus Ops, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:26:53 »
Para jugar entre adultos da igual, pero para sacárselo a la chavalería lo de las lucecitas fluorescentes es lo suyo para q lo flipen, de hecho hace poco me apunté a un crowfunding de un juego llamado AVGhost que no se ha fundado y una de las cosas que más me molaba era que las figuritas iban a brillar en la oscuridad de manera fluorescente como éstas, sólo de pensar la cara de mi sobrino cuando lo viera, espero que lo consigan para la próxima intentona, porque el juego promete: https://www.kickstarter.com/projects/804652091/avghost-a-board-game-played-in-the-dark
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 14:47:26 por francis7siete »

8 bits

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Terrassa
  • "En la mesa y en el juego se conoce al caballero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Nexus Ops, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2014, 09:14:55 »
Esa es la idea,jugarlo con adultos hasta que mis "enanos" sean lo suficiente mayorcetes para jugarlo y "fliparlo",pero todos llevamos un niño en mi interior y no descarto ponerme un ratito para mi y mis amigotes una ultravioleta  :o

Gracias por el aporte,seguiremos el proyecto del juego...
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 09:18:03 por parchis »

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nexus Ops, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2014, 01:52:16 »
Por cierto, ¿alguien ha probado la variante que corre por ahí para hacer las facciones asimétricas?

Están las cartas traducidas al español:
http://boardgamegeek.com/filepage/89592/nexus-ops-tecnologias-de-corporacion
(la idea original aquí: http://boardgamegeek.com/article/11928676#11928676 )

Yo tengo que probarlo todavía. Puede darle un puntillo muy interesante si están bien equilibradas.

Dios... mil gracias... esto tiene pintaza absoluta.

Gracias a todos los participantes del foro,si no lo hubiera leído algún día habría cometido una decepcionante compra.

Joer, como somos...  ???
Hay un huevo de juegos con minis y figuritas, y ninguno brilla salvo la primera edición del Nexus, y no por eso son malos o decepcionantes, no?  :-[
El juego no es mejor ni peor con las minis fluorescentes. Vale, con la luz UV las minis son muy vistosas y el efecto es realmente cachondo. Pero las nuevas minis pintadas también molan, no?


Creo que las minis nuevas me convencen más.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

leviatas

Re:Nexus Ops, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2014, 03:54:25 »
Yo tengo la segunda edicion y aunque esta genial que brillen las de la primera edicion, me gustan mas la de la segunda.

Por otro lado el centro no es tan algo y no jode para saber que hay atras de el si jugas cruzado...

Bue tambien esta el tema del precio, el juego es muy divertido pero no se si pagaria el doble por el XD

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Nexus Ops, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2014, 08:25:18 »
Por cierto, ¿alguien ha probado la variante que corre por ahí para hacer las facciones asimétricas?

Están las cartas traducidas al español:
http://boardgamegeek.com/filepage/89592/nexus-ops-tecnologias-de-corporacion
(la idea original aquí: http://boardgamegeek.com/article/11928676#11928676 )

Yo tengo que probarlo todavía. Puede darle un puntillo muy interesante si están bien equilibradas.

Dios... mil gracias... esto tiene pintaza absoluta.

El único inconveniente es que no se ha definido como implementar estas facciones asimétricas, y cada cuál hace lo que quiere xD
Aquí se discute:
http://boardgamegeek.com/thread/836321/technology-sets-each-faction

Desde empezar con 1 o 2, o bien sin ninguna y tener que invertir Rubium para ganarlas... etc.

Yo tengo que probarlo todavía.
Mi idea es empezar la partida con 1 de ellas, y poder acceder a una segunda a mitad de partida (ya veríamos cómo: descartando 2 cartas de objetivo secreto, hmm o lo que sea).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Warnoob

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nexus Ops, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2017, 14:24:27 »
Buenas a todos,

Me presento. Novatillo en el foro :)

Querría saber que opinión os merece este juego a día de hoy (teniendo en cuenta las opciones que han ido saliendo estos años).

Qué edición os gusta más?

Cuánto pagarías por una copia? (No lo encuentro en ningun lado desde hace tiempo por menos de 60 euros de segunda mano desde usa).

Alguna noticia de reedición a la vista? Algún sitio donde comprarlo?

Gracias!

petrolito

Re:Nexus Ops, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2017, 14:43:09 »
Buenas,

Te cuento.

Yo lo adquirí hace relativamente poco tiempo, unos 20 días. Tuve mucha suerte, de hecho conseguí 2 a la vez y aún hace poco vendí una de las copias (tuve un anuncio en el mercadillo pero voló antes por milanuncios).

Estuve meses pendiente de wallapop, milanuncios, la bgg, algún foro por ahí... Todo mensajes viejos, ys vendido, no contestación a los mensajes...

Un día de suerte lo encontré en Reino Unido en ebay una edición de Avalon Hill. Gracias a dios debió de pasar desapercibido por que me lo llevé en la subasta por 28 euros puesto en casa. Antes de que llegase a casa, sin buscarlo me ofrecieron una copia de FFG a cambio de un tigris y Eufrates (curioso, por que aun hace poco lo había comprado por 20 euros en jugamos otra, de hecho lo volví a comprar nada más cambiarlo xD).

Que curiosa es la vida... Lo que quiero decir es que con paciencia y suerte supongo que lo encontrarás.

Edición? Las dos están bien, no sé si me quedaría con las de AH o FFG... Al final me quedé en casa con la de AH por que se ven menos, por la frikada del brillo, por que me gustan más las losetas y (a pesar de que la caja es más fea xD) encontré unas cartas tradumaquetadas al español que ya imprimí y puse junto a las originales, y ahora tengo el juego 100% en español (lo que para mi es un lujo para con mis amigos).

http://heroquest.es/index.php?topic=7860.0

Ahí tienes la traducción de las cartas, el reglamento y las bases. Están genial. También mr imprimí las cartas para crear facciones asimétricas.

Si merece la pena...? Para mi mucho. Como dicen es rápido, ligerillo y divertido. Junto con el smallworld tengo cubierto el nicho de juegos ligeros de control de area (aunque sean muy distintos).

Después de probarlo, yo creo que de tener que pagar 50 euros por el lo haría. Yo la copia con la que me quedé me salió por 28 con suerte, la de 20 me salió aún mejor, así que con mucha suerte quizás encuentres alguna copia a un precio decente. Por lo que vi, en españa lo normal es encontrarla (cuando hay) por unos 40€ que es por lo que la vendí yo (en menos de dos horas)

Espero que te sirva mi experiencia. Paciencia y suerte!





Job

Re:Nexus Ops, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2017, 15:13:13 »
Buenas,

Te cuento.

Yo lo adquirí hace relativamente poco tiempo, unos 20 días. Tuve mucha suerte, de hecho conseguí 2 a la vez y aún hace poco vendí una de las copias (tuve un anuncio en el mercadillo pero voló antes por milanuncios).

Estuve meses pendiente de wallapop, milanuncios, la bgg, algún foro por ahí... Todo mensajes viejos, ys vendido, no contestación a los mensajes...

Un día de suerte lo encontré en Reino Unido en ebay una edición de Avalon Hill. Gracias a dios debió de pasar desapercibido por que me lo llevé en la subasta por 28 euros puesto en casa. Antes de que llegase a casa, sin buscarlo me ofrecieron una copia de FFG a cambio de un tigris y Eufrates (curioso, por que aun hace poco lo había comprado por 20 euros en jugamos otra, de hecho lo volví a comprar nada más cambiarlo xD).

Que curiosa es la vida... Lo que quiero decir es que con paciencia y suerte supongo que lo encontrarás.

Edición? Las dos están bien, no sé si me quedaría con las de AH o FFG... Al final me quedé en casa con la de AH por que se ven menos, por la frikada del brillo, por que me gustan más las losetas y (a pesar de que la caja es más fea xD) encontré unas cartas tradumaquetadas al español que ya imprimí y puse junto a las originales, y ahora tengo el juego 100% en español (lo que para mi es un lujo para con mis amigos).

http://heroquest.es/index.php?topic=7860.0

Ahí tienes la traducción de las cartas, el reglamento y las bases. Están genial. También mr imprimí las cartas para crear facciones asimétricas.

Si merece la pena...? Para mi mucho. Como dicen es rápido, ligerillo y divertido. Junto con el smallworld tengo cubierto el nicho de juegos ligeros de control de area (aunque sean muy distintos).

Después de probarlo, yo creo que de tener que pagar 50 euros por el lo haría. Yo la copia con la que me quedé me salió por 28 con suerte, la de 20 me salió aún mejor, así que con mucha suerte quizás encuentres alguna copia a un precio decente. Por lo que vi, en españa lo normal es encontrarla (cuando hay) por unos 40€ que es por lo que la vendí yo (en menos de dos horas)

Espero que te sirva mi experiencia. Paciencia y suerte!
Coincido plenamente con todo.
Y también me hice con la de AH por 20€ :)
Paciencia y mirar mucho

RodasGar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nexus Ops, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2017, 15:38:35 »
Buenas a todos,

Me presento. Novatillo en el foro :)

Querría saber que opinión os merece este juego a día de hoy (teniendo en cuenta las opciones que han ido saliendo estos años).

Qué edición os gusta más?

Cuánto pagarías por una copia? (No lo encuentro en ningun lado desde hace tiempo por menos de 60 euros de segunda mano desde usa).

Alguna noticia de reedición a la vista? Algún sitio donde comprarlo?

Gracias!
En su target el mejor juego, eso sí a 4 jugadores.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nexus Ops, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2017, 17:18:16 »
¡Juegaco y AH!, aunque no creo que sea muy cómodo jugar a oscuras o en penumbra ;D ;D ;D

Warnoob

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nexus Ops, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2017, 18:20:46 »
Bien, veo una aprobación general.

Algun insensato que se quiera deshacer de su copia?  :D ;D

petrolito

Re:Nexus Ops, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2017, 20:35:36 »
Si te urge, Suscribete en la bgg al nexus, y vete mirando el market. Quizás no saques ninguna ganga pero con un poco de suerte por 40€ lo tendrás para antes de navidades :D