logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14197 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2014, 12:04:04 »
No me arranca el menú.... :(.

He probado en el reproductor dvd y sólo puedo curiosear por las carpetas escuchando música y en pc..igual....

¿En que puedo haberla cagado?
SalaS, este DVD solo funciona en el ordenador. En cuanto bajas el fichero lo descomprimes y se crea un fichero .ISO. Después lo grabas con Nero por ejemplo o el programa de grabación que tengas. Yo te recomiendo Nero.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

SaLaS

Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2014, 14:06:41 »
Puedes forzar que windows ejecute el programa con compatibilidad win32, creo que clicas boton derecho sobre el exe hay la opcion.

Gracias por la ayuda, pero tampoco lo he conseguido así.

Thor, he utilizado el que trae por defecto el portatil, CyberLink Power2Go. Está bien grabado, veo el icono y me salta el autorun, pero me da error.. :-\

Probaré con el Nero....a ver si llego a media docena de posavasos.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 14:10:20 por SaLaS »

luser

Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2014, 15:58:25 »
Puedes forzar que windows ejecute el programa con compatibilidad win32, creo que clicas boton derecho sobre el exe hay la opcion.

Gracias por la ayuda, pero tampoco lo he conseguido así.

Thor, he utilizado el que trae por defecto el portatil, CyberLink Power2Go. Está bien grabado, veo el icono y me salta el autorun, pero me da error.. :-\

Probaré con el Nero....a ver si llego a media docena de posavasos.

Hace tiempo que dejé de usar Windows, pero recuerdo que había programas que te simulaban una unidad de CD/DVD virtual y podías montar las isos así, sin tener que grabar nada.  Quizá deberías probar eso antes de seguir fabricando posavasos, salvo que los necesites  :P

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2014, 16:33:05 »
Puedes forzar que windows ejecute el programa con compatibilidad win32, creo que clicas boton derecho sobre el exe hay la opcion.

Gracias por la ayuda, pero tampoco lo he conseguido así.

Thor, he utilizado el que trae por defecto el portatil, CyberLink Power2Go. Está bien grabado, veo el icono y me salta el autorun, pero me da error.. :-\

Probaré con el Nero....a ver si llego a media docena de posavasos.

Hace tiempo que dejé de usar Windows, pero recuerdo que había programas que te simulaban una unidad de CD/DVD virtual y podías montar las isos así, sin tener que grabar nada.  Quizá deberías probar eso antes de seguir fabricando posavasos, salvo que los necesites  :P

Descargate el Daemon Tools y pruebalo: http://www.disk-tools.com/download/daemon
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

SaLaS

Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2014, 18:36:55 »
Antes de seguir probando, la imagen ISO es de 2.069.380 KB?, para ir descartando posibles errores.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2014, 20:22:34 »
Antes de seguir probando, la imagen ISO es de 2.069.380 KB?, para ir descartando posibles errores.

Dentro de los ficheros comprimidos me pone 2.065.521.366
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

SaLaS

Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #51 en: 16 de Octubre de 2014, 22:18:05 »
Bueno, gracias a los que me habéis dado alguna pista, pero me sigue dando los mismos errores con el daemon tools.

Voy a probar a descargar de nuevo los archivos. De momento no doy más el coñazo. :-X

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2014, 03:58:34 »
Prueba a grabarlo con el Nero o con el Alcohol
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2014, 08:28:58 »
No creo que sea problema de bajar mal los ficheros, si fuera por eso te daría error de descompresión.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #54 en: 22 de Octubre de 2014, 03:37:24 »
Podría pasarte una banda sonora que nosotros ponemos de fondo y le da mucha tensión y emoción al juego

Jugando al juego de rol EXO descubrimos este temilla musical para ambientar partidas en el espacio. Sobretodo cuando se esta viajando xD
Fe en el Caos

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #55 en: 28 de Octubre de 2014, 21:31:41 »
Thor, por fin he podido descargarlo! Muy buen trabajo!
Al principio pensaba que decía "pepito" en lugar de "repito", pero a la que lo oyes un par de veces te familiarizas :P

Por cierto la música de ambientación de los enlaces que habéis puesto son geniales!!
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

frannstein

Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #56 en: 30 de Octubre de 2014, 12:31:32 »
Descargado, probado e impresionado !!!

Muchas gracias por el aporte :-).

Tengo que trastear un poco más, disculpa si la pregunta no viene a cuento. Para ejecutar las misiones de "Pequeño Patito" o de "La Nueva frontera", ¿dónde tengo que cargar los scripts?
Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #57 en: 03 de Noviembre de 2014, 09:20:53 »
Descargado, probado e impresionado !!!

Muchas gracias por el aporte :-).

Tengo que trastear un poco más, disculpa si la pregunta no viene a cuento. Para ejecutar las misiones de "Pequeño Patito" o de "La Nueva frontera", ¿dónde tengo que cargar los scripts?
En el reproductor en flash.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #58 en: 24 de Marzo de 2015, 21:34:23 »
Ya que nadie a comentado la tontería que hice en el DVD (o porque no se ha detectado o porque es una tontería muy gorda) y lleva ya un tiempo por aquí la pongo yo. Si pinchais en el patito de la variante del Space Alert "habla" con vosotros ;)

Que tengais buenas conversaciones con él. Saludos :D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Cristina047

Re:DVD nuevo para Space Alert
« Respuesta #59 en: 25 de Mayo de 2017, 17:23:04 »
Aquí teneis los enlaces:

https://mega.co.nz/#!xc4CDYoT!0q6KoIuEFDW22uKoHz9FWvDmrW4Lxcvh7Pf5MeGCEbA
https://mega.co.nz/#!kIhSXZxR!Y2X0WW00x9inSvTTasCx0aWoxF5lrRtdfW9xcQqCTTc
https://mega.co.nz/#!UcwBETJb!ifr5VJFw54G6RVGqi6elLWF10NNrdTScnVAQhXyS5zA
https://mega.co.nz/#!hcRBBTpA!g7thqNkH_KEwSUb706EyyLxG1i8BD_TtSAX4CgTY7sQ
https://mega.co.nz/#!UAAAEDrY!zz_ecpx29_vWymoFR79C-kZT-jqeqt3EyO1mLTlNy4Y

Son 5 ficheros de 500 megas comprimidos en RAR. El contenido es una imagen de más de 2 gigas. Si tenéis algún problema no dudéis en escribirlo.

Por ciertos motivos he decidido borrarlo y dejar de compartir todos mis aportes en BSK. He pensado que si alguien quiere algo que se lo haga el mismo o que se lo pida a otros usuarios que por aquí somos muchos.

Saludos y suerte.

Oh he llegado veinte años tarde  :'( :'( :'(