logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65304 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #195 en: 04 de Julio de 2016, 19:08:50 »
Yes, todo hasta hoy.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #196 en: 14 de Octubre de 2016, 20:48:55 »
Con muchisimo retraso, pero poco a poco, he aqui la primera versión lista ara probar de la Corp. La idea es darle caña a esta lista y la del runner que sacaré en esta semana, durante finales del presenta año y primeros 2017. En esta semana incluyo mas datos sobre los metodos de drafteo actualmente usados, los packs fijos y demás cosillas (aparte, insisto, del cubo del runner).

https://netrunnerdb.com/en/decklist/38333/corporation-cube-deck
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #197 en: 15 de Octubre de 2016, 21:31:30 »
Y aqui esta la del runner, insisto en qeson versiones alfa, ahora hay que tunear cosas, en especial hielos, rompedores y packs fijos (los que se san a los jugadores de inicio). Empezaremos en breve el testeo mas serio via Jinteki.

https://netrunnerdb.com/en/decklist/38356/runner-cube-deck
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #198 en: 16 de Octubre de 2016, 09:43:35 »
No había visto el hilo desde hace tiempo... pero me retrato... habría que montarlo y probarlo...
« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 09:45:29 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #199 en: 16 de Octubre de 2016, 14:15:54 »
Ya he creado dos cubos en cubetutor. Si, la web es de magic, pero como soy miembrode pago hare un cubo de runner y otro de corp con imagenes subidas de las cartas de Netrunner para que podamos draftearlas. Además, he reducido las cartas a 320 en lugar de 360, para hacer drafts hasta 8 con cuatro packs de diez cartas. De momento el pool de cartas no necesita de llegar a 360 (que será el máximo en el futuro según salgan nuevas cosas) y se adapta mejor a 320. Los links de los cubos son estos:

http://www.cubetutor.com/cubeblog/66354
http://www.cubetutor.com/cubeblog/66355

Veréis poco a poco que se añaden cartas de Magic (usare los colores para cada tipo de carta, por ejemplo en la corp las agendas iran en el blanco). Ire haciendolos poco a poco porque lelva curro, pero ya hay un ejemplo de una carta en el cubo de corp (el Savanah Lions, carta blanca de coste de mana convertido 1, es una agenda de un punto, podeis verlo pasando el raton por encima y asi saldrá cuando se draftee el cubo porque usa las imagenes predefinidas de netrunner que ire subiendo). Con esto podremos draftear los cubos y subirlos facilmente a mazos de Jinteki perfectamente validos. De momento no habrá packs de cartas fijos, asi que draftead como si no los fuera a haber, aunque esto es solo un paso para saber qué cartas usaremos en esos packs, que existitan en todo caso en la versión final del cubo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #200 en: 16 de Octubre de 2016, 15:41:42 »
Esta es la idea de como iran quedando los mazos de ambos bandos para luego poder ser drafteados en cube tutor:
http://www.cubetutor.com/visualspoiler/66354
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #201 en: 16 de Octubre de 2016, 17:44:54 »
Bua! Que cosa más guapa. Que ganas de meterme más en Android Netrunner. Este cubo tuyo puede ser el empujón definitivo para hacerlo.


Muy buen curro Gelete, muy bueno!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #202 en: 16 de Octubre de 2016, 18:35:03 »
Gracias nene, cuando quieras, ya sabes...

Ya estarían todas las agendas,
http://www.cubetutor.com/visualspoiler/66354

Como siempre, nada es definitivo, hay que cerrar el 320 y de ahi decidir que cartas se quitan y que dobletones o tripletones se ponen (el mas obvio, por ejemplo, es de Scorched Earth que con solo una carta no nos lleva a ningun lado, pero hay que ver cuantas son necesarias pues con Traffic Accident, Boom y otras cartas de daño en forma de assets y agendas la necesidad ya no es la misma que cuando alla por 2013 empezamos el testeo del cubo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #203 en: 17 de Octubre de 2016, 07:53:30 »
Gracias nene, cuando quieras, ya sabes...

Ya estarían todas las agendas,
http://www.cubetutor.com/visualspoiler/66354

Como siempre, nada es definitivo, hay que cerrar el 320 y de ahi decidir que cartas se quitan y que dobletones o tripletones se ponen (el mas obvio, por ejemplo, es de Scorched Earth que con solo una carta no nos lleva a ningun lado, pero hay que ver cuantas son necesarias pues con Traffic Accident, Boom y otras cartas de daño en forma de assets y agendas la necesidad ya no es la misma que cuando alla por 2013 empezamos el testeo del cubo).

Queda de lujo, a ver luego el draft y pegarse... en jinteki...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

t4zz

Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #204 en: 17 de Octubre de 2016, 08:33:45 »
¡Fantástico!

La verdad es que sí que renuevan las ganas de darle caña

HASMAD

Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #205 en: 17 de Octubre de 2016, 08:42:28 »
Hace un huevo que no juego pero cuenta conmigo para testear esto ;)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #206 en: 17 de Octubre de 2016, 11:48:27 »
¡Buenas!

Quería compartir que el otro día descubrí esta web para hacer un draft con cubos preconstruidos de ANR:

https://meteor.stimhack.com/draftinfo

Me quedé FLIPADO de lo cómoda que es. El pasado mayo jugué en físico al draft de Edge y me gustó mucho. Pero claro, jugar un draft hasta el último datapack ¡es una PASADA! ¡Me lo pasé genial! :)

Pero no vengo a secuestrar el hilo al bueno de Gelete, al contrario, lo que quería proponerte es que hables con ello para que incluyan tu cubo al igual que hay de otros. ¿Cómo lo ves?

¡Un abrazo y espero verte pronto en la mesa, Gelete!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #207 en: 17 de Octubre de 2016, 12:05:36 »
Gracias Carte :)

Hecho, le he enviado un correo a ver si cuela, si no por ahí cubetutor es nuestra opción, pero es mejor la que tú apuntas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #208 en: 17 de Octubre de 2016, 15:34:04 »
Ya tenemos las agendas y los assets, seguimos con los upgrades...
http://www.cubetutor.com/visualspoiler/66354
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #209 en: 17 de Octubre de 2016, 15:46:00 »
Trabajazo. Me haría retomar el juego y terminar de comprar lo que me falta.