¿Qué echáis en falta en los juegos?

Iniciado por jose manuel, 28 de Septiembre de 2014, 21:28:46

Tema anterior - Siguiente tema

jose manuel

Experimentado
Hola a todos
Si seňores/as, del creador del hilo: deseo trabajar en devir ( y quien no?... Ponte a la cola!!!) llega!!!!!
Que echais en falta cuando abris un juego???!!!
Me refiero a componentes, bolsitas o bolsas de tela, incluso tableros en caso de algunos juegos de 'movimiento' tipo x-wing, sails of glory etc....
Gracias

DonFalcone

Veterano
Un insert útil/práctico que permita meter el material correctamente (incluyendo cartas enfundadas).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando este enlace:
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Pablit0Sama

Experimentado
Lo básico es lo que dice Luis, un inserto útil.  Por pedir luego, monedas y contadores de plástico (el talisman por ejemplo tiene) o tableros como el space hulk

Zaranthir

Baronet
*
Veterano
Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
Fundas para las cartas. Con lo que valen algunos juegos y la calidad de sus cartas sería todo un detalle incluir las fundas a medida para evitar que nos dejemos otros dos euros y pico (de ahí para arriba) en fundas.

GAMBITO

Baronet
*
Veterano
Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
Cita de: Zaranthir en 28 de Septiembre de 2014, 21:56:09
Fundas para las cartas. Con lo que valen algunos juegos y la calidad de sus cartas sería todo un detalle incluir las fundas a medida para evitar que nos dejemos otros dos euros y pico (de ahí para arriba) en fundas.
Totalmente de acuerdo.

Además seria interesante que todo el material sean fichas o meeples o madera más que cartón. Los componentes ambientan bastante un juego
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

humakt

Experimentado
Que traigan dados de los buenos, que con algunos te entran ganas de tirarlos en vez de lanzarlos.
PD.Mejor no los tiramos que si no toca comprar. ;D ;D ;D ;D

I?igoMontoya

Experimentado
Un señor que te explique de forma clara las partes intrincadas de los reglamentos y te aclare las dudas que respecto a ellas te surjan...aunque es posible que ello supusiera un aumento considerable del tamaño de las cajas.

luispe

Baronet
*
Veterano
Todo es posible y nada es seguro
Pues para mi que la caja no se ajuste a los componentes,  siendo en muchas ocasiones abusivo el aire que lleva

edkofuzz

Veterano
Un poco todo lo que se ha dicho aquí: menos aire en las cajas (no pasa nada si la caja es más pequeña, de hecho es mejor!); insertos que admitan cartas enfundadas, fundas en juegos de cartas que por su naturaleza las requieran (hola deckbuilders), reglas bien estructuradas y escritas... Y lo que más me interesa: SIN ERRATAS POR FAVOR. Si hace falta repasar todo 10 veces, se repasa.

Esgariano

Experimentado
A la taula i al llit...
Los jugadores... mira que rebusco por dentro de la caja y sus cartones y nada, no aparecen. Si no los envían por problemas de transporte, o porque se pueden morir por falta de aire dentro del paquete, creo que es una mala excusa. Correos ya hace a veces los agujeros pero no sirve de nada porque no hay nadie dentro.  ::)

fukingfat

Habitual
Echo en falta la ingenieria sueca de ikea, y su forma de empaquetar en la que no se desperdicia ni un hueco, y en la que no queda aire que respirar...
Saludetes.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

jose manuel

Experimentado
Cita de: I?igoMontoya en 28 de Septiembre de 2014, 22:50:46
Un señor que te explique de forma clara las partes intrincadas de los reglamentos y te aclare las dudas que respecto a ellas te surjan...aunque es posible que ello supusiera un aumento considerable del tamaño de las cajas.
Joe...cajas del tamaňo de ataudes juas juas juas

jose manuel

Experimentado
Cita de: Esgariano en 28 de Septiembre de 2014, 23:04:41
Los jugadores... mira que rebusco por dentro de la caja y sus cartones y nada, no aparecen. Si no los envían por problemas de transporte, o porque se pueden morir por falta de aire dentro del paquete, creo que es una mala excusa. Correos ya hace a veces los agujeros pero no sirve de nada porque no hay nadie dentro.  ::)
Una apps con lugares y psrtidas, jugadores, juegos en liza y todo en tiempo real???? Ingenieros a mi!!!!

JGGarrido

Baronet
*
Veterano

jose manuel

Experimentado
Cita de: JGGarrido en 28 de Septiembre de 2014, 23:46:39
MÁS MUJERES  ;D
Amen!  Yo voto para que aumenten en numero en todos los campos, jugadoras, diseňadoras, puestos directivos en editoriales, tenderas ( aunk hay alguna ya en el triángulo friki de barna :-*)