3-En el caso de las reglas opcionales de altitud, ¿si 2 aviones con diferente altitud comparten hexágono, se procede con las reglas de colisión?
4-¿Cuando un avión se queda sin puntos de fuselaje, alas o cola y por lo tanto entra en barrena ya no puede hacer nada?Sé que se considera derribado, pero ¿puede al descender colisionar con otro avión?
5-En las cartas de avión pone 1 ametralladora, 1/2 ametralladoras, 2 ametralladoras. ¿Qué implica esta diferencia?
Muchas gracias por tu respuesta. No obstante, referente a la 4rta pregunta, en las reglas pone que al entrar en barrena el piloto debe usar obligatoriamente la maniobra 0S2 en la que pierde altura, pero entiendo yo que no se mueve del hexágono en el que entra en barrena, cayendose y estrellandose en ese mismo hexágono, y por lo tanto no hay trayectoria. Me equivoco?
Referente a las ametralladoras, de que sirve tener 2 delanteras si solo se puede disparar una vez?
Para terminar, que diferencia hay en escoger una rafaga corta o media, aparte de poder tirar con un dado mas? Por lo que he leido no he visto diferencias y por lo tanto siempre es mejor la rafaga media ya que permite tirar un dado mas... Nose si me explicoDe todas formas me has ayudado mucho! Gracias