Deciros que hoy inicio tradumaquetación del juego....Si alguien esta interesado en echar un cable, que me diga algo (ya haré una "llamamiento" oficial para ello, pero lo voy dejando caer)
Cita de: belknapius en 11 de Octubre de 2014, 17:15:31 Deciros que hoy inicio tradumaquetación del juego....Si alguien esta interesado en echar un cable, que me diga algo (ya haré una "llamamiento" oficial para ello, pero lo voy dejando caer)Yo con el tema de la maquetacion igual te puedo echar una mano, el primer y unico trabajo que hice fue "One night Ultimate WereWolf" , ya me dices, Saludos.
Estoy pensando en comprar el juego, pero me echan para atrás todos los problemas que está teniendo la gente con la falta de cartas. ¿Lo habéis recibido todo completo?
Cita de: inpassant en 18 de Noviembre de 2014, 22:49:23 Estoy pensando en comprar el juego, pero me echan para atrás todos los problemas que está teniendo la gente con la falta de cartas. ¿Lo habéis recibido todo completo?Weiii... Qué problemas ha tenido? Qué faltas de cartas? Ahora m'entero ché ¿Cuantas cartas deberían de haber? Según el reglamento indica que 600 cartas, pero a mí me salen como 650 Algún enlace que indique lo que debe de haber de cada cual? Gracias.