Cita de: pepincho69 en 10 de Febrero de 2015, 19:48:06 Yo por mi parte me e cansado de esperar, voy a tirar de sobres y starteds en ingles y a ir poniendo papelitos con la traducción, o ir buscandola por internet.Pero hay sobres de X-Men Vs Vengadores en Ingles?? Porque tampoco los he encontrado... :S
Yo por mi parte me e cansado de esperar, voy a tirar de sobres y starteds en ingles y a ir poniendo papelitos con la traducción, o ir buscandola por internet.
Xavi Garriga ha anunciado en el última mag tv que Devir va a publicar Marvel Uncanny X-men, starters y sobres y Marvel Age of ultron.Y ha comentado que su intención es ir publicando todas expansiones de la línea Marvel de Dice Masterhttp://www.5mpj.es/videos/2395-magtv-especial-devir-febrero-2015.html
Según lo dicho en el magtv, saltan directamente a uncanny xmen, starter y sobres, así que nos olvidamos de los sobres en español de avengers vs xmen.
Habrá novedades sobre el tema de Marvel la semana que viene. Y hasta aquí puede escribir :-)
Le he preguntado a Xavi en los comentarios del MagTV y ha respondido:Cita de: quietmanHabrá novedades sobre el tema de Marvel la semana que viene. Y hasta aquí puede escribir :-) Yo aún no tengo nada del juego, pero por ambientación me interesaba más Avengers vs X-Men, pero si el juego se tiene que quedar cojo me esperaría a los uncanny o a la era de Ultron. Supongo que no habrá problema en mezclar cosas, ¿no?
Cita de: ocsudrausco en 23 de Febrero de 2015, 16:42:27 Le he preguntado a Xavi en los comentarios del MagTV y ha respondido:Cita de: quietmanHabrá novedades sobre el tema de Marvel la semana que viene. Y hasta aquí puede escribir :-) Yo aún no tengo nada del juego, pero por ambientación me interesaba más Avengers vs X-Men, pero si el juego se tiene que quedar cojo me esperaría a los uncanny o a la era de Ultron. Supongo que no habrá problema en mezclar cosas, ¿no?Ese comentario me da a entender que sí tendremos sobres de Marvel y más pronto que tarde. No tenía mucho sentido que publicaran una caja sin haber atado bien el acuerdo (además viene con su índice para marcar las cartas que tienes, ver las que te faltan, etc.)Quizá en el Mag solamente podía confirmar lo de Uncanny, pero ese comentario es casi un "sí" a los sobres de Marvel O eso espero
Cita de: delpieroes en 23 de Febrero de 2015, 17:00:56 Cita de: ocsudrausco en 23 de Febrero de 2015, 16:42:27 Le he preguntado a Xavi en los comentarios del MagTV y ha respondido:Cita de: quietmanHabrá novedades sobre el tema de Marvel la semana que viene. Y hasta aquí puede escribir :-) Yo aún no tengo nada del juego, pero por ambientación me interesaba más Avengers vs X-Men, pero si el juego se tiene que quedar cojo me esperaría a los uncanny o a la era de Ultron. Supongo que no habrá problema en mezclar cosas, ¿no?Ese comentario me da a entender que sí tendremos sobres de Marvel y más pronto que tarde. No tenía mucho sentido que publicaran una caja sin haber atado bien el acuerdo (además viene con su índice para marcar las cartas que tienes, ver las que te faltan, etc.)Quizá en el Mag solamente podía confirmar lo de Uncanny, pero ese comentario es casi un "sí" a los sobres de Marvel O eso esperoCorrecto me he ido a Mag, y lo entiendo así... No le veo sentido saltarse los sobres de Xmen VS Avenger... A ver la semana que viene...
De todos modos, los starters y sobres de Uncanny X-Men son perfectamente compatibles y jugables con los starters que publicamos en su momento."
En el Facebook de DEVIR acaban de confirmar que en junio sacan en castellano starter y sobres de UNCANNY [/quote ]