logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14841 veces)

skyzo

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:18:34 »
Leo los comentarios y os imagina a todos como una suerte de Howard Hawks viviendo en el Alce Pulcro, sin sudar ni desprender olor alguno debido a las actividades humanas... No se, tal vez seáis robots de frío metal.

No hay problema con que la gente sude, tengo un amigo que suda mucho y siempre que quedamos viene recien duchado y sudado, pero nunca huele a nada. Cuando alguien huele mal por la mañana, es un guarro, por X o por Y.

Sudor bueno y sudor malo, ahora sí que me habéis matao  ;D

No se muy bien que quieres decir, pero creo que me has malentendido porque yo no entiendo el concepto de sudor bueno y sudor malo, melosplicas? ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:26:32 »
No se muy bien que quieres decir, pero creo que me has malentendido porque yo no entiendo el concepto de sudor bueno y sudor malo, melosplicas? ;D

Sudor bueno es cuando te duchas para ir a la jornada, te pones ropa limpia y echas una carrera para llegar, porque hace calor y vas a llegar tarde para apuntarte al torneo. Sudas, pero no hueles (o hueles muy poco).

Sudor malo es cuando NO te duchas para ir a la jornada, te pones ropa de hace dos días y echas una carrera para llegar, porque aunque llueva y llegues a tiempo ganarás el torneo por "eliminación" de los oponentes.


skyzo

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:47:12 »
Ok yo a eso quizá lo llamaría sudor SABOR AÑEJO ;D. Pero lo que huele ya no es el sudor si no la persona a la cuál se ha adherido... cuanto más desviemos la atención del sudor hacia la persona mejor, porque muchos se escudan en "es que sudo mucho"... NO! es que eres un guarro.

vilvoh

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:48:15 »
Pues solo veo 4 opciones para próximas jornadas:
  • Poner una casilla en la ficha de inscripción que indique si te has duchado recientemente en las últimas 12 h (no pongo menos por si alguien suele dormir mucho)
  • Poner a alguien en la puerta que controle los olores y deje pasar en consecuencia
  • Marcar a los olorosos de alguna forma, para que puedan ser evitados
  • Habilitar una zona especial para ellos

Ahora en serio, estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones sobre el tema higiene, el caso es que más allá de hacer notar que el problema existe, yo no veo que nadie aporte ninguna solución, más que denunciarlo para ver si por vergüenza ajena, los implicados se dan por aludidos. Creo que este hilo está para intentar acabar con este grave problema, no para marcar a esas personas de por vida. Merecen una segunda oportunidad.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:52:07 »
Uno:
estos fulanos/ as no tienen vergüenza
ni la van a conocer en su vida.

Dos:
mas que una segunda oportunidad,
se merecen una primera ducha....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

skyzo

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:21:48 »
Ahora en serio, estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones sobre el tema higiene, el caso es que más allá de hacer notar que el problema existe, yo no veo que nadie aporte ninguna solución, más que denunciarlo para ver si por vergüenza ajena, los implicados se dan por aludidos. Creo que este hilo está para intentar acabar con este grave problema, no para marcar a esas personas de por vida. Merecen una segunda oportunidad.

No creo que este post sea para buscar una solución si no para que nos desahoguemos los que lo hemos sufrido. Proponer una solución al olor corporal desde este post sería como intentar cambiar el mundo a traves de la política.

vilvoh

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:54:25 »
En ese caso mejor seria crear la Asociación de Damnificados por el Olor Corporal en las Jornadas Lúdicas (ADaCoJuLud) porque veo que esto afecta a demasiada gente como para seguir haciendo la vista gorda.

Mérek

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:59:58 »
A mi me parece una falta de respeto a los demás no ir duchado a unas jornadas o a donde sea. Es como, "hoy no me apetece ducharme y seguramente oleré, pero que se joda el resto".
Debería haber como en algunas piscinas, que aparece un color azulado alrededor de la persona que se ha meado. A lo mejor con la vergüenza acabaría esto.
Dicho esto, he de decir Versus que en algunas nómadas player, alguno ha ido sin ducharse también. Pásate y lo compruebas ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

skyzo

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:48:09 »
En realidad se me ocurre una manera de solucionarlo.

- Proyectar el capitulo de Seinfeld THE SMELLY CAR al comienzo de las jornadas (son solo 20min).
- Al acabar el capítulo pasar una encuesta con una pregunta "Entiendes el motivo de la proyección del capítulo?"
- Separar a la gente en los que lo han entendido y los que no.
- Luego solo hay que encontrar a los que estan en el grupo de los que lo han entendido y huelen mal y darles una paliza por hijos de puta.

vilvoh

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:21:44 »
¿Y si no lo entienden pero se ha reído porque no les pasa a ellos, qué hacemos? ¿Paliza, golpe de remo o palmadita en la espalda?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:26:34 »


- Luego solo hay que encontrar a los que estan en el grupo de los que lo han entendido y huelen mal y darles una paliza por hijos de puta.

Hala! Qué bestia eres! Con meterles en una celda metálica y darles un buen baño con mangueras de agua a presión yo creo que valdría. Luego les metes a cada uno una pastilla de Pato WC Net Limpiatuberías a cada uno y de vuelta a la mesa de juego


skyzo

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:32:17 »
¿Y si no lo entienden pero se ha reído porque no les pasa a ellos, qué hacemos? ¿Paliza, golpe de remo o palmadita en la espalda?

Cómo no lo van a entender rodeados de ese hedor xD

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:39:04 »
Leo los comentarios y os imagina a todos como una suerte de Howard Hawks viviendo en el Alce Pulcro, sin sudar ni desprender olor alguno debido a las actividades humanas... No se, tal vez seáis robots de frío metal.

A no ser que te dé el sol de cara o hagas una actividad física fuerte (no cuenta agitar dados) no tiene mucho sentido sudar. Diferente es si se concentran centenares de personas en un espacio muy cerrado. Pero supongamos que el lugar está aclimatado o corre el aire.

Con esto discrepo mucho, mucho, mucho. Hay gente (entre la que me encuentro) cuyo cuerpo no transpira todo lo que debería. Mi novia flipa porque uno de los momentos del día en que más sudo en verano es justo después de ducharme (y no es agua mal secada, es sudor).

Sudor aparte, la concentración de gente y, como ya se ha dicho, la falta de ventilación tampoco ayudan mucho pero sí, conviene ducharse antes de salir de casa.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 14:44:49 por Lochi »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2014, 15:11:49 »
En realidad se me ocurre una manera de solucionarlo.

- Proyectar el capitulo de Seinfeld THE SMELLY CAR al comienzo de las jornadas (son solo 20min).
- Al acabar el capítulo pasar una encuesta con una pregunta "Entiendes el motivo de la proyección del capítulo?"
- Separar a la gente en los que lo han entendido y los que no.
- Luego solo hay que encontrar a los que estan en el grupo de los que lo han entendido y huelen mal y darles una paliza por hijos de puta.

jajajaja me gusta
+1

Condotiero

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:54:21 »
También se podrían regalar algunas cartas "temáticas" en la entrada, por si alguien pilla la indirecta...



Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo