logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6308 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Baronet #220 - 29/09/2014 - GAMBITO
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2014, 17:49:15 »
  ¡Hola, amigo!

 En primer lugar, enhorabuena por el cargo y un poco menos por la boda. Todos sabemos que lo realmente importante es pertenecer a la nobleza de labsk, lo demás es secundario... ;D ;D

  Mis preguntas:

1) ¿Te gustan los juegos deportivos? Si, no, y porqué...

2)  Ya que eres cinéfilo...¿de qué tres películas te gustaría que sacaran un juego de mesa?

3)  ¿Cual de los finalistas del JDA crees que ganará el galardón? ¿Y a cual premiarías tú? (puede o no coincidir).

4)  ¿Qué es lo que más valoras en unas jornadas sobre juegos de mesa?

5)  ¿Crees que Celacanto es el colaborador de Kabutor en "El Tablero"  o al contrario, Kabutor es el colaborador de Celacanto?

6) ¿Has jugado a Container? Si sí, ¿qué te parece?

7) Cual crees que será tu próxima compra lúdica...

8) ¿Vais a tener niños?  ;D ;D


¡¡Un abrazo!!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #220 - 29/09/2014 - GAMBITO
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2014, 01:12:45 »
  ¡Hola, amigo!

 En primer lugar, enhorabuena por el cargo y un poco menos por la boda. Todos sabemos que lo realmente importante es pertenecer a la nobleza de labsk, lo demás es secundario... ;D ;D

  Mis preguntas:

1) ¿Te gustan los juegos deportivos? Si, no, y porqué...

2)  Ya que eres cinéfilo...¿de qué tres películas te gustaría que sacaran un juego de mesa?

3)  ¿Cual de los finalistas del JDA crees que ganará el galardón? ¿Y a cual premiarías tú? (puede o no coincidir).

4)  ¿Qué es lo que más valoras en unas jornadas sobre juegos de mesa?

5)  ¿Crees que Celacanto es el colaborador de Kabutor en "El Tablero"  o al contrario, Kabutor es el colaborador de Celacanto?

6) ¿Has jugado a Container? Si sí, ¿qué te parece?

7) Cual crees que será tu próxima compra lúdica...

8) ¿Vais a tener niños?  ;D ;D


¡¡Un abrazo!!


Muchísimas gracias! Estoy de acuerdo con la prioridad de las enhorabuenas... pero que no se entere mi novia (en unos días mujer)    ;)

1) En casa de herrero, cuchara de palo. Pues no he podido probar ningún juego deportivo en mesa, aunque te digo que a priori no me llaman. Quizá tenga prejuicios, pero creo que es difícil plasmar de una manera real las sensaciones de la competición. Me da que creo que va a ser complicado encontrar una mecánica acorde ( y ojalá lo hagan y me equivoque). Por otro lado, he jugado a muchísimos en pc y me han gustado mucho en general. Además, me gustan todo tipo de deportes y he practicado a su vez de todo (deportes individuales, de riesgo, de equipo, raqueta...) , que no estoy sesgado a ningún tipo en concreto. Me comprometo a ver que hay por ahí relativo a deportes.

2)  Pues la verdad es que podrían ser muchas a pesar de que otras es imposible trasladarlas a mesa.

La primera por la que voto es ORIGEN, sería muy muy interesante en mesa, y además es de mis favoritas (cristopher nolan es de mis directores favoritos también).

Como segunda, te diría Gladiator, mezcla de lucha en la arena, batallas contra bárbaros... creo que podría ser original. Lo veo como en plan Spartacus (una pequeña parte), pero con más historia y tema, y algo más de gestión de tropas en batalla.

Para terminar, El precio del Poder, ascender en el mundo de la droga, armas, gestión del negocio... un poco de todo que quizá fuese un buen cóctel lúdico.

Me han faltado varios temas básicos, pero esas si que le veo que hay alguna similar en mesa. De ciencia ficción, se me ocurre Tron Legacy (que me recuerda al Netrunner); otra de pensar y acertijos, la la habitación de fermat (para esta tenemos el Mindtrap), y otra de aventuras como piratas del caribe (aquí si que hay de la temática muchísimos).

3)  Pues la verdad es que hay muchos que no he probado, y no tengo muchos argumentos para dar mi opinión. o sólo probé el augustus y jaipur. No están del todo mal, pero esperaba bastante más de ambos juegos si te soy sincero. Diría (sin probarlo) que ganará el rescate. Y espero también que lo gane, porque lo tengo para probar y aún no lo he hecho, así me darán más ganas de hacerlo.

4)  Aunque no te lo creas... por circunstancias no he podido ir a ninguna aún. Y son excusas creíbles. Las de córdoba estaba en Portugal currando, las de zona lúdica (en el traslado a málaga), las de mollina despedida de soltero... tantos eventos y es imposible. Este año con las bodas, bautizos, despedidas y comuniones ha habido mucho lío. No obstante, creo que me llamará la atención lo siguiente: el conocer a gente en persona con la cual se tiene contacto virtual; ver a gente que conoces; el ambiente que tiene que haber; y el probar juegos que me llamen/novedades...

5)  jajajajajaja Sin duda Kabutor es un mini colaborador en el Podcast de Celacanto  :P :P :P . Bueno bromas off, la verdad es que he echado mucho de menos el podcast durante el verano, y más ahora que os conozco a todos y os pongo cara. Siempre pregunto a valentín o al grupo, a ver que habéis jugado. Disfrutadlo porque tenéis un grupo estupendo.

6) jajajajaj. Pues curiosamente, a pesar de que sabes que le encanta a Valentín (es más, lo compró hace poco) no lo he probado (creo que me pasará como a ti, y no me haga mucho tilín... pero habrá que probarlo antes).

7) Esta claro que la expansión del Eldritch horror (este cae seguro para cuando salga, va a ser uno de los regalos de mi novia). También contemplo un Drako, que dicen que va estupendo a 2 y sale muy bien para las cosas que trae. Y en tercer lugar el dawn of the zeds, que me han/has hablado genial y como buen foreveralone que soy, habrá que comprarlo. Además, como hay gente trabajando en su traducción, ya no hay excusa.

8) SI con mayúsculas. Yo ya tengo ganas... y como le digo a quien me pregunta, al estar metido en el tema de la docencia, no paro de educar a niños de otras personas... por lo que tengo muchas ganas de educar los míos. O se que no tardaremos mucho en buscarlos, o eso creo.

Y ahora un off topic. Mucho ánimo con todo lo que te propongas, que se que a tu cabeza llegan muchas ideas brillantes. Necesitamos autores como tú en el panorama español, muchos aficionados  a este mundo te lo vamos a agradecer. Aunque a veces las cosas tarden en llegar, hay un dicho que dicen los italianos ... "piano piano si arriva lontano".

Un abrazo y gracias de nuevo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Baronet #220 - 29/09/2014 - GAMBITO
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2014, 01:41:44 »
Como? nada del juego de los Cazafantasmas? :D

No tengo mucha cosa que preguntar, ¿Juegos largos o cortos? ¿Cuales prefieres?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #220 - 29/09/2014 - GAMBITO
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2014, 11:24:16 »
Como? nada del juego de los Cazafantasmas? :D

No tengo mucha cosa que preguntar, ¿Juegos largos o cortos? ¿Cuales prefieres?

Hola Kabutor! Gracias por tu comentario.

Jeje, la verdad es que no caí en pensar un juego de mesa basado en el Cazafantasmas. Seguro que sería muy muy divertido. Creo que si uno se pone a pensar un ratillo, le salen 20 pelis interesantes para adaptarles a mesa.

Pues en general me gustan cortos-medios. De duración entre 1 hora y 2 horas para mi es lo ideal. No es por nada en concreto, pero es que a veces uno no tiene tiempo para más. Y mira que me gustan arkham, eldritch... pero necesitas toda una tarde para jugar a un juego. Si el juego es bueno no me importa la duración, pero digamos que a igualdad de condiciones, "lo breve si bueno, dos veces bueno.

Mucha suerte con la edición de tu juego, ha sido todo un logro que un español publique en VPG. Me alegro mucho  ;D ;D ;D. A ver si nos pasa en los juegos de mesa, como en los últimos años en el deporte español, que de no conseguir nada, vamos alcanzando reconocimiento mundial. Además, he tenido la suerte de poder probarlo contigo y me ha encantado. Así que chic@s, id anotándolo a la wishlist para estas navidades.

Un saludo, espero que volvamos a coincidir pronto!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Gen X Games

Re:Baronet #220 - 29/09/2014 - GAMBITO
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2014, 12:32:59 »
¡Felicidades!

¿Cuál es la partida más larga que has jugado a un euro? ¿Y a un ameritrash?

La falsa parece la tercera ;)

Un saludo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #220 - 29/09/2014 - GAMBITO
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2014, 13:11:11 »
¡Felicidades!

¿Cuál es la partida más larga que has jugado a un euro? ¿Y a un ameritrash?

La falsa parece la tercera ;)

Un saludo.

Hola! Muchas gracias por tus preguntas.

La partida más larga a un euro ha sido el MIL (1049). Nos miramos bien las reglas, pero siempre aparecían dudas. Duro cerca de 4 horas la partida.

Al ameritrash más largo que jugué fue a Arkham, alguna vez hemos tenido que dejar la partida, porque se dilata a veces mucho. Entra en el bucle en el que cierras portal, se abre... y así un buen rato (diría que ese es el mayor fallo de Arkham). Con gente además se alarga mucho más que en solitario. Unas 4 horas puede durar sin problema, lo normal es de 3 a 5.

La falsa la tercera??? puede ser, puede ser... en esta vida todo es posible ...

Un saludo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Baronet #220 - 29/09/2014 - GAMBITO
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2014, 14:17:15 »
¡Ese gambito!

¿que es lo que más te gusta de la bsk?
¿no te llama el space hulk "de siempre"?
¿que piensas del juego shadows of brimstone?
Y de los juegos que han salido por plataformas de crowfunding....?
¿cuales esperas con mas ansias?, Por que por lo que leo, te habras informado bastante sobre los que te interesen.
¿y de los que no sean por crowfunding?
¿marchas de viaje de novios? ¿te llevas algún juego? ¿sabes que no vas a tener tiempo durante el viaje de novios para jugar...? ;D
nada pues eso. un saludo y a disfrutar de tu nuevo estado civil a partir de MAÑANA!.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 14:19:23 por keoga »
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #220 - 29/09/2014 - GAMBITO
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2014, 14:44:00 »
Dios solo por la valentía de coger el cargo mereces preguntas

Que añadirias a la bsk?

Que consejo le darías a alguien que empieza con los juegos?

Quereis niños?

Si la anterior es si,  los querrás jugonizar?

Juego que más te ha impactado una primera partida?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #220 - 29/09/2014 - GAMBITO
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2014, 14:57:29 »
¡Ese gambito!

¿que es lo que más te gusta de la bsk?
¿no te llama el space hulk "de siempre"?
¿que piensas del juego shadows of brimstone?
Y de los juegos que han salido por plataformas de crowfunding....?
¿cuales esperas con mas ansias?, Por que por lo que leo, te habras informado bastante sobre los que te interesen.
¿y de los que no sean por crowfunding?
¿marchas de viaje de novios? ¿te llevas algún juego? ¿sabes que no vas a tener tiempo durante el viaje de novios para jugar...? ;D
nada pues eso. un saludo y a disfrutar de tu nuevo estado civil a partir de MAÑANA!.

Lo que más me gusta de labsk (sin duda) es que está todo, o prácticamente todo. Opiniones de autores, de juegos, reseñas, reglas traducidas. Aquí desemboca todo el mundo tarde o temprano. Y bendita desembocadura. Yo estoy muy contento de haber dado con ella :-)

Respecto al Space Hulk, la verdad es que no he tenido suerte de probarlo... y le tengo muchas ganas. Imagino que es años luz comparado con el de cartas. Lo tengo en la wishlist y a ver si pronto pudiese hacerme con él.

El shadows of brimstone? Pues pintaca brutal. Si soy sincero, no he querido mirar demasiado, porque me caliento y no puedo comprar nada ahora en estas fechas. Quiero esperar a que la gente de su opinión. Para mi es un requisito fundamental ver lo que la gente opina en labsk. Me parece un criterio fundamental a la hora de valorar un juego. Que la gente de aquí tiene muy buen gusto/opinion y suele ser acertada.

Respecto al crowfunding, diré que a pesar de estar en Darkstone (foro para estar al día). No suelo apenas mirar ni apoyar ningún proyecto. Tal cual dije, suelo comprar juegos que ya estén muy contrastados y me arriesgo poco en ello (más que nada por falta de presupuesto y que no puedo desperdiciar en caso que no me guste). Además, se habla de vez en cuando de malas experiencias en algunos crowdgundings. Por ejemplo el season 2 del zombicide me quedaba más tranquilo comprándolo ya en españa. Me pasa similar con The Convicted... a ver que va comentando la gente sobre él. Llamadme tradicional, pero creo que aún me quedan algunos años para apoyarlos de manera habitual, a no ser que sea algo puntual.

El que más espero es el Shadows of Brimstone... ahí diste en el clavo, jejej. Creo que somos muchos los que lo esperamos.

De los que no lo son, espero ansiosamente expansiones del Eldritch (hoy salio forsaken lore en castellano, que casualidad). No suelo comprar muchas novedades, prefiero como digo juegos que se que van a gustar y hay muchas reseñas y opiniones al respecto.

Viaje de novios?? Claro, pedazo de viaje: Nueva York, Miami y Crucero por las Bahamas. Pues esta vez no voy a llevar ningun juego. En otros viajes siempre he llevado y hemos jugado mi pareja/amigos y yo. Pero esta vez, mi pareja se merece un descanso, que la he agobiado mucho jugando estos últimos meses y ella con todo lo que tenía que preparar. Casi no se casa conmigo (es broma jejeje). El no tener tiempo lo tengo asumido (al igual que perderme el festival de juegos de Córdoba), pero se que a la vuelta ella va a currar y voy a tener tiempo (porque estoy mucho más libre con el doctorado). Así que compensa :))

Muchísimas gracias compañero!!!!!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #220 - 29/09/2014 - GAMBITO
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2014, 15:07:55 »
Dios solo por la valentía de coger el cargo mereces preguntas

Que añadirias a la bsk?

Que consejo le darías a alguien que empieza con los juegos?

Quereis niños?

Si la anterior es si,  los querrás jugonizar?

Juego que más te ha impactado una primera partida?


Gracias :)

Es difícil añadir algo a la bsk, bueno, me explico. Es difícil añadir algo que funcione y se use. Yo la veo muy operativa y organizada en todos los sentidos. Yo por ahora la veo muy bien. Quizá faltaría algún tipo de software, como el que ha elaborado muevecubos, o alguna base de datos de juegos por temáticas... cosas así. No obstante, sería mucho trabajo para lo que puede ofrecer, ya que estas cosas pueden buscarse fácil fuera de labsk. Resumiendo, lo dejaría como está y quizás en un futuro, dependiendo como evolucione los juegos de mesa (que están creciendo mucho) pues se debería adaptar a ello.

Respecto al consejo le darías a alguien que empieza con los juegos, le diría que fuese tranquilo, que tiene años para disfrutar, que vaya a jornadas, que busque grupos de juego en su comunidad, que poco a poco lea reseñas, escuche podcast y aprenda... pero sobre todo que disfrute de este magnífico hobbie.

Que si queremos niños??? Pues claro!!!!!! jejeje, como dije, yo ya tengo muchísimas ganas (mi novia también). En unos años tengo un jugón/jugona seguro. Vendrán varios, pero vamos a ir poquito a poco, jejejeje. 

Sin dudarlo los ludopatizo!!!! jajaja Quiero que sean deportistas, eso sí, del deporte que quieran y que compitan a ser posible. Y quiero que jueguen y que lean. Esos tres pilares van a estar si o si en mi casa. Ya estoy haciendo jugones a mis sobrinos... pues a mis hijos no te quiero ni contar. Además así relajo un poco a la pobre de mi novia (ya casi mujer, a ver si me acostumbro). Es más, como dije estoy ludopatizando a escala global con mis alumnos de secundaria, pues imagínate... esto de ser yonki lúdico va a ser una amenaza global y maquiavélica.

El juego que más me impactado ha sido un mundo sin fin (además probablemente diría que es mi favorito) y arkham horror. Cada uno a su manera, pero sobre todo me impactaron por el momento en el que los descubrí. Se abrieron puertas, sensaciones ... que marcaron un antes y un después en esta afición.

Muchísimas gracias tus preguntas. Un saludo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #220 - 29/09/2014 - GAMBITO
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2014, 11:14:41 »
Bueno, pues me despido del baronetazgo, ha sido un placer. Y ahora me voy de viaje de novios ... pero antes la afirmación falsa, que no se me olvida. Es la tercera, sí me ha tocado en algún sorteo un juego de mesa :-) y a mi novia (ya mujer), también. Gracias a todos las personas altruistas que dais oportunidad de conseguir juegos.
Para despedirme, dejaros con el siguiente Baronet, en este caso es Dantesparda. Enhorabuena y que lo disfrutes, compañero!!!


http://labsk.net/index.php?topic=140274.0
« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 11:35:09 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807