logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37038 veces)

efrit

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #210 en: 17 de Abril de 2015, 22:05:27 »

Una pregunta, parece obvia viendo el proto que está en castellano, pero la hago por si acaso. En el kickstarter ¿estará la opción de pedirlo en inglés o castellano?

Saludos

P.D. Tiene una pinta buenísima, felicidades!

Por el foro de Darkstone comentaron que habrá edición completa en inglés y castellano. Así que supongo que habrá dos tipos de pledges, uno por cada idioma.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Micheloncio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #211 en: 18 de Abril de 2015, 11:54:24 »

Una pregunta, parece obvia viendo el proto que está en castellano, pero la hago por si acaso. En el kickstarter ¿estará la opción de pedirlo en inglés o castellano?

Saludos

P.D. Tiene una pinta buenísima, felicidades!

Por el foro de Darkstone comentaron que habrá edición completa en inglés y castellano. Así que supongo que habrá dos tipos de pledges, uno por cada idioma.

Ayer por la tarde estube leyendo el hilo de darkstone, pero no tube xxx de leer las 40 pagínas de hilo  :o.

Espero que lo hagan tal como dices  8). Aquí hay uno que se suma mecenazgo.

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #212 en: 18 de Abril de 2015, 13:30:53 »
Una pregunta, parece obvia viendo el proto que está en castellano, pero la hago por si acaso. En el kickstarter ¿estará la opción de pedirlo en inglés o castellano?

Saludos

P.D. Tiene una pinta buenísima, felicidades!

Muchas gracias, Micheloncio.

En el kickstarter saldrá en castellano e inglés. Estamos mirando la posibilidad de lanzarlo en alemán y francés, pero de momento se tercia complicada la cosa.


Micheloncio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #213 en: 18 de Abril de 2015, 13:44:21 »
Gracias por la respuesta 4Moon!

Después de veros en el MagTv. Estoy deseoso de veros también  en el APShow!

Saludos y ojalá caiga bien entre el público americano (SG!!)

Micheloncio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #214 en: 19 de Abril de 2015, 00:01:01 »
Siento hacer doble post! pero después de leerme las reglas, no me queda claro si se puede empujar a un enemigo, doy por hecho de que si, pero por si acaso pregunto, así aligeramos el futuro F.A.Q. jijiji

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #215 en: 19 de Abril de 2015, 12:35:47 »
No te preocupes, Micheloncio. Nos encanta que escribáis y que nos hagáis preguntas.

El reglamento dice que un personaje puede empujar a otro... Por lo que no puedes empujar a enemigos usando esa acción. Sin embargo, en la fase de puerto se puede conseguir una habilidad pagando su coste en prestigio y monedas, que te permite hacerlo.

daemonium

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #216 en: 19 de Abril de 2015, 14:26:58 »
tengo el hype a reventar, este juego tiene todo lo que me gusta, especialmente la temática.  Espero que el precio no se dispare, que mi mujer amenaza con divorciarse si sigo comprando juegos jajaja

yuaka

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #217 en: 19 de Abril de 2015, 14:46:02 »
Se sabe fecha de lanzamiento. ???

efrit

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #218 en: 19 de Abril de 2015, 14:51:37 »
El 4 de Mayo si no me equivoco.

Coincidiendo con el "May 4th with you" jejejej
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #219 en: 19 de Abril de 2015, 15:55:00 »
Por nuestra parte está todo preparado para lanzarlo el 4 de mayo, si nada lo impide.

Más veloz que un rayo, nuestro amigo de APShow, Sergio, ya ha subido a su canal el vídeo de Skull Tales. Esperamos que os guste y disculpad mi voz, ya que llevaba varios días sin parar y pocas horas de sueño entre demos, reuniones, entrevistas y viajes.

https://www.youtube.com/watch?v=OvX06FWoN0s

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #220 en: 19 de Abril de 2015, 16:58:33 »
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Arthran

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #221 en: 19 de Abril de 2015, 22:25:10 »
Nosotros, en TtoK lúdics de Malgrat de Mar los tendremos un prototipo para probar el juego este sábado 25.

Os dejo un enlace al evento de las jornadas.

Un saludo!

https://www.facebook.com/events/635485503218139/

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #222 en: 20 de Abril de 2015, 14:32:07 »
Este jueves volvemos al ataque con demostraciones en El Dirigible (Sevilla). Y para mayo,estaremos por Zona Lúdica:



4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #223 en: 21 de Abril de 2015, 12:42:18 »
Ya tenemos disponible en nuestra web el Reglamento Alpha de la Fase de Travesía... ¡Al abordaje!

http://skulltales.com/fasetravesia/

Micheloncio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #224 en: 21 de Abril de 2015, 17:25:25 »
Ya tenemos disponible en nuestra web el Reglamento Alpha de la Fase de Travesía... ¡Al abordaje!

http://skulltales.com/fasetravesia/

Leido. Me ha dejado muy buen sabor de boca esta fase del juego y si realmente se hace en 10-20 minutos como comentas en diferentes videos... perfecto! después de dos horas de aventuras mejor algo ligero para finalizar :).

Respecto al reglamento, hay alguna cosilla que no queda clara, pero es normal al estar en fase Alpha... de todas formas lanzo mis dudas:

1. En el primer turno, la brújula se colocaría entiendo que en el ¿uno? o ¿avanzaría ya al dos?

2. No me queda del todo claro como funciona la fase de eventos, si sale un 1 o un 2 en la fase de movimiento se tiene que robar un carta de evento (entiendo que aun saliendo tres unos solo se robaría un evento), pero a su vez los otros jugadores pueden jugar cartas, si juegan cartas, ¿estas sustituyen al robo de carta de evento? o después de que jueguen sus cartas hay que robar una carta de evento.

3. Si hay un evento(enemigo normalmente) en juego(en el mapa), entiendo que la brújula no avanza ¿aunque lleves 3 turnos huyendo de el no?

4. Me ha gustado que puedas esconder el tesoro en alguna isla, es muy pirata, pero además de eso, supongo que se puede vender en puerto para comprar armas, provisiones, etc, en ese caso, ¿El tesoro lo vende y se gasta la pasta el capitán o se reparte entre los jugadores?

Saludos!