logo

Autor Tema:  (Leído 5965 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
1944: RACE to the RHINE (Reglamento)
« en: 25 de Septiembre de 2014, 08:56:09 »


Aquí os enlazo la traducción (sin imágenes, sólo texto) que he hecho de las reglas del 1944: Race to the Rhine.
Al no poner imágenes no he traducido el texto explicativo de los ejemplos. Tampoco he traducido el apartado de juego en solitario, ya que hay algúna mecánica de la reacción del Eje que no he acabado de ver claramente cómo funciona (es posible que más adelante la traduzca).
Por último, comentar que al final del manual original hay un resumen de reglas que también he traducido e incluido en el archivo completo, pero además he hecho un archivo sólo del resumen que también enlazo.

Ficha en BGG
http://boardgamegeek.com/boardgame/148601/1944-race-rhine

Descarga del Reglamento
https://www.dropbox.com/s/14vl7tbe73bdrj3/1944RaceRhine_Reglas_Traducidas_v.2.2_PDF_copia.pdf?dl=0

Descarga Resumen de Reglas
https://www.dropbox.com/s/w2fgszyjrsaemm5/1944RaceRhine_Resumen_Traducido_v.1.1_PDF_copia.pdf?dl=0

Que las disfrutéis. Si alguien ve cualquier error que no dude en comentarlo.

Si alguien se anima a maquetarlas como el original no tengo ningún inconveniente, incluso le puedo pasar el archivo en Word o Pages si lo necesita, así como me ofrezco traducir el texto de los ejemplos y pasárselo también.

Un saludo !!

PD. Si falla el enlace avisadme, porque parece ser que los enlaces a dropbox caducan cada cierto tiempo :)
« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 12:30:41 por Blacksad(Quim) »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

senmarsa

Re:1944: RACE to the RHINE (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:36:38 »
Muchas gracias por el trabajo
Yo también tengo alguna duda sobre algunas reglas del solitario no me queda muya clara las reglas del contraataca del eje y el movimiento de los contadores numéricos. A ver si tengo tiempo de jugar una partida y me aclaro

WARGAME REVIEWER

Re:1944: RACE to the RHINE (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:50:03 »
Muchas gracias Greene, gran trabajo. Me acaba de llegar el juego y me va a venir muy pero que muy bien.Un saludo

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:1944: RACE to the RHINE (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:35:42 »
Muchas gracias por el trabajo
Yo también tengo alguna duda sobre algunas reglas del solitario no me queda muya clara las reglas del contraataca del eje y el movimiento de los contadores numéricos. A ver si tengo tiempo de jugar una partida y me aclaro

No me queda nada claro el movimiento que deben hacer los marcadores numéricos que aun no han sido girados en el momento en que entra un Cuerpo en esa área, ni qué pasa o cómo deben moverse los restantes marcadores numéricos cuando en un área que hay varios se activa uno de ellos.

A ver si lo puedo probar más en solitario para mirar de aclararlo. Si vosotros después de jugar podéis "iluminarme" os estaré eternamente agradecido ;) :D

En cuanto al contraataque en el solitario si que creo que lo veo claro: Todas las áreas que cumplan los requisitos del juego estandar para recibir un contraataque, lo reciben automáticamente.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Kaxte

Re:1944: RACE to the RHINE (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:57:56 »
Muchas gracias por la traducción ;)

enricelis

Re:1944: RACE to the RHINE (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2014, 00:19:52 »
Muchas gracias Greene, gran trabajo. Me acaba de llegar el juego y me va a venir muy pero que muy bien.Un saludo
Y donde te lo has pillao?
Enrique Celis

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: RACE to the RHINE (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2014, 16:05:42 »
MUchas gracias.

NO me atrevia a comprarlo sin reglamento y ahora ya lo tengo
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:1944: RACE to the RHINE (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2014, 16:39:19 »
MUchas gracias.

NO me atrevia a comprarlo sin reglamento y ahora ya lo tengo

y en un futuro sergio hara un video tutorial.. ;D ;D

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: RACE to the RHINE (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2014, 09:46:33 »
NO se si interesará o no pero lo pongo por si acaso.

Hoy voy a jugar al juego en el club Runa.

Echaremos una partida con la explicación previa por si alguien quiere pasarse a conocer el juego.

Un saludo.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

miguel181170

Re:1944: RACE to the RHINE (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2015, 21:38:11 »
hola, alguien tiene claro ya las dudas sobre el solitario, muchas gracias.

yuaka

Re:1944: RACE to the RHINE (Reglamento)
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2015, 22:28:44 »
Yo soy un poco paquete y también espero reglas traducidas en Español. Please!!!!!

yuaka

Re:1944: RACE to the RHINE (Reglamento)
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2015, 00:44:05 »
De la variante para un jugador. Quería decir.