logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26460 veces)

Urcebas

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #75 en: 25 de Enero de 2016, 10:42:22 »
Horrible... No se puede ser más horrible  :o Aquello de que un mago nunca llega tarde sino cuando se le necesita ¡¡¡Necesitamos esto ya!!!
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Bosso

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #76 en: 31 de Enero de 2016, 22:15:51 »
Tremenda portada, la mejor que he visto en mucho tiempo.

Zagorianski

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #77 en: 31 de Enero de 2016, 22:23:41 »
Tengo la misma opinión.  Me parece la portada más "artística" que he visto desde la del Scythe. Demasiado "cartoon" últimamente en la mayoría de juegos.

Adalken

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2016, 09:04:54 »
El juego pinta muy bien. A ver, a ver ;)

luisjaenero

Mi colección

Baronet #222

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #80 en: 05 de Junio de 2016, 21:30:12 »
Como va el tema??
Se sabe algo de posible fecha de salida??

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2016, 08:18:17 »
Hace tiempo que sabía que estaban trabajando en el juego de mesa y que era a largo plazo y ya casi se me había olvidado, así que al descubrir esta mañana el hilo me he emocionado  ::) :D

Así que me uno al tema con interés, pues yo voy a ser otro de los que compre el juego seguro.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

sibiman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Lorca, Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ¿Le gusta este jardín que es suyo?
    • Distinciones
Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #82 en: 06 de Junio de 2016, 13:58:40 »
Como venimos informando en nuestro blog seguimos trabajando en el juego, en silencio pero constantes. La idea es llegar a la más que probable campaña de crowdfunding con prácticamente todo el material gráfico y miniaturas producido y el juego intensamente testeado tanto a nivel interno como externo. Y en ello estamos. Tenemos prácticamente esculpidas todas las miniaturas del juego y gran parte del material gráfico terminado aunque todavía quedan cosas por hacer. Y seguimos testeando a nivel interno las mecánicas de juego y cada una de las aventuras que conformarán el libro de campaña. Obviamente tenemos un calendario en mente pero es un proyecto complejo y sólo daremos fechas cuando lo tengamos todo atado y bien atado. A corto plazo esperamos tener ya un prototipo digno para las I Jornadas de la Marca del Este que celebraremos en Noviembre en Lorca y empezar a testear en grupos externos. En cualquier caso seguiremos dando avances del juego a través del nuestro sitio web www.lamarcadeleste.com. Agradecemos de verdad vuestro interés y sólo esperamos estar a la altura de las expectativas creadas.
Put the blame on Mame, boys

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #83 en: 06 de Junio de 2016, 20:29:01 »
Como venimos informando en nuestro blog seguimos trabajando en el juego, en silencio pero constantes. La idea es llegar a la más que probable campaña de crowdfunding con prácticamente todo el material gráfico y miniaturas producido y el juego intensamente testeado tanto a nivel interno como externo. Y en ello estamos. Tenemos prácticamente esculpidas todas las miniaturas del juego y gran parte del material gráfico terminado aunque todavía quedan cosas por hacer. Y seguimos testeando a nivel interno las mecánicas de juego y cada una de las aventuras que conformarán el libro de campaña. Obviamente tenemos un calendario en mente pero es un proyecto complejo y sólo daremos fechas cuando lo tengamos todo atado y bien atado. A corto plazo esperamos tener ya un prototipo digno para las I Jornadas de la Marca del Este que celebraremos en Noviembre en Lorca y empezar a testear en grupos externos. En cualquier caso seguiremos dando avances del juego a través del nuestro sitio web www.lamarcadeleste.com. Agradecemos de verdad vuestro interés y sólo esperamos estar a la altura de las expectativas creadas.

Wow. Avisadnos a los murcianos para que podamos ir a Lorca!!!  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

sibiman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Lorca, Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ¿Le gusta este jardín que es suyo?
    • Distinciones
Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #84 en: 07 de Junio de 2016, 10:17:45 »
Descuida! Avisaremos con tiempo. En todo caso las fechas de las Jornadas están confirmadas para el 12 y el 13 de Noviembre. En breve publicaremos el sitio web con toda la información. Y esperamos poder hacer algunas partidas de demostración del juego si conseguimos llegar a tiempo con el proto. Sería una gran oportunidad para tener feedback externo.
Put the blame on Mame, boys

GPDMG

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #85 en: 07 de Junio de 2016, 11:43:07 »
Eso quiere decir que el juego podría salir por esas fechas de noviembre, para dar visibilidad al CF, y que se solape con las navidades, como regalo (a recibir en futuro)...  ;D

Laister

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #86 en: 07 de Junio de 2016, 11:47:08 »
Eso quiere decir que empiezan las pruebas con gente ajena en esas fechas. Creo que dijeron que hasta el año que viene no lanzan la campaña de financiación.

Beliagal

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #87 en: 07 de Junio de 2016, 12:15:03 »
Mejor, más tiempo para ir engordando el cerdito destinado al juego. :P
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #88 en: 07 de Junio de 2016, 12:26:25 »
10€ al mes y para cuando salga ¡una versión deluxe por favor!
Yo calculo que la campaña saldrá por febrero-mayo de 2017. Pero igual son estas fechas y están retocando.
Lo que tengo claro es que para navidades de 2017-2018 podría estar el juego en mi casa. Así que prisa no tengo. 
Que salga un juego muy bueno y que la espera merezca la pena.

Mientras a ver si sale el Dungeon universal que se está cocinando por este foro y darkstone Jejejejejeje

Ilicitus

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #89 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:42:13 »
Pues tengo para esas fechas una cita ineludible  :'( y estoy esperando éste juego con un ansia descomunal desde que salieron las primeras noticias. No he visto información de las jornadas en internet, puede que se hayan atrasado o que no haya información. Me gustaría saber si se han desplazado de fecha, para cuando serían para hacerme hueco en el calendario.

Si se realizan espero cobertura de las partidas en algún canal de vídeo, sería maravilloso.

Cuando terminéis con la campaña de Hardboiled y paséis la resaca, contadnos algo de como va el juego de mesa.

Un saludo.