A los que me habéis preguntado por el set-up: teniendo las cartas dentro de la caja organizadas, (y, claro, sabiendo ya qué es lo que hay que meter, no como la primera vez que me volví loco) desde que he abierto la caja hasta estar listo para empezar he tardado 3 minutos y 28 segundos, barajando los mazos moderádamente (nada de "separación tipo magic" ni filigranas).Es el escenario 1, sin meter roles ocultos. Diría que meterlos podría alargar el asunto ¿1 minuto y medio? En fin, que me parece un set-up bastante razonable, y creo que más simple que el Legendary Marvel.
Cita de: calvo en 24 de Septiembre de 2014, 23:15:47 A los que me habéis preguntado por el set-up: teniendo las cartas dentro de la caja organizadas, (y, claro, sabiendo ya qué es lo que hay que meter, no como la primera vez que me volví loco) desde que he abierto la caja hasta estar listo para empezar he tardado 3 minutos y 28 segundos, barajando los mazos moderádamente (nada de "separación tipo magic" ni filigranas).Es el escenario 1, sin meter roles ocultos. Diría que meterlos podría alargar el asunto ¿1 minuto y medio? En fin, que me parece un set-up bastante razonable, y creo que más simple que el Legendary Marvel.Estupenda noticia entonces. La caja ocupa mucho? Porcentaje de aire?
¿Habéis contado las cartas y están todas? En la BGG se comenta que a bastantes copias les faltan. No lo he comprado antes por esos comentarios...
Lo que más me gusta de esta nueva versión y por lo que no me había comprado el de Marvel es que hay una opción de que el juego deje de ser cooperativo puro y haya un "malvado" entre los del grupo. calvo, ¿se os ha dado ya el caso? ¿Cómo funciona la mecánica? ¿Es tan molona como tiene pinta de ser?
Cita de: HASMAD en 25 de Septiembre de 2014, 10:41:32 Lo que más me gusta de esta nueva versión y por lo que no me había comprado el de Marvel es que hay una opción de que el juego deje de ser cooperativo puro y haya un "malvado" entre los del grupo. calvo, ¿se os ha dado ya el caso? ¿Cómo funciona la mecánica? ¿Es tan molona como tiene pinta de ser?Si me permites la puntualización, el de Marvel no es cooperativo puro, sino "semi": puede ganar o bien el juego o bien uno de los jugadores. De hecho, algunos héroes tienen cartas de puteo muy fresquitas.Dicho lo cual, a ver cuándo pillo a Calvo por banda para probar ese Encounters.
Lo que más me gusta de esta nueva versión y por lo que no me había comprado el de Marvel es que hay una opción de que el juego deje de ser cooperativo puro y haya un "malvado" entre los del grupo. calvo, ¿se os ha dado ya el caso? ¿Cómo funciona la mecánica? ¿Es tan molona como tiene pinta de ser?Hype subiendo.