logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1905 veces)

kradis

Me ofrezco para ayudar en diseños.
« en: 22 de Septiembre de 2014, 23:01:50 »
Buenas :)

Soy un jugador novato en el tema de juegos de mesa, pero llevo años como usuario de Photoshop y estoy empezando con Corel, creo que tengo un nivel bastante bueno, así que me quería ofrecer para aquellos que necesiten ayuda.

Me vendría muy bien para seguir practicando y subir mi nivel en estos programas.

Así que... dicho esta, aquí estoy si alguien me necesita.

Un saludo!
:: LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES ::

WARGAME REVIEWER

Re:Me ofrezco para ayudar en diseños.
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:56:10 »
Hola Kradis, pues precisamente Fer78 y los que estamos esperando su genial trabajo necesitamos alguien para diseñar el dorso de las cartas del juego Hearts & Minds que trata sobre la guerra de Vietnam. Sería el mismo dorso para todo el mazo del juego. Aquí te dejo el enlace del foro:

http://labsk.net/index.php?topic=136367.0;topicseen

A ver si puedes ayudarnos.Muchas gracias!!!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para ayudar en diseños.
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:20:47 »
Cuando he visto este anuncio he pensado lo mismo!.

Si te animas a hacer algo y necesitas alguno de los archivos que tengo no dudes en decirlo y te los paso.

Y si no, se libre de hacer tu propia trasera del juego. Las dimensiones de la carta serian 89mm de alto por 63,5mm de ancho, aunque se le puede dar un pelón mas para los márgenes de corte de Printerstudio (90mmx64,5mm creo que estaría bien, luego se ajusta al montar los mazos)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para ayudar en diseños.
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:25:01 »
Si quieres rediseñar alguno de mis juegos, te estaría enormemente agradecido.
http://labsk.net/index.php?action=tags;tagid=2
Si alguno te llama la atención mándame un MP y lo hablamos.
Todos están liberados bajo licencia CC.

kradis

Re:Me ofrezco para ayudar en diseños.
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 15:32:32 »
Me alegra ver que puedo servir de ayuda   :D

Voy a responder a los privados, no esperaba tantos  :)

Gracias a todos!

Un saludo!
:: LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES ::

kradis

Re:Me ofrezco para ayudar en diseños.
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:08:19 »
No creí que había gente que necesitaba ayuda, a ver si me metió en un lio!!!   Jejeje, creo que he respondido a todos los privados, con algunos ya estoy hablando por FC, pero si me veo desbordado... avisaré por aqui, de momento hay trabajo y pero tengo tiempo para aquellos que me lo han pedido.

Saludos!!
:: LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES ::

kradis

Re:Me ofrezco para ayudar en diseños.
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2015, 23:59:26 »
Hola de nuevo, me han llegado muchos privados... y la verdad he podido echar un cable a algunos usuarios, a otros no tanto... pero hice lo que pude. Con algunos me he quedado a medias, no he podido incluso ni empezar.

Desgraciadamente por un asunto personal, tengo que dejar el tema durante un tiempo, me alegra haber podido ayudar a unos pocos, y... lo siento por aquellos que aun están esperando respuesta, estoy algo perdido en el tema de foros, por lo que no se si he respondido a todos.

Espero que podáis entenderme, espero retomar esto lo antes posible.

Saludos!
:: LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES ::

Griphus

Re:Me ofrezco para ayudar en diseños.
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2015, 18:42:05 »
Claro que se entiende! Muchas gracias por la ayuda que has ofrecido y espero que todo vaya bien.
Cuando vuelvas al lío igual te pido ayudita con unos bocetos :)

"Testeando" Project City

kradis

Re:Me ofrezco para ayudar en diseños.
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2015, 23:17:58 »
:)   De todas formas iré pasándome por aquí a leer posts e intentar aportar lo que pueda.    :)

Saludos!
:: LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES ::