logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47162 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #135 en: 20 de Enero de 2015, 16:54:19 »
A ver, en tiendas tiene que quedar,... los que ya no tienen son devir, porque han vendido todo lo que tenian.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #136 en: 21 de Enero de 2015, 09:23:12 »
jaja pues si que estaba la gente deseosa de hacerse con el starter...

Yo espero que no sean tan cutres de no sacar los booster... aaayyyss

He mandado un mail a DEVIR, a ver si contestan...aunque como yo, seguro que alguno ya ha mandado mail no? xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #137 en: 21 de Enero de 2015, 10:52:11 »
Yo les consulté por Facebook y me respondieron. Me dijeron que no habían publicado los sobres de momento y que no podían asegurar que lo vayan a hacer. Lo están estudiando.

Respecto a la consulta de si, en el supuesto caso que sacaran sobres, sería posible sacar los de la colección Avengers vs X-Men o ya tendrían que ser de una de las colecciones nuevas me respondieron que "Es complicado, pero como te comentaba no podemos asegurar nada."

Así que toca esperar :)
« Última modificación: 21 de Enero de 2015, 10:54:03 por delpieroes »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #138 en: 21 de Enero de 2015, 11:05:54 »
Yo les consulté por Facebook y me respondieron. Me dijeron que no habían publicado los sobres de momento y que no podían asegurar que lo vayan a hacer. Lo están estudiando.

Respecto a la consulta de si, en el supuesto caso que sacaran sobres, sería posible sacar los de la colección Avengers vs X-Men o ya tendrían que ser de una de las colecciones nuevas me respondieron que "Es complicado, pero como te comentaba no podemos asegurar nada."

Así que toca esperar :)

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #139 en: 21 de Enero de 2015, 12:50:56 »
¿Y van a organizar torneos de Marvel Dice Masters? ¿y repartir las promos?

Juegópteros

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #140 en: 21 de Enero de 2015, 13:56:14 »
¿Y van a organizar torneos de Marvel Dice Masters? ¿y repartir las promos?
A lo mejor es que no tengo malicia (o que tengo mucha, no lo tengo muy claro   ::) ) pero no puedo distinguir (sinceramente) si tus preguntas son sarcásticas o no...  ???
Juegópteros: Juegos de mesa para todas las edades y toda la familia.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #141 en: 21 de Enero de 2015, 14:07:12 »
Lo decía por saber que tipo de torneo van a hacer, porque entiendo que si no sacan sobres tendrá que ser diferente a los que ya existen. Y este tipo de juegos se nutre sobre todo de los fanboys, los torneos y las promos. Sarcasmo o no, es una pregunta de interés general.

Juegópteros

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #142 en: 21 de Enero de 2015, 14:15:51 »
Perdona la pregunta, si no me he expresado bien. Es que sinceramente no pienso que sea posible organizar torneos con lo que han sacado del juego. Partidillas de buen rollo, sí, pero torneos… no se me ocurre la forma. Aunque es verdad que el que tiene que decirlo es Devir, claro está. A lo mejor nos sorprenden (a mí, al menos).
Juegópteros: Juegos de mesa para todas las edades y toda la familia.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #143 en: 21 de Enero de 2015, 14:18:19 »

Por eso lo decía precisamente.

Aparte no se si sabéis que va a haber cambios en las reglas en la próxima expansión, incluso con nuevas zonas de juego, así que mucho de lo que ha salido pasará a no servir mas que de pisapapeles.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #144 en: 21 de Enero de 2015, 14:32:43 »

Una pregunta. ¿En serio han traducido sidekick por comparsa?



Juradme que no es un fake.

minovinilo

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #145 en: 21 de Enero de 2015, 14:55:19 »
pues ya tengo el starter en castellano,no se por que han tenido la brillante idea de no sacar los sobres,no me fio un pelo de devir,siempre hacen lo mismo,primero prueban haber si vende y luego traen mas cosas,vaya unos gañanes
« Última modificación: 21 de Enero de 2015, 14:58:06 por mino321 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #146 en: 21 de Enero de 2015, 14:56:36 »
mino321, ¿puedes confirmar si la traducción de comparsa es real? Es para saber si vamos a tener el guasón próximamente.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #147 en: 21 de Enero de 2015, 14:57:41 »
Por lo que tengo entendido todo que se ha vendido ha sido previa reserva. Así que ya sabían que lo iban a vender previamente. Lo poco que se ha visto en tiendas estaba pedido hace meses.

minovinilo

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #148 en: 21 de Enero de 2015, 14:59:45 »
lo de comparsa es cierto,ayer me descojone cuando lo vi.
otra cosa,de agotado nada yo fuy ayer a comprarlo a la tienda generacion x de metro bilbao en madrid y habia mas de 20 cajas,si alguien quiere comprarlo ya sabe

Al3x

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #149 en: 21 de Enero de 2015, 15:01:43 »
Comparsa..? O sea que a Devir no le alcanzó el dinero para comprar las licencias de superhéroes y los reemplazo por personas disfrazadas de héroes? Not bad. A lo mejor en los sobres vendrá confeti, total, los carnavales están a la vuelta de la esquina!