logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12963 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿algun juego similar a magic o vs?
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2014, 16:46:36 »
gracias gelete!!

ahora supongamos que me mola este: http://cubetutor.com/visualspoiler/5961

¿cuales serian los pasos para tenerlo en mi casa?  ¿cual seria el precio aproximado?

soy un completo ignorante de la nueva era magic,vengo de la epoca de los elfos de llanowar y los crecimientos gigantes  :P

¿me lo creo en printerstudio,hay algun sitio donde me lo hacen y lo envian,tengo que buscar y comprar las cartas una por una?

MikySins

Re:¿algun juego similar a magic o vs?
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2014, 16:52:37 »
¿me lo creo en printerstudio,hay algun sitio donde me lo hacen y lo envian,tengo que buscar y comprar las cartas una por una?
Me uno a la duda!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿algun juego similar a magic o vs?
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2014, 16:56:39 »
Pues en ese punto tienes una opción buena y otra menos buena (desde el punto de vista moral, digamos). La buena es comprarte las cartas en una tienda de magic o probablemente en varias porque no vas a conseguir que una sola tienda las tenga todas. Yo siempre he comprado en cuatro sitios. Magic market, Evolution Store de Madrid, Metropolis de Madrid e Itaka de Madrid. En los cuatro sitios me han tratado siempre de maravilla y aunque los precios en tienda son mas caros, al ser pauper la comodidad de no ir recibiendo carta a carta es una ventaja. Tendrias que ir viendo estas tiendas y otras (quizás de Málaga si las hay) e ir pideindote las cartas hasta que las tengas todas o casi todas. Si, es un poco coñazo, es verdad, es la unica parte que no mola del cubo. Si alguna no la consigues o es cara, pues proxy al canto. La segunda opción es Printerstudio, pero tendrias que hacerte el mazo tú y seguir los pasos de la web. En general no es demasiado difícil si sigues los tutoriales de la web.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿algun juego similar a magic o vs?
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:10:19 »
en madrid el tema tienda lo tienes mas facil,creeme...

y como de moral tengo la justa...alguien sabe de algun enlace/mazo ya creado para printerstudio? si teneis moral no dudeis en enviarmelo por privado para salvaguardarla  ;)

solo por confirmar..en el cubo va una copia de cada carta,no?

HASMAD

Re:¿algun juego similar a magic o vs?
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:30:24 »
en madrid el tema tienda lo tienes mas facil,creeme...

y como de moral tengo la justa...alguien sabe de algun enlace/mazo ya creado para printerstudio? si teneis moral no dudeis en enviarmelo por privado para salvaguardarla  ;)

solo por confirmar..en el cubo va una copia de cada carta,no?

Sí, suele ser solo una copia de cada carta. Yo te recomiendo que mires la web que te ha dicho Gelete, Magic Card Market. Por ahí las cartas son realmente baratungas, y en hacerte un cubo Pauper o Peasant te vas a gastar muy poco dinero. Me atrevería a decir que menos que en Printer Studio. Otra cosa es que te quieras hacer un cubo con Black Lotus o Moxes, ahí ya no me meto 8)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿algun juego similar a magic o vs?
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:52:24 »
paso de moxes y demas rarezas,es pa jugar de forma casual,una especie de "magic,el juego de mesa"
busco un formato economico y balanceado de un sistema de juego que me encanta pero que no termino de abordar por el terrorifico desembolso economico que supone.
estoy tanteando la opcion de comprar cartas a granel pero entonces me encontrare con mazos desequilibrados y debido a mis nulos conocimientos del juego temo que me la claven hasta el fondo.

¿si le mando un mail a alguna de esas tiendas me podrian dar un precio estimado del lote,o me mandaran directamente al carajo cuando vean una lista de mas de 400 cartas?

Meldrel

Re:¿algun juego similar a magic o vs?
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:54:23 »
Lo de las opciones morales... creo que hay otra cosas que influyen:

- ¿Cubo con cartas caras jugando con extraños? Pues yo usaría proxies
- ¿Cubo de pauper? Casi te va a costar mas en printerstudio
- ¿Cubo para jugar muy de vez en cuando con los amigos y jugar cartas molonas? Pues printerstudio
- ¿Cubo cartas caras que se usa mucho con conocidos? Pues poner un bote que le váis a sacar partido

Cada situación tiene sus puntos. No te vas a gastar 500€ para un cubo con cartas "molonas" y que luego uses un par de veces al mes - con suerte-. O un cubo para llevar a la tienda, con cartas de 20€ (por no decir mas), para que "desaparezcan" misteriosamente.

PD: ¿Sabéis de alguna web que metas un listado de cartas y te diga el precio? Me suena que yo usaba una para el MOL, pero ahora no la encuentro.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿algun juego similar a magic o vs?
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:32:34 »
paso de moxes y demas rarezas,es pa jugar de forma casual,una especie de "magic,el juego de mesa"
busco un formato economico y balanceado de un sistema de juego que me encanta pero que no termino de abordar por el terrorifico desembolso economico que supone.
estoy tanteando la opcion de comprar cartas a granel pero entonces me encontrare con mazos desequilibrados y debido a mis nulos conocimientos del juego temo que me la claven hasta el fondo.

¿si le mando un mail a alguna de esas tiendas me podrian dar un precio estimado del lote,o me mandaran directamente al carajo cuando vean una lista de mas de 400 cartas?

No compres mazos a granel. Mira esos listados de cartas o mira listados de pauper construido. Aunque magic es tan bueno que hasta con mazos a granel te saldria jugable. Yo creo que lo mejor es un cubo pauper. Tiene el curro de juntar el cubo... Pero merece la pena.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Dr. DiLuca

Re:¿algun juego similar a magic o vs? aka: magic,el juego de mesa
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:59:58 »
Una buena lista de inicio seria quizas los cubos average de cube tutor:

http://cubetutor.com/cubeindex

Los hay con las caracteristicas que quieras, de pauper hay de 3 tamaños, 360, 540 y 720 y lo que tienen es que son cubos que ponen en comun TODAS las cartas de TODOS los cubos que hay registrados en cube tutor, dandote un listado que yo considero bastante equilibrado, y que en cualquier caso, es barato y facil de ir actualizando

El de 360 cartas:

Listado http://cubetutor.com/viewcube/493
Visual http://cubetutor.com/visualspoiler/493

Asi a bote pronto lo unico que modificaria, sobre todo si aun no sabes si es un cubo que vas a jugar con frecuencia o no, seria quitar todas las cartas que valieran por encima de los 2 pavos (que no hay muchas) y sustituirlas por otras similares
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿algun juego similar a magic o vs?
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2014, 21:09:36 »
Yo creo que lo mejor es un cubo pauper. Tiene el curro de juntar el cubo... Pero merece la pena.

Opino igual.

Borja

  • Visitante
Re:¿algun juego similar a magic o vs? aka: magic,el juego de mesa
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2014, 06:14:28 »
Si te decides por un cubo, que parece ser que sí  :), mi recomendación es para un vendedor que opera en Magic Market llamado Manuel López (CounterTop en Magic Market, https://es.magiccardmarket.eu/Users/CounterTop).

Yo pillé un cubo pauper de 420 cartas hace un año más o menos. En ese momento no conocía mucho Magic Market y tuve la suerte de dar con Manu, que me atendió como a un rey, y se encargó de conseguir todas las cartas y enviarme todo el cubo en un único pedido. El cubo me salió por 55€ + pack de 600 tierras por 15€ + gastos de envío por correo=80€. Todas las cartas en español. Si no recuerdo mal, tiene mi cubo como producto. Es decir, podrías pedirle el cubo pauper y él se encargaría de todo. Si quieres cualquier otro cubo todo es cuestión de que te pongas en contacto con él.

Ojo, MagicMarket es como todo, hay vendedores mejores y peores. Yo tuve la suerte de dar con uno de los mejores. De ahí mi recomendación para Manu.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 06:20:04 por Borja »

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿algun juego similar a magic o vs? aka: magic,el juego de mesa
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2014, 09:38:56 »
¿Hay alguna web donde poder ver y descargar las cartas que aparecen en los listados de cubetutor traducidas al castellano y con una calidad pixeliana similar? No espero encontrar los listados tal y como aparecen en cubetutor; pero sí al menos un lugar donde encontrar, una a una, las cartas de dichos listados, haciendo un laborioso trabajo de micos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿algun juego similar a magic o vs? aka: magic,el juego de mesa
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2014, 10:54:03 »
CLaro si lo quereis en encontrar en español tendréis que ir a la página esta oficial del juego, que tiene imagenes para diferentes versiones de las cartas. Vamos a ver, espero no liarla con esto pero os voy a dar un enlace, que especialmente gustará a los que entiendan inglés. Si hay algún problema con este enlace que se cepillen el mensaje y pido perdón de antemano. De todos modos os insisto en dos cosas:

A) Sois afortunados en el sentido de que los cubos ya están montados, pero lo que no podéis evitar es el trabajo de comprar las cartas. Es un coñazo lo sé, pero no hay un botón mágico que te las saque todas seguidas, enfundadas y presentadas en una caja de ébano de manos de un pedazo de tía (o tío). La buena noticia es que merece mucho la pena. Cartas y fundas se puede ir todo a 70/100 pavos dependiendo de los pijos que seais, pero como ha dicho mu bien el murciano no os corteis, en el caso de que una carta sea cara, en substituirla por otra (eso si, no la primera que os salga de los huevos, respetad curvas y todo eso).
B) Cubos pauper, como os ha comentado Hasmad, merece la pena comprarlo original. Son baratas, son mejores, os va a costar lo mismo y así se hacen las cosas bien.
C) Los que busquéis hacéis proxys y querrais imagenes de calidad, de cartas que no podéis conseguir o para tener una segunda copia de batalla, aunque en inglés, echad un vistazo a esto:
http://mtgimage.com/#changeLog
Esto genera imagenes como esta.



"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Dr. DiLuca

Re:¿algun juego similar a magic o vs? aka: magic,el juego de mesa
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2014, 13:15:32 »
Esto lo sabe todo el mundo que ya ha jugado, pero a los novatos igual les ha sonado a chino, pero a lo que se refiere Gelete con "respetar la curva" es a que las cartas que sustituyais, procureis que tengan las mismas o similares caracteristicas.

Ejemplo: Quereis sustituir un Brainstorm (hablo de memoria pero creo que esta a 4 pavos)



Las caracteristicas del Brainstorm son:

1.Coste de mana convertido (total) 1. Principalmente, la curva es esto. Sustituir una carta que cueste uno, por otra que cueste uno o como mucho, si su sustituto fuera "pobre" por una de coste 2. Ejemplo:


2.Instantaneo. Ningun conjuro puede sustituir a un instantaneo. Aunque si tuvieras que sustituirlo, hazlo. Pero desde luego no lo hagas por una criatura.

3. Carta de robar. No sustituyas un brainstorm por un boomerang o un . Cumplen funciones distintas


Tambien se podria poner que filtra la mano, pero por propositos del ejemplo es suficiente. Lo importante es que el cubo mantenga el equilibrio en costes, tipos de carta, y colores  ;)

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿algun juego similar a magic o vs? aka: magic,el juego de mesa
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2014, 15:09:03 »
De hecho has puesto un ejemplo que viene al pelo para el pauper. Brainstorm es una carta que en cubo no funciona tan bien como en construido y puede ser sustituida. Yo lo llevo en los dos, tanto el peasant como el power, pero es cierto que no pasa nada por ahorrarte esos cuatro pavos con otra cosa. El cubo va a sufrir mas con otras cartas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)