logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3552 veces)

Microboardnews

P&P con los dados de King of Tokyo?
« en: 24 de Septiembre de 2014, 00:55:28 »
Hola Gurús del mundo lúdico.

Mi pregunta es breve:

¿A ningún genio se le ha ocurrido inventar un p&p con los dados del king of tokyo que se pueden comprar sueltos por 3€?

Sea un p&p del propio juego con un rediseño o directamente otro juego distinto.

No he encontrado más que nuevos personajes para el original, pero me resisto a pensar que nadie se haya puesto a ello.



eximeno

  • Visitante
Re:P&P con los dados de King of Tokyo?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2014, 17:43:40 »
Uich, pues como idea me atrae un rato, la verdad...

Microboardnews

Re:P&P con los dados de King of Tokyo?
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2014, 19:04:44 »
Uich, pues como idea me atrae un rato, la verdad...
Jaja verdad? Dale caña al coco! 💪👲

Yo soy de las listas que no tienen 30€ para comprarse el KoT pero sí me agencié los dados "por si acaso".

Son 8 pedazo de dados, bonitos, grabados y que brillan en la oscuridad.... POR 3€!!
Ojalá tuviese el cerebro y las dotes para inventarme algo jaja.

Voy a ver si me consigo hacer mi primer p&p con este juego, debo buscar a ver, lo más difícil ya lo tengo que son los dados jaja.

RodolfoReal

Re:P&P con los dados de King of Tokyo?
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2014, 23:01:30 »
El juego me parece caro para lo que es. Aunque los dados están bonitos, el juego es perfectamente jugable con dados comunes y corrientes. El 4 representa energía, el 5 el corazón, y el 6 el puño (o en otro orden, es cosa de que los jugadores se pongan de acuerdo).

McAxel

Re:P&P con los dados de King of Tokyo?
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2014, 20:25:57 »
El Age of War, que a su vez es un rediseño del Risk Express, es carne de rediseño con los dados y la temática del King of Tokyo.

Yo hoy he encontrado los 14 monstruos para hacer tamaño cartas, a ver qué tal queda.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:P&P con los dados de King of Tokyo?
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2014, 20:29:23 »
Molan los dados y molan las ideas.
Seguiré el hilo.

McAxel

Re:P&P con los dados de King of Tokyo?
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2014, 16:14:21 »
A ver qué os parece, cogiendo esta carta como ejemplo



Se sustituye los samuráis por energia, los arcos por garras, la caballería por los corazones y las catanas por el número a sumar; pones de fondo un monstruo del KoT y sustituyes el número del valor de la carta por marcas de garras, para dejarlo más tematizado.

Resultado:


israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:P&P con los dados de King of Tokyo?
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2014, 16:34:13 »
Qué jefe McAxel!!!

¿Dónde se pueden comprar esos dadetes?

McAxel

Re:P&P con los dados de King of Tokyo?
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2014, 16:38:07 »
Qué jefe McAxel!!!

¿Dónde se pueden comprar esos dadetes?

^_^

En Dungeon Marvels los tienes por 2,51€, en Zacatrus por 2,70€...

Ideales para rellenar un pedido ;D

Alberto

Re:P&P con los dados de King of Tokyo?
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2014, 08:54:40 »
Wow, y tienes el resto de cartas así? Mira que el Age of War me atraía (primer juego de dados que iba a tener), pero la temática creo que es menos propensa a atraer a gente no jugona. Lo que está claro es que los monstruos les gustan a todo el mundo xD

Si terminas el rediseño y lo compartes vamos a inundar de pedidos de dados alguna página, creo yo xD.

McAxel

Re:P&P con los dados de King of Tokyo?
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2014, 10:40:34 »
He encontrado las 14 imágenes y las he dividido en los cinco grupo para que queden más o menos tematizados y he hecho cuatro cartas (Le geek, que es el grupo de una carta, y el grupo de tres, conformado por los dos de Halloween y el Alpha Zombie promocional).

Tengo que sacar un rato para seguir montándolo pero cuando lo tenga ya os avisaré para el que lo quiera me lo pida.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:P&P con los dados de King of Tokyo?
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2014, 11:02:14 »
Pues yo ya he pedido los mios y esperando estoy :D :D

was

Re:P&P con los dados de King of Tokyo?
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2014, 12:45:23 »
Me apunto!! Tiene muy buena pinta esta tematizacion.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Microboardnews

Re:P&P con los dados de King of Tokyo?
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2014, 15:12:52 »
A nadie se le ha ocurrido un Qwixx con los dados? (igual lo de los colores no es tan fácil pero con alguna idea brillante se puede adaptar la mecánica con los símbolos o diferenciando los dos colores y puntos o putear...) Qué se yo, me falta chispa para el desarrollo de ideas jaja, pero descargando las hojas dw puntuación del qwixx y modificandolas.... No me odieis jaja