logo

Etiquetas: party deducción carreras 

Autor Tema:  (Leído 9282 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:07:44 »
Mag Tv de Vuelta Rápida en 5mpj.
Lo vi ayer, y la verdad es que quedó bien la explicación. El juego ayuda, es muy visual y resultón en las nuevas cámaras HD de Stephane.
Hemos coincidido en un par de jornadas, pero la verdad es que el tema motos me repele y nunca he visto el proto en funcionamiento. Si lo hubiera visto me habría acercado sin dudarlo, porque la verdad es que las motos son lo de menos. Tiene una pinta brutal como party, creo que triunfaría en mi familia y desde luego entre mis colegas sin duda. Un diseño distinto a todo lo demás... felicidades porque la idea es buena y la ejecución es brutal. ¡No me extraña que sea el ejemplo de cómo enseñar un juego, pero en realidad debería ser el ejemplo de cómo diseñarlo!

Si coincidimos en otra, cuenta con nosotros para dar unas vueltecillas :)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2014, 16:26:20 »
Mag Tv de Vuelta Rápida en 5mpj.
Lo vi ayer, y la verdad es que quedó bien la explicación. El juego ayuda, es muy visual y resultón en las nuevas cámaras HD de Stephane.
Hemos coincidido en un par de jornadas, pero la verdad es que el tema motos me repele y nunca he visto el proto en funcionamiento. Si lo hubiera visto me habría acercado sin dudarlo, porque la verdad es que las motos son lo de menos. Tiene una pinta brutal como party, creo que triunfaría en mi familia y desde luego entre mis colegas sin duda. Un diseño distinto a todo lo demás... felicidades porque la idea es buena y la ejecución es brutal. ¡No me extraña que sea el ejemplo de cómo enseñar un juego, pero en realidad debería ser el ejemplo de cómo diseñarlo!

Si coincidimos en otra, cuenta con nosotros para dar unas vueltecillas :)

Me siento abrumado.  ;D

La verdad es que yo también estoy muy contento con el Mag Tv. En cualquier otra ocasión estaré encantado de que puedas probarlo. ^^