Sí, lo he visto La cosa ahora es ver de como separar las cartas para poder pedirlas a printerstudio ^^u
Cita de: Manchi en 30 de Septiembre de 2014, 18:47:30 Sí, lo he visto La cosa ahora es ver de como separar las cartas para poder pedirlas a printerstudio ^^u¿Será que si lo haces las compartes también?
Cita de: Carquinyoli en 01 de Octubre de 2014, 11:18:56 Yo tengo ya el juego original, pero lo que tu has hecho es MUUUY grande!!!!! Enhorabuena!!!Unos comentarios:1) En un vistazo por encima, me ha parecido que la carta de patada (de la 27 a 36), PATADA no se lee bien.2) Algunos dorsos son como azulados. Son distintos porqué pertenencen a alguna expansión? Ok, son los Super-Héroes.3) Has cambiado las reglas? (empiezas con 6 golpes + 4 vulnerabilidades)4) La variante "jugar con civiles" pertenece a alguna expansión o la has creado tu? mola!! yo estaba intentando crear alguna variante para hacer la compra de los super-villanos más difícil...5) Trauma/Pánico/Semilla de la duda/Brote de Furia. Idem, pertenece a alguna expansión o es de creación propia? pueden ser muy desequilibrantes... y no se pueden destruir o destruyen tus cartas... cómo se ganan/obtienen? no lo he visto en las instrucciones.6) En las instrucciones hablas de 30 super-heroes a elegir, pero no aparecen en la maquetación, verdad? Ya los he visto de la página 37 a 44 (buscaba Super-Heroe) De nuevo, enhorabuena por el trabajazo!!!!!1) En realidad se leía bien cuando diseñé el template, pero el Magic Set Editor exportó la carta muy pequeña y se perdieron los detalles.2) Los dorsos azulados son los de las cartas de Superhéroes, y como esas cartas no se mezclan con todas las demás me pareció apropiado cambiarles el color, sobre todo, porque ante tanta cantidad de cartas costaría mucho ubicarlas al comenzar una partida.3) Si cambié un poco las reglas del mazo principal, sobre todo para poder jugar con las probabilidades. Con las reglas originales no tenías margen para una mala mano.4) “Jugar con civiles" Lo encontré en internet, me pareció buena idea, ya que al cabo de unas 10 manos no existe Supervillano que no puede ser derrotado fácilmente. Es para agregarle algo de complejidad.5) Las variantes de Debilidad se me ocurrieron a mí. Las introduje para meterle más dificultad, y poder hacer más peligrosos los ataque, ya que como dije antes, cuando empiezas a armar un buen mazo, que una carta te reste 1 VP no tendría importancia. Los rivales las obtienen después de un Ataque, tuyo o de un Supervillano. Pensé que sería bueno que estuvieran visibles para plantear estrategias más agresivas.6) En internet encontré más de 100 Superhéroes, sólo dejé los que creía que tenían mejores Efectos.De nada!
Yo tengo ya el juego original, pero lo que tu has hecho es MUUUY grande!!!!! Enhorabuena!!!Unos comentarios:1) En un vistazo por encima, me ha parecido que la carta de patada (de la 27 a 36), PATADA no se lee bien.2) Algunos dorsos son como azulados. Son distintos porqué pertenencen a alguna expansión? Ok, son los Super-Héroes.3) Has cambiado las reglas? (empiezas con 6 golpes + 4 vulnerabilidades)4) La variante "jugar con civiles" pertenece a alguna expansión o la has creado tu? mola!! yo estaba intentando crear alguna variante para hacer la compra de los super-villanos más difícil...5) Trauma/Pánico/Semilla de la duda/Brote de Furia. Idem, pertenece a alguna expansión o es de creación propia? pueden ser muy desequilibrantes... y no se pueden destruir o destruyen tus cartas... cómo se ganan/obtienen? no lo he visto en las instrucciones.6) En las instrucciones hablas de 30 super-heroes a elegir, pero no aparecen en la maquetación, verdad? Ya los he visto de la página 37 a 44 (buscaba Super-Heroe) De nuevo, enhorabuena por el trabajazo!!!!!
5) Las variantes de Debilidad se me ocurrieron a mí. Las introduje para meterle más dificultad, y poder hacer más peligrosos los ataque, ya que como dije antes, cuando empiezas a armar un buen mazo, que una carta te reste 1 VP no tendría importancia. Los rivales las obtienen después de un Ataque, tuyo o de un Supervillano. Pensé que sería bueno que estuvieran visibles para plantear estrategias más agresivas.