logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12999 veces)

motardo

Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:30:39 »
¡qué corrección, Sr Calvo! :slowclap:
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #61 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:12:51 »
Hombre, Calvo, una cosa es buscar gente con la que jugar y otra es discriminar el género de las personas con las que quieres jugar. Si un tío se registrara en el foro buscando tíos con los que jugar por que no quiere jugar con tías le caería encima una carga de caballería, se le diría que es un machista y que para jugar con alguien a un juego da igual si es tío o tía ¿o no?

¿Desde cuando en este foro alguien busca un grupo de juego discriminando por género? Eso sí es incorrecto y no unos comentarios jocosos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #62 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:28:56 »
Hombre, Calvo, una cosa es buscar gente con la que jugar y otra es discriminar el género de las personas con las que quieres jugar. Si un tío se registrara en el foro buscando tíos con los que jugar por que no quiere jugar con tías le caería encima una carga de caballería, se le diría que es un machista y que para jugar con alguien a un juego da igual si es tío o tía ¿o no?

¿Desde cuando en este foro alguien busca un grupo de juego discriminando por género? Eso sí es incorrecto y no unos comentarios jocosos.

Gand-Alf, piensa en la posibilidad de que existan bajas habilidades sociales y empáticas.

Para mí es muy diferente la actitud de una persona que es consciente de que es discriminatoria y que defiende sus argumentos de exclusión, de la posibilidad de que exista una baja conciencia de ese hecho.

Estoy haciendo algo que no me gusta nada, que es prejuzgar en determinadas situaciones como esta, pero para ser más claro, creo que en la presentación de esta usuaria deja claro que tiene dificultades para establecer y mantener relaciones de amistad. Creo que está siendo muy sincera y directa al compartir algo muy duro y posiblemente doloroso. Deberíamos ser lo suficientemente sensibles como para entender que es posible que esas dificultades tengan que ver con sus habilidades sociales.

Creo que la antítesis de ayudar es hacer reproches, burlas o troleos, y aunque es posible que algunos no tengan esa intención la mayoría de los comentarios están en el límite de lo cordial y lo condescendiente.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 11:38:37 por calvo »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #63 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:15:52 »
Si no se puede aportar nada constructivo, no es obligatorio responder.

Si se piensa que es una troleada, don't feed the troll.

Para todo lo demás, Calvo Expósito.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #64 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:28:29 »
Hombre, Calvo, una cosa es buscar gente con la que jugar y otra es discriminar el género de las personas con las que quieres jugar. Si un tío se registrara en el foro buscando tíos con los que jugar por que no quiere jugar con tías le caería encima una carga de caballería, se le diría que es un machista y que para jugar con alguien a un juego da igual si es tío o tía ¿o no?

¿Desde cuando en este foro alguien busca un grupo de juego discriminando por género? Eso sí es incorrecto y no unos comentarios jocosos.

Gand-Alf, piensa en la posibilidad de que existan bajas habilidades sociales y empáticas.

Para mí es muy diferente la actitud de una persona que es consciente de que es discriminatoria y que defiende sus argumentos de exclusión, de la posibilidad de que exista una baja conciencia de ese hecho.

Estoy haciendo algo que no me gusta nada, que es prejuzgar en determinadas situaciones como esta, pero para ser más claro, creo que en la presentación de esta usuaria deja claro que tiene dificultades para establecer y mantener relaciones de amistad. Creo que está siendo muy sincera y directa al compartir algo muy duro y posiblemente doloroso. Deberíamos ser lo suficientemente sensibles como para entender que es posible que esas dificultades tengan que ver con sus habilidades sociales.

Creo que la antítesis de ayudar es hacer reproches, burlas o troleos, y aunque es posible que algunos no tengan esa intención la mayoría de los comentarios están en el límite de lo cordial y lo condescendiente.


Bueeeno, vale, acepto eso si nos ponemos tan condescendientes. Pero tambien tengamos esa misma condescendencia con los que sueltan alguna broma porque el hilo se presta a ello :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mérek

Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #65 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:58:52 »
Entiendo a Calvo perfectamente y comparto algunos de sus razonamientos, pero ello no quita que a mi, por lo menos, me parezca reprobable una actitud egoista, la de aprovecharse de una persona hasta encontrar algo mejor. Eso sí, bravo por la sinceridad. Me gustan las personas que van de frente, así los demás sabemos a que atenernos.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Cristina047

Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #66 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:10:02 »
Y yo que pensaba que esto era un rinconcillo de bskeras en plan '' bien'' por echar una charla y me encuentro con esto  :o

Que decepción...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #67 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:46:46 »
Y yo que pensaba que esto era un rinconcillo de bskeras en plan '' bien'' por echar una charla y me encuentro con esto  :o

Que decepción...

Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Lo único que le hace falta a un foro para tener un hilo en el que las bskeras en plan "bien" echéis una charla es crearlo ;)

Alfred JK

Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #68 en: 28 de Noviembre de 2014, 15:01:55 »
Y yo que pensaba que esto era un rinconcillo de bskeras en plan '' bien'' por echar una charla y me encuentro con esto  :o

Que decepción...

Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Lo único que le hace falta a un foro para tener un hilo en el que las bskeras en plan "bien" echéis una charla es crearlo ;)


...porque, además, gran parte del problema es que esta chica ya ha publicado dos mensajes y no ha vuelto a dar señales de vida. Yo de verdad que no pienso que sea un troleo pero podía haber mostrado un poco de interés en el asunto, no sé, aunque fuera para ponernos la cara roja por las burradas que decimos a veces. Hay decenas de hilos con gente que se presenta para encontrar grupos o gente nueva y están atentos.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #69 en: 28 de Noviembre de 2014, 15:16:50 »
...porque, además, gran parte del problema es que esta chica ya ha publicado dos mensajes y no ha vuelto a dar señales de vida.

Me da la impresión que pone el mensaje y no lo vuelve a leer. Considerará que si hay alguna interesada esta le mandará un mensaje al correo electrónico.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #70 en: 28 de Noviembre de 2014, 15:50:09 »
Y yo que pensaba que esto era un rinconcillo de bskeras en plan '' bien'' por echar una charla y me encuentro con esto  :o

Que decepción...

Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Lo único que le hace falta a un foro para tener un hilo en el que las bskeras en plan "bien" echéis una charla es crearlo ;)


...porque, además, gran parte del problema es que esta chica ya ha publicado dos mensajes y no ha vuelto a dar señales de vida. Yo de verdad que no pienso que sea un troleo pero podía haber mostrado un poco de interés en el asunto, no sé, aunque fuera para ponernos la cara roja por las burradas que decimos a veces. Hay decenas de hilos con gente que se presenta para encontrar grupos o gente nueva y están atentos.

Exacto. No está sabiendo cuidar esa petición que ella a misma hace. La cuestión es que es muy diferente explicarle que debería ser más constante y responder en el hilo, en lugar de bromear con el tema o unicamente eprocharle su actitud

roanoke

  • Visitante
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #71 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:07:49 »
Hombre, Calvo, una cosa es buscar gente con la que jugar y otra es discriminar el género de las personas con las que quieres jugar. Si un tío se registrara en el foro buscando tíos con los que jugar por que no quiere jugar con tías le caería encima una carga de caballería, se le diría que es un machista y que para jugar con alguien a un juego da igual si es tío o tía ¿o no?

¿Desde cuando en este foro alguien busca un grupo de juego discriminando por género? Eso sí es incorrecto y no unos comentarios jocosos.

Gand-Alf, te estás ganando un capón de Gelete  ;D ;D ;)

catim

  • Visitante
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #72 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:09:09 »
Cuando vi este hilo pensé directamente que era un trolleo y me dio por buscar el mismo mensaje o su email por salir de dudas. Aparte de que ha puesto MUCHA información personal (es MUY conveniente tener varios emails, o no ponerlo en público a la ligera), no he visto ni un sólo hilo que haya abierto, del tema que sea, en el que haya vuelto a escribir. En foros de varias temáticas ha abierto hilo, se le han dado respuestas y nunca más se supo. Por poca empatía y facilidad para tratar con la gente, 4 años en internet enseñan a cosas como dar las gracias por las respuestas, y más si estás buscando amigos (/as en este caso). Con todo lo que se ha hablado en este hilo, personalmente pienso que si lo estuviera leyendo ya habría entrado a escribir mensajes.

Así que por ahora tenemos dos opciones. Chica extremadamente tímida o con dificultades para hacer amigos, o la segunda, que este mensaje no sea cierto.

Como chica extremadamente tímida a la que le cuesta ser sociable, que habla por los codos pero no dice nada importante, y que hace un esfuerzo cada vez que tiene que quedar con más de 4 personas mi opinión es que o no tiene interés de verdad en quedar con nadie o este mail está sólo para ver cuántas respuestas (o direcciones de email) consigue. Apuesto por lo segundo.


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #73 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:39:02 »
Como chica extremadamente tímida a la que le cuesta ser sociable, que habla por los codos pero no dice nada importante, y que hace un esfuerzo cada vez que tiene que quedar con más de 4 personas mi opinión es que o no tiene interés de verdad en quedar con nadie o este mail está sólo para ver cuántas respuestas (o direcciones de email) consigue. Apuesto por lo segundo.
Algunos lo llamarían experimento sociológico :-X

Sinceramente creo que es real. Ahora, la verdad es que también tiene sus cosas raras, como que se pasee por medio Internet para colgar el mensaje y no repita el paseo para responderlo. Pero no sé, lo leo y me parece verídico... poco elaborado e interesante para ser un trolleo.

Trampington

  • Visitante
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #74 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:18:56 »
Visto lo visto ninguna persona volveria a asomar la nariz por el foro tras este recibimiento.

Que mas dara si es falso o autentico o si busca quedar solo con pelirrojas que vistan de azul fucsia los domingos impares?. Que importara?, que en las preferencias personales de cada uno es hasta injusto luchar por una muy malentendida "igualdad para todos".